Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure – Análisis y opinión del 2022

Valoración Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure

88

Puntuación Media
Comodidad80
Tracción100
Ajustabilidad90
Estabilidad90
Versatilidad80
Estilo80

Ventajas

Excelente tracción, cómodo, versátil

Inconvenientes

Precio elevado, no se pueden usar con calcetines

Relacionado: Las Mejores Sandalias de Mujer para Senderismo del 2022

Nuestra Opinión

El es una sandalia excepcional en la línea de Bedrock Cairn y fue un competidor cercano para nuestro Premio a la elección de los editores, siendo apenas superado por su hermano, el más reducido Cairn Adventure. A diferencia de la Adventure normal, la 3D PRO tiene una plantilla moldeada y una suela de gran agarre, lo que la hace lo suficientemente resistente y con tracción como para hacer frente a cualquier esfuerzo importante al aire libre. Mientras que la mayoría de la gente estará más que satisfecha con la versión normal, aquellos que esperan completar caminatas de varios días en el campo o largas misiones en el río con las sandalias deberían considerar seriamente la robusta 3D PRO II.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Bedrock Cairn Adventure
Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure
Chaco Z/Cloud 2
Teva Original Universal
KEEN Clearwater CNX
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cómodas, versátiles, ligeras, se adaptan a muchos tipos de pies Excelente tracción, cómodo, versátil Estabilidad y apoyo, estilo y durabilidad Cómodos, buena tracción, elegantes Cómoda, buen rendimiento en el agua, poco voluminosa
Contras No es tan acolchado como otros modelos, no se puede usar con calcetines Precio elevado, no se pueden usar con calcetines Molestos de ajustar, incómodos para los pies planos, pesados Suela muy floja, no apta para uso rudo No se adapta bien a los tipos de pies más anchos, carece de ajuste en el tobillo
Resumen Se trata de una sandalia minimalista que puede enfrentarse a casi todo Esta extraordinaria sandalia puede hacer frente a cualquier cosa que quieras afrontar en la naturaleza Tanto si vas de excursión como si haces rafting o pasas el rato, este diseño clásico da buenos resultados a largo plazo Esta opción clásica no puede ser utilizada en terrenos muy difíciles, pero es una buena opción para un uso casual al aire libre. Esta sandalia ha sido la mejor opción para los viajes de aventura
Puntuación Media
88
88
83
72
72
Comodidad
80
80
70
80
80
Tracción
90
100
90
80
80
Ajustabilidad
90
90
80
60
60
Estabilidad
80
90
90
70
80
Versatilidad
100
80
90
70
70
Estilo
90
80
80
70
50
Review

Nos gusta tanto la Bedrock Cairn Adventure normal que hemos tenido que probar su hermana mejorada, la Cairn 3D PRO II Adventure. Las dos principales diferencias entre estas sandalias son la plantilla (plana en la Adventure normal, moldeada en la 3D PRO II) y la suela (con agarre en la Adventure normal, con un agarre increíble en la 3D PRO II). En última instancia, no creemos que la 3D PRO II ofrezca el suficiente empuje extra como para robar el Premio de los Editores a la Adventure normal. Sin embargo, sigue siendo una sandalia extremadamente impresionante con algunas ventajas de rendimiento reales. La mayoría de la gente estará contenta con la versión normal, pero si estás planeando hacer algunas excursiones serias por el campo o pasar mucho tiempo en el río, esta mejora podría ser la elección para ti.

Comparación de rendimiento

Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure

Comodidad

Al igual que su hermano, el Cairn Adventure, el Cairn 3D PRO II Adventure es cómodo nada más sacarlo de la caja, con un tiempo mínimo de adaptación. Una de las principales características que distingue a las 3D PRO II de las Cairn normales es su plantilla moldeada (esa es la parte «3D»), que puede resultar más cómoda y de mayor apoyo para los que tienen arcos altos (aunque nuestro probador con arco alto piensa que ambas son igual de cómodas).

Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure

El moldeado extra de la plantilla y la suela más gruesa hacen que este modelo se sienta más acolchado que el Cairn Adventure clásico, pero también hace que la suela sea menos flexible. Esto es una mezcla: cuando llevas una mochila pesada o haces muchos kilómetros en terrenos difíciles, el grosor de la 3D PRO II es una gran ventaja. Pero si necesitas ser flexible y ágil -por ejemplo, para saltar rocas o incluso para trabajar en el jardín- la Cairn Adventure normal es más cómoda.

Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure

Tracción

La 3D PRO II Adventure realmente brilla aquí: no podemos imaginar una sandalia con mejor tracción.

Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure

La 3D PRO II Adventure está hecha para una excelente tracción en todas las condiciones: Bedrock recomienda la Cairn Adventure normal, que tiene una suela Vibram Regolith para condiciones secas, y la PRO II Adventure, que tiene una suela Vibram Megagrip, para entornos principalmente húmedos. A decir verdad, apenas podemos notar la diferencia, pero pudimos detectar un poco más de agarre al cruzar ríos caudalosos con las PRO II frente a las Cairn Adventure normales. Así que si piensas usar tus sandalias casi exclusivamente en ambientes húmedos, probablemente estarás más contento con las PRO II.

Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure

Adjustability

Este modelo es sencillo de ajustar, pero tiene suficientes puntos de ajuste para garantizar un ajuste preciso, por lo que obtiene una buena puntuación. Al igual que la Cairn Adventure normal, la 3D PRO II cuenta con un ajuste de gancho y bucle para una de sus correas superiores, lo que permite al usuario fijar aproximadamente el ajuste. A continuación, una hebilla segura ajusta la otra correa superior para ponerse y quitarse la sandalia y asegurar el ajuste perfecto. La PRO II tiene otro ajuste de gancho y bucle para la correa del talón, mientras que la Adventure normal sólo tiene velcro. En todo caso, preferimos el velcro porque ofrece un espectro de ajuste continuo en lugar de los saltos discretos del sistema de gancho y bucle. Después de literalmente años de uso diario, nunca vimos que el velcro de la Adventure normal se moviera. Básicamente, no consideramos que el ajuste extra del talón de la PRO II Adventure sea una ventaja.

Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure

Estabilidad

Para una sandalia que parece una chancla tecnológica, este modelo ofrece una estabilidad extraordinaria. Las correas ajustables descritas anteriormente mantienen el pie centrado en la plantilla y apenas permiten el movimiento lateral o de vaivén. El moldeado de la plantilla también ayuda a mantener el pie apoyado y en su sitio, proporcionando una ligera ventaja sobre la Cairn Adventure normal. La suela es lo suficientemente gruesa como para proporcionar amortiguación, pero lo suficientemente flexible como para absorber los baches del camino. En resumen, es uno de los modelos más estables que hemos probado en cualquier situación.

Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure

Versatilidad

Esta sandalia rinde bien y se mantiene cómoda en casi cualquier situación. Es acolchada y de apoyo, por lo que es una opción sólida para viajes de mochilero de varios días o excursiones al peñasco; es ultra adherente y estable, por lo que es un placer en el río, y es lo suficientemente cómoda y mínima para usar en casa y en la ciudad. Este modelo tiene una suela un poco más gruesa que la Cairn Adventure normal, por lo que podría no ser tan ideal para actividades como la jardinería, en las que hay que doblar y flexionar mucho los pies.

Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure

Queríamos probar específicamente el 3D PRO II Adventure para ver si podía competir con los modelos Chaco como zapato de mochilero, y nos complace informar que lo hace. Mientras que los Chacos siguen siendo un poco más blandos y cómodos con una mochila pesada, el 3D PRO II ofrece suficiente apoyo para que sea una opción viable, y es un placer llevarlo en el campamento cuando el día de senderismo ha terminado.

Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure

Estilo

¿Quieres ser la envidia de tus amigos amantes de la naturaleza? ¿Quieres que los desconocidos en la cola del supermercado te paren y te pregunten por tu calzado? Entonces hazte con un par de Bedrocks. Aunque siempre habrá algún que otro hater, este es uno de los modelos que más gusta en términos de estilo. La combinación de diseño sencillo, correas anchas y sensación de exterior hace que nuestros probadores reciban cumplidos cada vez que salen de casa. Este modelo está disponible en varias combinaciones de colores agradables, así que seguro que encuentras algo que se adapte a tu estilo.

Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure

Precio

El Cairn 3D PRO II Adventure es uno de los modelos más caros que hemos probado, pero ofrece mucho: es cómodo, con apoyo, extremadamente versátil y duradero. Teniendo en cuenta que este podría ser el único zapato que uses este verano y durante muchos veranos por venir, creemos que el precio relativamente alto está justificado. Dicho esto, la Cairn Adventure normal es más barata y ofrece casi el mismo rendimiento, por lo que no está claro que los extras de la 3D PRO II Adventure merezcan la pena. ¿Qué tal un término medio? Bedrock también ofrece el Cairn 3D Adventure, que mantiene la plantilla moldeada pero prescinde de la suela de mayor agarre. Si quieres la amortiguación extra sin el gran salto de precio, considera esa opción.

Conclusión

Esta destacada oferta de Bedrock aporta un poco más de apoyo y agarre que su hermana, lo que la hace ideal para excursiones duras con una mochila pesada o para largos días en el río. Si estás buscando una sandalia que domine todas tus aventuras de verano, dale una oportunidad a la Cairn 3D PRO II Adventure.

Bedrock Cairn 3D PRO II Adventure