Yogalicious High-Waist Ultrasoft – Análisis y opinión del 2022

Valoración Yogalicious High-Waist Ultrasoft

68

Puntuación Media
Transpirabilidad70
Facilidad de movimiento90
Comodidad y ajuste50
Durabilidad60

Ventajas

Material suave, elástico

Inconvenientes

No tiene forma ni compresión, banda elástica gruesa en la cintura

Relacionado: Los Mejores Pantalones de Yoga Baratos del 2022 - Comparativas

Nuestra Opinión

El es un par de leggings de yoga amigable con el bolsillo. Hemos incluido varias líneas nuevas de menor precio en nuestra alineación para nuestra revisión actualizada para ver si realmente hay una diferencia entre los pares más asequibles y más caros. Aunque no podemos decir que el legging sea cuatro veces mejor que el par de Yogalicious, sí obtuvo una puntuación sustancialmente superior en nuestras pruebas gracias a una buena combinación de soporte y transpirabilidad. El par de Yogalicious es delgado y el material es suave, pero no ofrecía mucha forma y tampoco era tan cómodo. Para una mejor opción en este rango de precios, echa un vistazo a la 90 Degrees by Reflex High Waist Powerflex que fue nuestra ganadora del Best Buy.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
90 Degree by Reflex High Waist Powerflex
Hofi High Waisted
ODODOS Dual Pocket
Yogalicious High-Waist Ultrasoft
Amazon Core 10 Build Your Own
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, transpirable, fácil de mover, barato Barato, bolsillos impresionantes, suelto y fácil de fluir a través de la práctica Ligera, con muchos bolsillos, duradera Material suave, elástico Tejido duradero, cálido y confortable, barato
Contras El tejido es un poco rígido comparado con otros, problemas de durabilidad en pares anteriores Demasiado suelto y "holgado" en algunas zonas, material fino y transparente, sólo un estilo de patrón Banda elástica ajustada en la cintura No tiene forma ni compresión, banda elástica gruesa en la cintura A veces demasiado caliente, se cae durante la carrera o el HIIT
Resumen Un buen pantalón por el precio que te hará cuestionar si los caros realmente valen la pena Si no quieres gastar mucho en un par de pantalones de yoga, estos son cómodos con bolsillos impresionantes que te enamorarán Nos ha encantado su ligereza, que los hace versátiles Estos leggings son ligeros, pero el material es delgado y no proporciona el apoyo que estábamos buscando Un pantalón duradero, perfecto para la práctica de yoga o deportes de alta fricción como la escalada
Puntuación Media
83
78
75
68
68
Transpirabilidad
80
80
80
70
30
Facilidad de movimiento
90
90
70
90
80
Comodidad y ajuste
80
60
70
50
60
Durabilidad
80
80
80
60
100
Review

El Yogalicious High-Waist Ultrasoft está fabricado con una suave pero fina mezcla de 86% Poliéster / 14% Spandex. Hay muchas opciones de color disponibles, y viene en tallas de la XS a la XL.

Comparación de rendimiento

Yogalicious High-Waist Ultrasoft

Transpirabilidad

El material de los Ultrasoft es muy fino y por naturaleza algo transpirable, pero retienen la humedad y tardan más en secarse que otros pares finos. Nos los pusimos para ir a clase, sudamos un poco y luego nos los pusimos para ir a casa y nos dimos cuenta de que seguíamos notando la humedad en el pantalón casi una hora después. El color que probamos sí que se oscureció considerablemente, lo que deberás tener en cuenta a la hora de elegir qué color quieres comprar.

Yogalicious High-Waist Ultrasoft

Facilidad de movimiento

La facilidad de movimiento de este par es excelente. El material es elástico y no nos impidió en absoluto.

Yogalicious High-Waist Ultrasoft

Comodidad y ajuste

El material de estos leggings es súper suave, y queríamos darle una nota alta en esta categoría. Sin embargo, el grueso elástico de la cintura fue un gran inconveniente para nosotros, y afectó un poco a nuestra comodidad, sobre todo en las curvas hacia delante. El ajuste de este par no nos entusiasmó demasiado. Tal vez porque se veían todos nuestros defectos a través del material suave y fino. No ayudó a dar forma o definir nuestro trasero.

Yogalicious High-Waist Ultrasoft

Durability

Los comentarios de los usuarios en línea de este pantalón están llenos de informes de que llegan en el correo con un agujero ya en ellos o conseguir uno con poco desgaste. Podemos ver por qué: el material es muy fino. Aunque no notamos ningún agujero durante nuestro periodo de pruebas, usaríamos este par con precaución y no lo utilizaríamos para hacer senderismo u otras actividades en las que pueda engancharse fácilmente.

El High-Waist Ultrasoft es una buena opción para aquellas personas a las que no les gusta o necesitan mucha compresión en sus pantalones de yoga. Si prefieres sentirte libre de molestias en clase, éste puede ser el perfecto para ti. Si te gusta un poco más de sujeción, el Lululemon Align II tiene el equilibrio perfecto de sujeción junto con un material elástico y cómodo.

Yogalicious High-Waist Ultrasoft

Precio

Estos pantalones se venden al por menor en una gama (los precios varían en la página de compra de Amazon). Si bien nos gusta el punto de precio más bajo, no se desempeñaron tan bien como algunos de los pares más caros, o incluso tan bien como el 90 grados por Reflex Powerflex.

Conclusión

El es realmente un par de leggings de yoga ultra suave. Si te gusta vivir en pantalones de yoga, estos pueden funcionar para usted debido a lo suave y cómodo que el material es. Sin embargo, tienen algunos defectos que hicieron que no tuvieran una puntuación muy alta en nuestras pruebas, como el grueso elástico en la cintura y la falta de compresión y soporte.