Prana Transform High-Waisted Capri – Análisis y opinión del 2022

Valoración Prana Transform High-Waisted Capri

83

Puntuación Media
Transpirabilidad80
Facilidad de movimiento90
Comodidad y ajuste80
Durabilidad80

Ventajas

Duradero, se ve muy bien en, material cómodo, transpirable, ajuste capri

Inconvenientes

Un poco ajustados en la cintura, poca variedad de estilos y colores

Relacionado: Los Mejores Pantalones de Yoga Baratos del 2022 - Comparativas

Nuestra Opinión

El está hecho de un material ligero y transpirable que se ve y se siente muy bien en. Estos son los únicos pantalones de longitud capri que revisamos, y nos encanta que no tengamos que preocuparnos de que la tela extra se amontone en la base de nuestras pantorrillas. La mezcla de Nylon y Lycra permite una durabilidad excepcional, y prácticamente no se observó ningún pilling durante nuestro proceso de pruebas. ¡Un gran par de pantalones de yoga básicos que son un poco más rentables que otros, que se desempeñan bien durante la mayoría de las clases de yoga y se convertirá en una pieza básica en su armario!

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Alo Yoga High-Waisted Airbrush
Prana Transform High-Waisted Capri
90 Degree by Reflex High Waist Powerflex
Hofi High Waisted
Amazon Core 10 Build Your Own
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cómoda, con apoyo, fácil de mover, cintura alta contorneada sin elástico Duradero, se ve muy bien en, material cómodo, transpirable, ajuste capri Ligero, transpirable, fácil de mover, barato Barato, bolsillos impresionantes, suelto y fácil de fluir a través de la práctica Tejido duradero, cálido y confortable, barato
Contras Transpirabilidad decente pero no es lo mejor para las clases con calefacción Un poco ajustados en la cintura, poca variedad de estilos y colores El tejido es un poco rígido comparado con otros, problemas de durabilidad en pares anteriores Demasiado suelto y "holgado" en algunas zonas, material fino y transparente, sólo un estilo de patrón A veces demasiado caliente, se cae durante la carrera o el HIIT
Resumen Un par cómodo y elegante que se ve y se siente muy bien Un par básico para tu armario. Un buen pantalón por el precio que te hará cuestionar si los caros realmente valen la pena Si no quieres gastar mucho en un par de pantalones de yoga, estos son cómodos con bolsillos impresionantes que te enamorarán Un pantalón duradero, perfecto para la práctica de yoga o deportes de alta fricción como la escalada
Puntuación Media
83
83
83
78
68
Transpirabilidad
70
80
80
80
30
Facilidad de movimiento
100
90
90
90
80
Comodidad y ajuste
90
80
80
60
60
Durabilidad
70
80
80
80
100
Review

Los Prana Transform High Waisted Capri están fabricados con un 88% de Supplex Nylon y un 12% de Lycra. Vienen en cuatro opciones de colores oscuros y lisos y tienen tallas desde la XS hasta la talla grande.

Comparación de rendimiento

Prana Transform High-Waisted Capri

Transpirabilidad

El Transform obtuvo buenas puntuaciones en casi todas las métricas, incluida la transpirabilidad. El material se ventila bien y absorbe la humedad, aunque no es tan fino como los modelos que preferimos para las clases con calefacción.

Prana Transform High-Waisted Capri

Facilidad de movimiento

La facilidad de movimiento fue muy buena, y nos sentimos cómodos en todas las clases que tomamos, desde el power yoga hasta el yin. Aunque no son tan elásticos como los leggings Lululemon Align II, van más allá.

Prana Transform High-Waisted Capri

Comodidad y ajuste

Este es el área en la que nos sentimos un poco decepcionados por la Transform Capri. El material es la típica mezcla de nylon y elastano y es bastante suave y liso contra la piel. No es tan cómodo como el legging Beyond Yoga Caught in the Midi, el Top Pick para la Comodidad de Todo el Día, pero disfrutamos de la sensación del material. A pesar de que la cintura consiste en una fina pieza de elástico, se siente un poco demasiado ajustada para nuestro gusto, aunque esto puede mitigarse aumentando la talla (siempre y cuando te quede bien en otra parte).

Prana Transform High-Waisted Capri

Durability

Apreciamos la durabilidad de la Transform Capri, ya que el material resistió el pilling y no se estiró ni perdió su forma rápidamente. En el pasado, no nos ha impresionado Prana, ya que algunos pares parecen formar bolitas al instante, lo que no ha sucedido esta vez.

Puntuación Transpirabilidad
Alo Yoga High-Waisted Airbrush
70
Prana Transform High-Waisted Capri
80
90 Degree by Reflex High Waist Powerflex
80
Hofi High Waisted
80
Amazon Core 10 Build Your Own
30

Style

Hemos probado este par en largo capri negro liso, que es sencillo y elegante. Este modelo concreto está disponible actualmente en cinco colores más oscuros. Si eres una persona que disfruta llevando colores vivos a clase, o un estampado brillante, te recomendamos que eches un vistazo a las otras opciones de nuestra reseña.

Prana Transform High-Waisted Capri

Los Transform Capri son unos pantalones de yoga muy completos. Son transpirables y se caracterizan por una buena facilidad de movimiento, y se pueden usar para cualquier tipo de práctica de yoga.

Precio

El Transform Capri tiene un precio un poco más bajo que otros pantalones de yoga de gama alta. Con un precio más bajo que algunos, es un ahorro decente sobre las opciones de más de 90 euros que hay.

Conclusión

El es un gran par de mallas para el yoga, sobre todo si se ajustan cómodamente. Son un poco ajustadas en la cintura, por lo que se recomienda aumentar la talla si se prefiere no tener todo completamente apretado. Son ideales para una variedad de clases de yoga y proporcionan una facilidad de movimiento excepcional.