Beyond Yoga Spacedye Caught in the Midi High Waisted – Análisis y opinión del 2022

Valoración Beyond Yoga Spacedye Caught in the Midi High Waisted

50

Puntuación Media
Transpirabilidad30
Facilidad de movimiento90
Comodidad y ajuste60
Durabilidad20

Ventajas

Tejido suave, ideal para las clases de restauración

Inconvenientes

Creador de dedos de camello, sin compresión, no duradero

Relacionado: Los Mejores Pantalones de Yoga Baratos del 2022 - Comparativas

Nuestra Opinión

Los , son perfectos para el yin puro, restaurativo, y el yogui kundalini. También son ideales para alguien que busca el tejido más cómodo, aunque la comodidad es el único aspecto genuinamente fantástico de estos pantalones. No son increíblemente transpirables, por lo que son más adecuados para el yoga que no te hace sudar. También encontramos que crean un aparente dedo de camello cuando los subes, haciendo un momento ocasionalmente embarazoso con otros yoguis. De todos los pantalones que probamos, son los que más tiran en las zonas de alta fricción.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Lululemon Align II
Alo Yoga High-Waisted Airbrush
90 Degree by Reflex High Waist Powerflex
Amazon Core 10 Build Your Own
Beyond Yoga Spacedye Caught in the Midi High Waisted
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Suave como la mantequilla, fácil de mover, grandes opciones de color y ajuste, cómodo, transpirable Cómoda, con apoyo, fácil de mover, cintura alta contorneada sin elástico Ligero, transpirable, fácil de mover, barato Tejido duradero, cálido y confortable, barato Tejido suave, ideal para las clases de restauración
Contras Necesita cuidados delicados Transpirabilidad decente pero no es lo mejor para las clases con calefacción El tejido es un poco rígido comparado con otros, problemas de durabilidad en pares anteriores A veces demasiado caliente, se cae durante la carrera o el HIIT Creador de dedos de camello, sin compresión, no duradero
Resumen Con un gran equilibrio entre compresión y transpirabilidad, estos pantalones son suaves como la seda y tienen un rendimiento excepcional durante diversas actividades Un par cómodo y elegante que se ve y se siente muy bien Un buen pantalón por el precio que te hará cuestionar si los caros realmente valen la pena Un pantalón duradero, perfecto para la práctica de yoga o deportes de alta fricción como la escalada Nos ha encantado el tejido suave y son geniales para el yoga suave
Puntuación Media
88
83
83
68
50
Transpirabilidad
90
70
80
30
30
Facilidad de movimiento
100
100
90
80
90
Comodidad y ajuste
80
90
80
60
60
Durabilidad
80
70
80
100
20
Review

Las Beyond Yoga Caught in the Midi son increíblemente cómodas, lo que las hace perfectas para el yoga restaurativo o para descansar en casa. No son los más transpirables para el clima cálido o el yoga, y cuando los subimos demasiado, nos dieron un aparente dedo de camello.

Comparación de rendimiento

Transpirabilidad

Los Caught in the Midi son cálidos, pero poco transpirables. El tejido de estos pantalones es muy suave, pero la suavidad era muy aislante; en el yoga caliente, estos pantalones eran un poco demasiado. El material absorbe la humedad del sudor, así que cuando terminas de hacer yoga, parece que llevas una toalla mojada. Sin embargo, para el yoga en un ambiente más fresco (especialmente durante las órdenes de permanencia en casa), eran perfectos. Los encontramos especialmente cómodos para las clases de estilo Yin y para descansar en casa. También resultaron ser una excelente opción para los deportes de invierno fríos. Las Caught in the Midi también proporcionaron mucho aislamiento bajo nuestra ropa de nieve.

Beyond Yoga Spacedye Caught in the Midi High Waisted

Facilidad de movimiento

Los Atrapados en el Midi eran muy fáciles de mover. Descubrimos que no pensábamos demasiado en ellas durante el yoga, y nos daban suficiente movimiento para hacer cualquier postura que quisiéramos. Sin embargo, con el entrenamiento de carrera y HIIT, no proporcionaron suficiente compresión en nuestras piernas. Como resultado, nos encontramos continuamente subiendo los pantalones.

Beyond Yoga Spacedye Caught in the Midi High Waisted

Comodidad y ajuste

La comodidad es lo primero que tienen estos pantalones. La primera vez que nos los probamos, nos quedamos boquiabiertos por lo cómodos que son. El tejido está compuesto por un 87% de poliéster y un 13% de lycra, y Beyond Yoga ha conseguido una mezcla suave y sedosa. Son perfectas para una práctica de yoga restaurativa o para hacer ejercicio ligero. El único competidor de Caught in the Midi es el pantalón Lululemon Align, que tiene mejor compresión para actividades más intensas.

Nuestro mayor problema con estos pantalones es que crean un dedo de camello cuando se suben demasiado. Debido a que no hay suficiente compresión para las actividades de mayor impacto, nos encontramos tirando de ellos hacia arriba bastante, y un dedo de camello apareció como resultado.

Beyond Yoga Spacedye Caught in the Midi High Waisted

Durability

Los Atrapados en el Midi no son los más duraderos. Con el tiempo y con varios lavados, se volvieron menos suaves. También se hicieron evidentes las bolitas en la zona de alta fricción entre nuestros muslos (incluso seguimos todas las instrucciones de lavado). Beyond Yoga sugiere que se lave este pantalón a máquina con un tejido similar y que se deje secar colgado.

El material es frágil. De hecho, el par que probamos se desgarró en la rodilla, y no sabemos cómo. Si buscas un pantalón de yoga más duradero pero con la misma suavidad, te sugerimos que mires el Lululemon Align.

Beyond Yoga Spacedye Caught in the Midi High Waisted

Precio

Los Atrapados en el Midi son más caros que muchas opciones que probamos. Ideales para el yoga suave/restaurativo, valen la pena el precio para alguien que sabe que está gastando la pasta extra en comodidad. Prepárate para que estos pantalones no duren tanto como otros, debido a su tejido súper suave.

Conclusión

Aunque nos ha encantado la comodidad de las Beyond Yoga Caught In the Midi, ahí se acaba todo. No son los más transpirables, y son más adecuados para el yoga suave o el descanso (¡todos necesitamos un par!).

Beyond Yoga Spacedye Caught in the Midi High Waisted