Columbia Bora Bora Booney II – Análisis y opinión del 2022

Valoración Columbia Bora Bora Booney II

61

Puntuación Media
Protección60
Confort70
Transpirabilidad70
Durabilidad60
Estilo40

Ventajas

Económico, transpirable

Inconvenientes

Ala flexible, se ajusta a un tamaño muy grande, no es tan elegante

Relacionado: Los Mejores Sombreros de Senderismo del 2022

Nuestra Opinión

El es un sombrero de sol ligero, cómodo, bien ventilado y polivalente. Esta gorra de todo tipo, maestra de nada, quedó en la parte inferior de nuestra puntuación debido a algunos inconvenientes clave. No es especialmente protectora ni elegante, pero proporciona una buena ventilación y es relativamente cómoda. Nuestra principal queja es que la talla única es demasiado grande y que el ala es muy flexible y se estira. En general, este sombrero sería mejor para aquellos con cabezas más grandes que buscan algo ligero y asequible.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Outdoor Research Sun Runner Cap
Sunday Afternoons Adventure Hat
The North Face Horizon Breeze Brimmer
Alchemi Labs Desert Hat
Columbia Bora Bora Booney II
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Excelente protección, capa desmontable, buena en el viento, buen valor Gran protección en todo el contorno, especialmente en la espalda; el borde está inclinado para una mayor protección, buena ventilación, cómodo Cómodo, muy transpirable, buen color, gran valor Protectora, transpirable, plegable, única y con estilo Económico, transpirable
Contras Se ve un poco raro, puede dar calor en la nuca No es elegante, el borde no se puede aplastar, muestra las manchas fácilmente No es muy elegante, el borde podría ser más ancho Sólo una talla, el cordón de ajuste podría funcionar mejor Ala flexible, se ajusta a un tamaño muy grande, no es tan elegante
Resumen Este sombrero superprotector es ligero, versátil y con una excelente relación calidad-precio, ganando nuestro premio a la mejor compra Este sombrero tiene una gran cobertura y es una buena opción para cualquier actividad soleada, aunque no es el más elegante Una de nuestras mejores opciones para un sombrero de ala completa que es extremadamente cómodo y transpirable y un gran valor Un sombrero para el sol muy transpirable con una capa para el cuello, material que refleja la luz del sol y un estilo único Este sombrero de talla única es cómodo, tiene una buena ventilación, pero se estira con facilidad y el ala se vuelve blanda rápidamente
Puntuación Media
78
77
74
71
61
Protección
100
100
60
80
60
Confort
70
80
90
60
70
Transpirabilidad
70
80
90
80
70
Durabilidad
70
60
70
70
60
Estilo
60
40
60
60
40
Review

El Columbia Bora Bora Booney proporciona una protección decente contra el sol, pero sólo se ajustará a ti si tienes una cabeza más grande. Esta gorra recibe una alta puntuación en cuanto a la ventilación y una puntuación decente en cuanto a la protección y la comodidad. Pierde puntos en durabilidad y estilo. Este sombrero barato es una buena opción para el senderismo y la pesca en días calurosos para aquellos con cabezas más grandes.

Comparación de rendimiento

Columbia Bora Bora Booney II

Protección

El Bora Bora Booney tiene un ala de 3 pulgadas de circunferencia completa, lo que le da algo más de cobertura que otros sombreros. También tiene un tejido UPF 50+ para proteger del sol. Las ventilaciones de malla no tienen un índice UPF, así que si te falta pelo, ten en cuenta que es posible que te quemes al sol a través del panel de malla. Te recomendamos que te apliques la protección solar correspondiente.

Columbia Bora Bora Booney II

Comodidad

Este gorro es bastante cómodo, sobre todo porque le quedaba muy holgado a nuestros probadores. El Bora Bora Booney viene en una talla, que mide hasta 24,5 pulgadas de circunferencia. Si tu cabeza mide mucho menos que eso, estarás nadando en este gorro. Nuestros probadores notaron que el Bora Bora Booney también parece estirarse después de haberse mojado. Puedes apretar el cordón para que quede más ajustado, pero esto hace que el sombrero parezca y se sienta un poco incómodo.

Transpirabilidad

El Bora Bora Booney hace bien en esta categoría. Tiene algunos de los paneles de malla más grandes en la corona, lo que permite una amplia ventilación. El Booney también tiene una buena banda de sudor alrededor de la corona para absorber la humedad.

Columbia Bora Bora Booney II

Durabilidad

Gracias a su material flexible, el Bora Bora Booney II salió bien parado en nuestras pruebas de aplastamiento. No se apreciaron arrugas en el borde. Sin embargo, hemos notado que el borde es muy flexible, especialmente después de mojarse, y se desplaza sobre los ojos de forma molesta. También se estira después de usarlo. Por estos motivos, la puntuación de la Bora Bora Booney es inferior en esta categoría.

Columbia Bora Bora Booney II

Style

Personalmente creemos que el Bora Bora Booney carece de estilo. Tiene un aspecto muy genérico y viene en colores bastante apagados. En especial, no nos gusta el aspecto que tiene una vez que el ala empieza a ser floja. Definitivamente hay sombreros más elegantes si ese es tu objetivo.

Columbia Bora Bora Booney II

Precio

El Bora Bora Booney es uno de los sombreros de sol más baratos de esta revisión. Preferiríamos gastar unos cuantos euros más y elegir otra cosa, pero si el precio es tu principal preocupación, entonces esta es una opción razonable.

Conclusión

Este sombrero es grande y de ala flexible. Tiene una cantidad decente de protección solar y protegerá sus orejas y la cara del sol mientras que proporciona una buena ventilación a través de los paneles de malla. Creemos que le falta estilo y parece que se estira aún más de su ya gran tamaño. Si tienes una cabeza grande y quieres un sombrero para usar en excursiones soleadas, el Columbia Bora Bora Booney podría serlo. Los sombreros de ala completa es mejor llevarlos sin mochilas grandes, ya que la parte trasera de los mismos golpea de forma molesta tu mochila. Podría ser una buena opción para actividades más lentas como la pesca, el senderismo o la navegación.

Columbia Bora Bora Booney II