Vibrelli Mini – Análisis y opinión del 2024

Valoración Vibrelli Mini

36

Puntuación Media
Rendimiento de bombeo40
Facilidad de uso30
Portabilidad40
Aspecto y diseño30
Durabilidad40

Ventajas

Barato

Inconvenientes

Malas prestaciones de bombeo, mala calidad

Relacionado: Los Mejores Infladores Portátiles para Bicicletas del 2024

Nuestra Opinión

La es una bomba asequible, con una cabeza de bomba tradicional integrada y palanca de bloqueo. Cuenta con un modo dual que permite el bombeo a presión o por volumen. No ganó nuestro premio a la mejor compra debido al pobre rendimiento de bombeo en comparación con la bomba de alta presión Pro Bike Tool. También carece de características tales como una manguera de llenado flexible. Para una bomba de precio razonable con mejor rendimiento de bombeo, sugerimos la .

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Topeak Road Morph G
Birzman Velocity Apogee MTB
Topeak Peakini II
Pro Bike Tool High Pressure Pump with Gauge
Vibrelli Mini
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Gran rendimiento de bombeo, fácil de usar Fácil de usar, cabezal de válvula sin rosca, manguera retráctil, se dobla como una bomba de amortiguación frontal Gran rendimiento de bombeo, asequible Barato, rendimiento de bombeo, fácil de usar Barato
Contras Pesado, demasiado grande para caber en un maillot o en una mochila La manguera es corta, no es tan potente como las bombas más grandes, no es para bicicletas de carretera Tipo de cabezal anticuado, carece de calibre, en el lado más grande Sin purga de aire en la manguera Malas prestaciones de bombeo, mala calidad
Resumen El gran rendimiento de una bomba de suelo en un paquete pequeño La bomba ideal para un ciclista de montaña que busca una bomba capaz, ligera y de bajo perfil para el cuadro o el bolsillo del maillot Una bomba de alto rendimiento para bicicletas de montaña que no le hará perder dinero Una minibomba económica con buen rendimiento de bombeo y diseño Una minibomba asequible con un rendimiento de bombeo deficiente
Puntuación Media
78
73
73
66
36
Rendimiento de bombeo
90
70
80
60
40
Facilidad de uso
90
70
80
70
30
Portabilidad
50
80
60
70
40
Aspecto y diseño
70
80
70
60
30
Durabilidad
70
70
60
70
40
Review

Comparación del rendimiento

Vibrelli Mini

Teníamos curiosidad por ver cómo una bomba de este precio competiría con las minibombas más caras de nuestra revisión. Nuestros probadores estaban entusiasmados con la bomba de doble etapa con selector de presión/volumen en una bomba de este rango de precios. Pero después de la prueba, nos quedamos un poco decepcionados por el rendimiento de la Vibrelli. La Bomba de alta presión Pro Bike Tool es también una opción asequible con un rendimiento mucho mejor.

Facilidad de uso

La Mini Pump se fija a una válvula Presta o Schrader presionando el cabezal de la bomba integrado en la válvula y girando la palanca de bloqueo a la posición superior. Nuestros probadores tuvieron dificultades para conseguir un buen sellado tanto en válvulas Presta como Schrader, y a menudo tuvimos que hacer múltiples intentos para conseguir que la cabeza de la bomba sellara, perdiendo presión en el neumático con cada intento.

Una vez conectado a la válvula, el usuario puede seleccionar la presión o el volumen, utilizando el anillo de bloqueo de un cuarto de vuelta en la parte inferior de la cámara de la bomba. Cuando se utiliza en modo de volumen, la longitud del pistón se duplica en comparación con el modo de compresión. El bombeo en modo de presión es difícil debido a la increíblemente corta longitud de la carrera, con un rápido aumento de la dificultad a medida que aumenta la presión.

En comparación, el Lezyne Road Drive y el Lezyne Pressure Drive son increíblemente fáciles de bombear.

Vibrelli Mini

Pumping Performance

El Vibrelli tiene un modo de presión y volumen para inflar diferentes tipos de neumáticos. Bombeando en el modo de presión, sólo pudimos alcanzar 36 psi en un neumático de carretera de 25c, en comparación con los 66 psi logrados utilizando el Pro Bike Tool. Además de la escasa eficacia, el esfuerzo de bombeo aumenta rápidamente, lo que dificulta alcanzar una presión de conducción segura. Fuimos capaces de llegar a 90 psi, pero esto fue después de más de 400 golpes de bomba y un esfuerzo significativo. El inflado de los neumáticos de la bicicleta de montaña fue ligeramente mejor, alcanzando una presión de 28 psi cuando se utiliza el modo de volumen, con 300 golpes de bomba.

Otras bombas fueron peores para los neumáticos de bicicleta de montaña, como la Portland Design Works Little Silver que sólo alcanzó nueve psi. La Lezyne Gauge Drive HV ofrecía un excelente rendimiento de bombeo, superando a todos los demás contendientes y requiriendo el menor esfuerzo de todos ellos. El Vibrelli funcionará para el uso de la bicicleta de montaña, pero prepárate para trabajar por ello.

Vibrelli Mini

Looks/Design

Este contendiente es nuestro producto de menor puntuación aquí. El cabezal de la bomba está hecho de plástico, al igual que el mango de la bomba. Parece barato comparado con otras bombas de este rango de precios. La cabeza de la bomba tiene problemas para crear un sello en cualquier tipo de válvula. Por 25 euros más, puedes llevarte la bomba de carretera elegida por los editores Lezyne Road Drive. Por un total de 50 euros, la Lezyne Gauge Drive, elegida por los editores como mejor bomba para bicicleta de montaña, puede ser tuya.

Vibrelli Mini

Portabilidad

El Vibrelli es fácil de llevar en el bolsillo del maillot gracias a su pequeño tamaño. El soporte de montaje del cuadro es funcional y cuenta con una pequeña protuberancia de plástico que impide que el mango de la bomba se extienda. Le damos una puntuación más baja que a otras minibombas principalmente por el peso. Con 150g no es terriblemente pesada, pero comparada con otras bombas de tamaño similar, como la Topeak Race Rocket HP, que sólo pesa 87g, está en el extremo pesado del espectro.

Vibrelli Mini

Durability

Tuvimos problemas con el sello de la cabeza de la bomba en el Mini la primera vez que lo usamos. Lamentablemente, esos problemas empeoraron con el uso continuado. Tras varias rondas de pruebas con la bomba, no pudimos conseguir una junta que facilitara el inflado. Si lo que buscas es durabilidad, echa un vistazo a la Lezyne Road Drive la Topeak Race Rocket, Silca Impero, o la Lezyne Pressure Drive.

Precio

A pesar de ser la bomba más barata que hemos probado, no creemos que la Mini tenga una buena relación calidad-precio. Por 10 euros más, puedes comprar la Pro Bike Tool, nuestra ganadora de la mejor relación calidad-precio, que es una bomba mucho mejor.

Conclusión

La Vibrelli no se comportó bien durante las pruebas. Es asequible, pero le falta rendimiento de bombeo y durabilidad. No podemos recomendarlo a nuestros lectores y le sugerimos que visite la reseña completa para encontrar un competidor para sus necesidades.