Inno Tire Hold – Análisis y opinión del 2022

Valoración Inno Tire Hold

73

Puntuación Media
Facilidad de uso diario80
Facilidad de desmontaje y almacenamiento70
Versatilidad80
Seguridad70
Facilidad de montaje60
Durabilidad70

Ventajas

Versátil, fácil de usar, gran sistema de inclinación

Inconvenientes

Sensación barata, preocupaciones de durabilidad, un poco caro

Relacionado: Los Mejores Portabicicletas para Coche del 2022

Nuestra Opinión

El es un inteligente y efectivo soporte de enganche. El Tire Hold es fácil de usar, es bastante versátil, y tiene un mecanismo de inclinación hacia abajo slick. Hay mucho que gustar con este rack, ya que se ajusta a todos los tamaños de las ruedas, y puede acomodar una amplia gama de anchos de los neumáticos, incluyendo las bicicletas de grasa. Además, tiene un límite de peso de 60 libras por bicicleta, por lo que debería ser capaz de manejar la mayoría de las bicicletas, incluyendo los modelos eléctricos pesados. La facilidad de montaje es otra área impresionante. Desafortunadamente, este portabicicletas no tiene una sensación particularmente robusta, y algunas de las piezas parecen un poco débiles. Nos preocupa un poco la durabilidad a largo plazo.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Thule T2 Pro XTR
RockyMounts MonoRail
Thule UpRide
Inno Tire Hold
Allen Deluxe 2-Bike Trunk Carrier
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Función de liberación de la inclinación fácil, duradera, compatible con las bicicletas gordas, instalación sin herramientas Precio razonable, gran versatilidad, construcción sólida, desbloqueo de inclinación fácil de usar, viene con cerraduras Sujeción muy segura, sin contacto con el cuadro o la horquilla Versátil, fácil de usar, gran sistema de inclinación Muy económico, no requiere montaje, es ligero y se pliega para guardarlo
Contras Grande, caro Se sitúa un poco más cerca del vehículo que otros, requiere algo de montaje El diseño parece un poco complicado, limitado a vehículos con poca altura de techo, hay que levantar la bici a la altura del techo para cargarla Sensación barata, preocupaciones de durabilidad, un poco caro No es ajustable, los brazos de soporte pueden no funcionar con todas las formas/estilos de armazón, no tiene características de seguridad
Resumen Impresionantemente fácil de usar y muy versátil, creemos que es el mejor portabicicletas de enganche del mercado Un versátil portaequipajes de enganche que ofrece una gran relación entre precio y prestaciones Un portaequipajes de techo con una sujeción excepcionalmente robusta y segura de la bicicleta sin contacto con el cuadro Un portabicicletas versátil y fácil de usar que nos da algunas preocupaciones de durabilidad Una estantería de maletero muy asequible y básica para el usuario poco frecuente de estanterías con un presupuesto ajustado
Puntuación Media
82
78
77
73
53
Facilidad de uso diario
90
80
70
80
50
Facilidad de desmontaje y almacenamiento
70
70
80
70
80
Versatilidad
90
90
70
80
40
Seguridad
80
80
80
70
20
Facilidad de montaje
70
60
100
60
90
Durabilidad
90
80
70
70
60
Review

El Tire Hold es un sólido portabicicletas. Tiene un enfoque algo único en la forma en que sostiene una bicicleta. Su método de sujeción del neumático es seguro, y no hay marco, tenedor, o incluso el contacto de la llanta. Es una gran plataforma para construir. Creemos que su facilidad de uso, versatilidad y facilidad de montaje son sus mayores puntos fuertes. Sin embargo, tiene una gran cantidad de plástico en su construcción, y muchas de las partes móviles que conectan los elementos de este bastidor se sienten débiles, lo que nos hace cuestionar su durabilidad a largo plazo. Aún así, este rack es un noble intérprete y podría ser digno de consideración.

Comparación de rendimiento

Inno Tire Hold

Facilidad de uso cotidiano

La Sujeción de neumáticos es rápida y fácil de usar. El diseño de sujeción de neumáticos puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse si usted está familiarizado con los bastidores de enganche más tradicionales de otras marcas. Mientras que la mayoría de los portaequipajes agarran la rueda delantera cerca de la horquilla y tiran de la rueda hacia abajo en un soporte, el Tire Hold tiene brazos que aprietan las ruedas hacia adentro. No hay contacto con el cuadro o la horquilla y la sujeción es fuerte.

Inno Tire Hold

Para cargar el portaequipajes, basta con pulsar el botón plateado para abrir los brazos de sujeción de las ruedas. Cuanto más larga sea la bicicleta, más ancho tendrá que abrir los brazos. Coloque la bicicleta en la bandeja. Mientras sostiene la bicicleta con una mano, cierre el brazo de la rueda trasera. No es necesario apretar demasiado el brazo, sólo hay que ajustarlo. A continuación, cierre el brazo de la rueda delantera. Eso es todo, no hay correas o trinquetes para jugar. Si está cargando una segunda bicicleta, querrá voltear la bicicleta para que esté orientada en la dirección opuesta a la primera. Si hay interferencias entre el manillar y el sillín, puedes bajar las tijeras si es necesario. Si no es así, puede aflojar los brazos de sujeción de las ruedas para desplazar las bicicletas de lado a lado y reducir la interferencia. Para descargar las bicicletas, simplemente trabaja hacia atrás.

Nos ha encantado el mecanismo de inclinación de este portabicicletas. Hay cuatro posiciones; plegado hacia arriba para conducir sin bicicletas, ¼ de inclinación para acceder a la escotilla en un vagón o crossover cuando no está cargado, plano en la posición cargada, y hacia abajo para acceder al maletero cuando está cargado con bicicletas. Un asa de inclinación en el extremo del brazo de soporte principal se encuentra en un lugar de fácil acceso, y se activa el mecanismo de inclinación con una acción muy ligera.

Inno Tire Hold

Facilidad de desmontaje y almacenamiento

Desmontar el Sujetador de neumáticos de su vehículo es relativamente sencillo. Utilice la llave para desbloquear la perilla que afloja y aprieta el expansor. Gire el pomo hacia la izquierda hasta que afloje la lengüeta en el receptor. A continuación, tire del pasador con resorte y estará listo para retirar el portaequipajes. No es necesario quitar la placa antirruido, pero podría ser inteligente para aflojarla. Eso le ahorrará un paso al reinstalar el estante. Nuestro portaequipajes de prueba pesó un considerable peso de 62,9 libras. Eso no es ciertamente tan ligero, pero no es terrible de llevar.

El almacenamiento de este portaequipajes es un poco más difícil. Esta es una pieza grande de equipo, y no se derrumba de su tamaño regular, plegado. Al igual que la mayoría de los otros bastidores de plataforma de montaje de enganche, está obligado a ocupar una buena cantidad de espacio en su cobertizo, garaje o sótano.

Versatilidad

La versatilidad es otro de los puntos fuertes del Tire Hold rack. Probamos este portaequipajes con una variedad de bicicletas, desde bicicletas de montaña extra grandes, bicicletas de carretera, y bicicletas gordas. Todas estas bicicletas funcionan bien, aunque nuestra bicicleta gorda con neumáticos de 4,8 pulgadas fue un apretón apretado, todavía funcionó.

Además de que este portabicicletas acepta una gran variedad de bicicletas, también debería funcionar en la mayoría de los vehículos. Se adapta a los receptores de enganche de 1,25 y 2 pulgadas. Podemos advertir a los conductores con vehículos particularmente bajos que no deben usar los portabicicletas de tipo bandeja. La distancia al suelo puede ser un verdadero problema, especialmente al entrar y salir de aparcamientos con cambios rápidos de ángulo en el pavimento. Todos los demás vehículos deberían funcionar perfectamente. Furgonetas, todoterrenos, vagones y camiones deberían funcionar bien.

Inno Tire Hold

Facilidad de montaje

El Soporte de neumáticos fue bastante fácil de montar. Al abrir la caja, el proceso parece un poco desalentador. Dentro de la caja principal, está el brazo de soporte principal y cinco cajas más pequeñas. Cuatro de esas cajas contienen los componentes que forman las dos bandejas. La quinta contiene algo de hardware.

Por suerte, Inno ha hecho un gran trabajo etiquetando las cajas. Los componentes de las bandejas son muy fáciles de identificar. El montaje de las bandejas es sencillo, y cada bandeja está asegurada por una placa de montaje y cinco tornillos Allen. Así de simple. En realidad, la instalación del portaequipajes en el enganche es sencilla. Después de la primera instalación, el orden de las operaciones es bastante claro.

Seguridad

El Tire Hold viene con un bloqueo de cable. El cable puede introducirse a través de las bicicletas y bloquearse en el pomo que aprieta la cuña de expansión del portaequipajes. El candado que fija el sistema a su vehículo también sirve para asegurar el cable incluido.

Este sistema funciona bien. Es un poco engorroso arrodillarse o encorvarse para usar el cierre del mando expansor, pero funciona. Es mejor que no tener una cerradura, pero creemos que se podría mejorar. Aunque apreciamos la adición del cable para disuadir de los robos, probablemente añadiríamos a la ecuación una cerradura más robusta del mercado de accesorios para mayor tranquilidad.

Inno Tire Hold

Durabilidad

La durabilidad es un aspecto que nos preocupa. Debe quedar claro que hemos utilizado este bastidor durante unas tres semanas y lo hemos cargado unas 100 veces. No experimentamos ningún desgaste o deterioro significativo durante este período.

Dicho esto, nos preocupa un poco la longevidad de la estantería Inno. Tras un examen visual de la cremallera, no está construida con los pivotes o enlaces más robustos y no parece particularmente robusta. Donde los brazos se conectan a las bandejas principales, las bisagras están hechas de piezas delgadas de aluminio. Nos hubiera gustado ver algo más robusto que inspirara más confianza en la durabilidad de esta unidad.

Inno Tire Hold

Precio

Como la mayoría de los bastidores de plataforma de montaje de enganche, el Tire Hold no es exactamente barato. Dicho esto, es un rack funcional que hace ciertas cosas excepcionalmente bien. Si usted está cargando alrededor de las bicicletas de grasa y bicicletas eléctricas, este bastidor puede ser un gran valor, ya que no todos los bastidores puede manejar esa carga. Creemos que este portabicicletas es un valor decente para el comprador adecuado, suponiendo que resista la prueba del tiempo.

Conclusión

El es un soporte para bicicletas funcional y refrescante. Es agradable ver a una empresa que toma un enfoque ligeramente diferente en lugar de simplemente imitar algunas de las mejores opciones en el mercado. El resultado es un portabicicletas fácil de usar y versátil a un precio decente. Creemos que hay áreas que Inno podría reforzar y refinar, pero este es un buen portabicicletas que podría valer la pena considerar.