RockyMounts BrassKnuckles – Análisis y opinión del 2022

Valoración RockyMounts BrassKnuckles

69

Puntuación Media
Facilidad de uso diario70
Facilidad de desmontaje y almacenamiento60
Versatilidad90
Seguridad50
Facilidad de montaje70
Durabilidad80

Ventajas

Resistente, fácil de usar, sin necesidad de quitar las ruedas, compatible con la mayoría de las barras de techo

Inconvenientes

No incluye cierres, es caro para el montaje en el techo

Relacionado: Los Mejores Portabicicletas para Coche del 2022

Nuestra Opinión

El es un portaequipajes de techo con un diseño fácil de usar. Utiliza un robusto brazo de sujeción que asegura la bicicleta por la rueda delantera sin contacto con el cuadro y la capacidad de adaptarse a una amplia gama de tamaños de rueda y anchos de neumáticos. Tiene un diseño relativamente sencillo e intuitivo con una construcción robusta y duradera. Es compatible con todo tipo de barras transversales del mercado de accesorios y de fábrica y funciona mejor en vehículos con techos bajos debido a su mayor altura de carga. A los probadores no les gustó que no viniera con cerraduras, aunque se pueden instalar, y encontraron que este portaequipajes es menos seguro que algunos de la competencia. En general, los probadores quedaron impresionados con la calidad y la facilidad de uso del BrassKnuckles y sienten que es una buena opción de montaje en el techo a considerar.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
RockyMounts MonoRail
Thule UpRide
Yakima HighRoad
RockyMounts BrassKnuckles
Allen Deluxe 2-Bike Trunk Carrier
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Precio razonable, gran versatilidad, construcción sólida, desbloqueo de inclinación fácil de usar, viene con cerraduras Sujeción muy segura, sin contacto con el cuadro o la horquilla Sujeción segura, montaje/desmontaje fácil del portaequipajes, sin contacto con el cuadro de la bicicleta Resistente, fácil de usar, sin necesidad de quitar las ruedas, compatible con la mayoría de las barras de techo Muy económico, no requiere montaje, es ligero y se pliega para guardarlo
Contras Se sitúa un poco más cerca del vehículo que otros, requiere algo de montaje El diseño parece un poco complicado, limitado a vehículos con poca altura de techo, hay que levantar la bici a la altura del techo para cargarla Funciona mejor en vehículos más bajos, es más difícil cargar la bicicleta, no se incluyen los núcleos de la cerradura integrada No incluye cierres, es caro para el montaje en el techo No es ajustable, los brazos de soporte pueden no funcionar con todas las formas/estilos de armazón, no tiene características de seguridad
Resumen Un versátil portaequipajes de enganche que ofrece una gran relación entre precio y prestaciones Un portaequipajes de techo con una sujeción excepcionalmente robusta y segura de la bicicleta sin contacto con el cuadro Un portabicicletas de calidad para montar en el techo que es especialmente fácil de instalar y desmontar y que funciona mejor con vehículos más bajos y bicicletas más ligeras Una baca sencilla, robusta y fácil de usar Una estantería de maletero muy asequible y básica para el usuario poco frecuente de estanterías con un presupuesto ajustado
Puntuación Media
78
77
77
69
53
Facilidad de uso diario
80
70
70
70
50
Facilidad de desmontaje y almacenamiento
70
80
90
60
80
Versatilidad
90
70
70
90
40
Seguridad
80
80
70
50
20
Facilidad de montaje
60
100
100
70
90
Durabilidad
80
70
70
80
60
Review

RockyMounts fabrica todo tipo de portabicicletas y el BrassKnuckles es uno de los varios portabicicletas de techo de esta revisión. Es un portabicicletas fácil de usar y versátil que sólo está limitado por su ubicación en el techo y la falta de características de seguridad. Si usted está buscando un techo de calidad montar estante de la bandeja creemos que el BrassKnuckles es una gran opción a considerar, es posible que desee comprar un bloqueo de cable para ir junto con él.

Comparación de rendimiento

RockyMounts BrassKnuckles

Facilidad de uso diario

Los probadores encontraron que el BrassKnuckles se adapta bien al uso diario. Como con cualquier portaequipajes de techo, la parte más difícil del proceso es levantar la bicicleta en el techo de su vehículo. Sin embargo, el BrassKnuckles es más fácil de usar que la mayoría de los portabicicletas de techo, debido a que no es necesario desmontar las ruedas, aunque sí es necesario levantar la bicicleta ligeramente más alta para cargarla que con un montaje de horquilla.

RockyMounts BrassKnuckles

Una vez instalado este portaequipajes en las barras del techo, sólo tienes que abrir las correas de las ruedas delanteras y traseras, abrir el soporte metálico de las ruedas y articular el brazo de la abrazadera hasta el final. A continuación, levante su bicicleta en la bandeja larga y asegure la rueda delantera con el brazo de sujeción de trinquete robusto. Este brazo de sujeción es casi idéntico a los que se encuentran en muchos bastidores de montaje de enganche de plataforma, aunque este tiene un agarre que recuerda a un conjunto de nudillos de latón como el mango. Tanto las ruedas delanteras como las traseras se aseguran aún más con una correa de escalera con trinquete. Para bajar la moto basta con invertir el proceso.

RockyMounts BrassKnuckles

Este portabicicletas es el más fácil de usar en vehículos con techos más bajos, como las berlinas y las furgonetas, ya que hay que levantar la bicicleta hasta arriba. Cuanto más alto sea el techo, más difícil será. Cuando no se utiliza, se puede plegar el brazo de la pinza y el soporte de la rueda hacia abajo y el portabicicletas se convierte en un perfil bastante bajo. Es casi tan aerodinámico como los portaequipajes de horquilla cuando está completamente plegado.

Facilidad de desmontaje y almacenamiento

En general, los portaequipajes de techo suelen montarse en las barras transversales y dejarse allí durante un largo periodo de tiempo debido a que el proceso de montaje y desmontaje requiere más tiempo. Este tipo de portaequipajes es más bien un set it and forget it que algo que querrías poner y quitar después de cada uso.

RockyMounts BrassKnuckles

Cuando decida instalar o quitar el BrassKnuckles de su vehículo no es realmente tan difícil, pero requiere el uso de una llave Allen de 5 mm y un poco de tiempo. El portaequipajes se puede montar en prácticamente cualquier estilo de barra transversal, RockyMounts, Thule, Yakima, y la mayoría de los estilos de fábrica. El punto de montaje delantero está en la conexión de la bandeja y el brazo de la abrazadera y consiste en una correa de metal recubierta de goma que se aprieta o afloja girando un tornillo debajo de la cubierta de plástico bloqueable. El punto de fijación trasero consiste en dos tornillos y una placa metálica que se aprieta alrededor del travesaño, ambos tornillos están en el mismo lado de la bandeja lo que hace que sean fáciles de alcanzar. Montar o desmontar los BrassKnuckles no lleva más de 5 minutos.

RockyMounts BrassKnuckles

El BrassKnuckles es significativamente más pesado que los portaequipajes de estilo de montaje en horquilla, pero con sólo 19 libras no es realmente tan pesado. Una vez que el bastidor está fuera de su vehículo es 63,25 «de largo, pero sólo 12» de ancho y 5 «de espesor, por lo que es bastante fácil de almacenar en la esquina de su garaje o cobertizo, especialmente en comparación con los bastidores de montaje de enganche masiva en esta revisión.

Verstaility

El BrassKnuckles brilla en el departamento de versatilidad. Este portaequipajes puede adaptarse a una gran variedad de tamaños de ruedas, distancias entre ejes y anchos de neumáticos, desde los de carretera hasta las enormes gomas para bicicletas pesadas (con el kit adaptador para bicicletas pesadas). Cuando se utiliza en barras transversales del mercado de accesorios tiene un límite de peso de 45 libras, y 35 libras en las barras de fábrica. Puede manejar cualquier bicicleta en su flota con la excepción de las bicicletas eléctricas de peso pesado, pero ¿quién quiere levantar una bicicleta de 50 libras en su techo de todos modos? Debido al hecho de que este portabicicletas no hace contacto con el cuadro para asegurar su bicicleta, debería atraer a una gran variedad de ciclistas, incluyendo aquellos con tubos de forma extraña o cuadros de carbono frágiles. La abrazadera de la rueda delantera es de talla única, y no se necesitan ajustes cuando se cambia entre diferentes tamaños de rueda o anchos de neumáticos. A diferencia de los portaequipajes de estilo de montaje en horquilla, el BrassKnuckles no tiene problemas de compatibilidad con los ejes.

RockyMounts BrassKnuckles

Facilidad de montaje

Cuando abras la caja en la que viene el BrassKnuckles te darás cuenta de que viene en varias piezas. El montaje es algo más complicado que otros bastidores que vienen completamente o en su mayoría montados de fábrica.

RockyMounts BrassKnuckles

El montaje del portaequipajes es bastante sencillo, con instrucciones fáciles de seguir y todas las herramientas necesarias incluidas. Básicamente se conectan las mitades delantera y trasera de la bandeja, se deslizan las correas de retención de las ruedas en su lugar y luego se empujan las tapas de la bandeja en su lugar en ambos extremos. El montaje del BrassKnuckles toma de 5 a 10 minutos con otros 5 minutos más o menos para instalarlo en la parte superior de su vehículo. No creemos que este tiempo de montaje sea un impedimento, pero ciertamente consume más tiempo que los bastidores que vienen completamente montados.

Seguridad

Desafortunadamente, el BrassKnuckles no viene con ninguna característica de seguridad. Está diseñado para aceptar núcleos de bloqueo tanto en el mango del brazo de la abrazadera como en la cubierta de fijación de la bandeja delantera, y los núcleos de bloqueo se venden por separado. Así que, por sí solo, no ofrece mucho en el camino de la seguridad para la bicicleta o el bastidor, pero suponiendo que usted gasta los $ 20 para obtener un conjunto de núcleos de bloqueo este bastidor rápidamente se convierte en mucho más seguro. Incluso sin la cerradura en la placa de fijación frontal del portaequipajes, uno necesitaría una llave Allen de 5 mm y 5 minutos más o menos para sacar el portaequipajes de su vehículo, una cerradura añadiría significativamente más disuasión. Añadir un candado al brazo de la abrazadera también haría maravillas para disuadir a un posible ladrón de bicicletas, pero incluso entonces sólo asegura la rueda delantera, el resto de la bicicleta permanece desbloqueada a menos que la asegures al portabicicletas o a tus barras de techo con un candado de cable a través del cuadro.

RockyMounts BrassKnuckles

El portaequipajes más similar de la prueba, el Yakima FrontLoader tampoco viene con ninguna cerradura incluida, aunque tiene un cable integrado que necesita un núcleo de bloqueo para convertirse en una medida de seguridad funcional. Otros portaequipajes de techo que hemos probado y que requieren la retirada de la rueda delantera, como el Kuat Trio vienen con cerraduras de cable integradas y soportes de horquilla con cerradura para mayor seguridad.

Durabilidad

Durante el transcurso de nuestras pruebas, nos ha impresionado mucho la durabilidad de los BrassKnuckles. Con un nombre como ese, uno espera que este portaequipajes sea resistente, y por lo que podemos decir, se trata de un portaequipajes robusto y resistente que está construido para soportar la prueba del tiempo. El portabicicletas se sujeta de forma segura al vehículo y mantiene la bicicleta de forma estable a velocidades de autopista y cuando hay viento. Esto es gracias al robusto brazo de sujeción y al mecanismo de sujeción seguro, así como a las correas de trinquete que aseguran cada rueda a la bandeja. Debido a la falta de movimiento de la bicicleta, se puede decir que este portabicicletas es robusto, y la estabilidad de la bicicleta ayudará a evitar que sus partes se rompan con el tiempo. Todas las partes móviles están todavía en perfecto estado de funcionamiento, y en caso de que algo se rompa RockyMounts vende cada pieza en su página web.

RockyMounts BrassKnuckles

Precio

A su precio de venta, el BrassKnuckles es uno de los portabicicletas de techo más caros de esta prueba. Creemos que este portabicicletas es un buen valor para el consumidor adecuado, ya que es de alta calidad, fácil de usar, duradero e impresionantemente versátil. Estaríamos más inclinados a comprar este portabicicletas que la mayoría de los portabicicletas de techo de montaje en horquilla debido a su facilidad de uso y versatilidad, aunque la mayoría de los portabicicletas de montaje en horquilla cuestan menos y tienen mejor seguridad.

RockyMounts BrassKnuckles

Conclusión

El BrassKnuckles es una baca bien diseñada que es fácil de usar, duradera y muy versátil. Tiene una construcción robusta con un brazo de abrazadera robusto que sostiene la bicicleta de forma segura en su techo. Es fácil de cargar, para un portabicicletas de techo, y no requiere quitar una rueda ni ningún adaptador especial. También es relativamente aerodinámico y se pliega cuando no se utiliza. Nuestra mayor queja es que no viene con cerraduras, aunque se pueden añadir, y este rack proporciona un menor grado de seguridad que muchos otros competidores.

Otras versiones y accesorios

RockyMounts fabrica una línea completa de portabicicletas que se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto. Además del modelo BrassKnuckles revisado aquí, también hacen un modelo similar llamado Tomahawk que se vende por 150 euros.

Los núcleos de bloqueo se venden por separado para el , y un conjunto de dos se vende por $ 20. RockyMounts también hace un , $ 20, para acomodar los neumáticos de hasta 5 «de ancho en el bastidor.