REI Co-op Paddler's Hat – Análisis y opinión del 2022

Valoración REI Co-op Paddler’s Hat

66

Puntuación Media
Protección70
Confort70
Transpirabilidad70
Durabilidad70
Estilo40

Ventajas

Gran protección solar, bien ventilada, ajustable

Inconvenientes

Corona muy profunda, el borde golpea la mochila, no es elegante

Relacionado: Los Mejores Sombreros de Senderismo del 2022

Nuestra Opinión

Si buscas un sombrero cómodo, ligero, transpirable y plegable con un ala ancha para protegerte del sol, podrías hacerlo peor que el . El problema es que también podrías hacerlo mejor. Mientras que este sombrero lo hizo bastante bien en la mayoría de nuestras métricas de rendimiento, (excepto el estilo), fue igualado o superado en todo el tablero por varios otros sombreros. Por lo tanto, aunque el sombrero Paddler’s Hat es una buena elección con la que probablemente estarás contento, hay mejores opciones disponibles que son más elegantes o tienen mejores opciones.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Sunday Afternoons Ultra Adventure
Outdoor Research Sun Runner Cap
Sunday Afternoons Adventure Hat
The North Face Horizon Breeze Brimmer
REI Co-op Paddler's Hat
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, duradero, gran protección solar Excelente protección, capa desmontable, buena en el viento, buen valor Gran protección en todo el contorno, especialmente en la espalda; el borde está inclinado para una mayor protección, buena ventilación, cómodo Cómodo, muy transpirable, buen color, gran valor Gran protección solar, bien ventilada, ajustable
Contras No es muy elegante Se ve un poco raro, puede dar calor en la nuca No es elegante, el borde no se puede aplastar, muestra las manchas fácilmente No es muy elegante, el borde podría ser más ancho Corona muy profunda, el borde golpea la mochila, no es elegante
Resumen Esta gorra gana nuestra elección de los editores para uso técnico por ser la de mayor rendimiento y la más versátil del grupo Este sombrero superprotector es ligero, versátil y con una excelente relación calidad-precio, ganando nuestro premio a la mejor compra Este sombrero tiene una gran cobertura y es una buena opción para cualquier actividad soleada, aunque no es el más elegante Una de nuestras mejores opciones para un sombrero de ala completa que es extremadamente cómodo y transpirable y un gran valor Es una buena opción para varias aplicaciones ligeras, pero hay mejores opciones en el mercado
Puntuación Media
83
78
77
74
66
Protección
90
100
100
60
70
Confort
90
70
80
90
70
Transpirabilidad
80
70
80
90
70
Durabilidad
90
70
60
70
70
Estilo
50
60
40
60
40
Review

El REI Co-op Paddler’s Hat es un sombrero protector y cómodo que funcionó bien en una variedad de pruebas y escenarios de uso en el mundo real. Aunque a nuestros probadores les molestó su corona sorprendentemente profunda, les agradó su capacidad de ajuste y su transpirabilidad. Así que, ¿deberías conformarte con la gorra Paddler’s Hat, o buscar otro modelo? Sigue leyendo para averiguarlo.

Comparación de prestaciones

REI Co-op Paddler's Hat

Protección

El Sombrero de remero tiene una de las alas más anchas de los sombreros que hemos probado, ya que mide 10 centímetros en la parte trasera y 10 centímetros en la parte delantera y en los laterales. Tiene un cordón de ajuste para que puedas adaptarlo cómodamente a tu cabeza, lo que significa que se mantiene firme en su sitio y proporciona una protección fiable. La hemos rebajado ligeramente en esta categoría porque el ala ancha de la espalda interfiere constantemente con la mochila si la llevas puesta, lo que hace más probable que te la quites.

REI Co-op Paddler's Hat

Comodidad

En general, el REI Co-op Paddler’s es un sombrero cómodo, aunque tuvimos un par de quejas. En el lado positivo, el material de la corona es suave y se ajusta a la cabeza, y no hay zonas que se claven o rocen. El cordón ajustable de la copa permite que el sombrero se ajuste sin pellizcar. En el lado negativo, este sombrero tiene una copa muy profunda, por lo que llega hasta la parte superior de las orejas y casi toca la parte superior de las cejas. Esto era mucha cobertura. Y hacía que el Paddler fuera un poco incómodo. También significaba que el ala del sombrero quedaba por debajo de nuestro campo de visión, lo que resultaba molesto. Además, este sombrero sólo está disponible en dos tallas, por lo que conseguir un ajuste ideal puede ser un reto, aunque el cordón de ajuste en la copa definitivamente ayuda a ello.

REI Co-op Paddler's Hat

Breathability

REI ha hecho un esfuerzo considerable para que este sombrero sea transpirable, y el Paddler’s lo ha hecho bien. Este sombrero cuenta con una doble capa de malla ligera y tres ojales de ventilación a cada lado, lo que realmente permite que el aire fluya a través de incluso cuando el cordón de ajuste en la corona está apretado. El resto de la copa está recubierta de un material ligero y flexible, por lo que nunca nos sentimos asfixiados con esta gorra.

REI Co-op Paddler's Hat

Durability

El Paddler’s Hat aguantará sin duda un uso ligero y sostenido, pero no es el sombrero más duradero que hemos probado. La calidad de las costuras y de los materiales no es comparable a la de los sombreros de la competencia. Y se siente mucho más endeble que otros sombreros que probamos.

Este sombrero resiste bastante bien el embalaje y el aplastamiento, aunque no es perfecto. Después de meterlo en una bolsa Ziplock durante 30 minutos, el ala del Paddler se arrugó significativamente, pero estas arrugas casi desaparecieron después de unos cuantos usos. Si vas a meter repetidamente tu sombrero para el sol en una mochila o en el bolsillo de un chaleco, te recomendamos un modelo que aguante mejor el aplastamiento.

REI Co-op Paddler's Hat

Style

La Paddler’s es una gorra muy funcional, pero no es súper elegante. Esta es definitivamente una gorra que dice «he hecho una elección sabia y económica sobre la protección solar» antes de decir «me importa un bledo parecer cool». No es elegante, tiene una corona profunda y holgada y un ala grande y floja, y viene en un solo color: monótono. Si quieres un sombrero que puedas llevar con orgullo en el patio de tu cervecería local después de tu excursión, echa un vistazo a las otras reseñas de esta categoría para averiguar qué sombrero encaja mejor con tu estilo.

REI Co-op Paddler's Hat

Precio

Este sombrero tiene el potencial de proporcionarle muchos años de protección solar cómoda y versátil a un precio relativamente bajo. Si te queda dinero en tu dividendo REI, ¡consigue el Paddler’s! Si no, considera otra cosa.

Conclusión

El REI Co-op Paddler’s es un gato de todos los oficios y un maestro de ninguno. Es protector, pero no es el más protector. Es cómodo, pero hay opciones más cómodas. Es transpirable y duradera, pero hay otras gorras que lo son más. Y en términos de estilo, está por detrás de la mayoría de la competencia. Si acabas con esta gorra, probablemente no te decepcionará, pero hay mejores opciones.

REI Co-op Paddler's Hat