90 Degree by Reflex Squatproof Interlink – Análisis y opinión del 2022

Valoración 90 Degree by Reflex Squatproof Interlink

40

Puntuación Media
Transpirabilidad30
Facilidad de movimiento60
Comodidad y ajuste50
Durabilidad20

Ventajas

Tejido transpirable y que absorbe la humedad

Inconvenientes

Se hunde durante la actividad de alta intensidad, no es duradero

Relacionado: Los Mejores Pantalones de Yoga Baratos del 2022 - Comparativas

Nuestra Opinión

Los 90 Degree de Reflex son favorecedores y transpirables, pero a veces no quieren quedarse en su sitio. Nos encantaba llevarlos en yoga porque las posturas en las que teníamos las piernas separadas ayudaban a mantener los pantalones en su sitio. Cuando hacíamos HIIT o corríamos, nos dimos cuenta de que estábamos constantemente tirando de ellos hacia arriba para evitar una situación de «entrepierna flácida». El mayor inconveniente es su durabilidad. Desde el primer momento en que nos los probamos, oímos ruidos audibles en las costuras, que luego se convirtieron en agujeros. Por último, el color morado se volvió más gris después del uso y de varios lavados.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
90 Degree by Reflex High Waist Powerflex
Hofi High Waisted
ODODOS Dual Pocket
Amazon Core 10 Build Your Own
90 Degree by Reflex Squatproof Interlink
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, transpirable, fácil de mover, barato Barato, bolsillos impresionantes, suelto y fácil de fluir a través de la práctica Ligera, con muchos bolsillos, duradera Tejido duradero, cálido y confortable, barato Tejido transpirable y que absorbe la humedad
Contras El tejido es un poco rígido comparado con otros, problemas de durabilidad en pares anteriores Demasiado suelto y "holgado" en algunas zonas, material fino y transparente, sólo un estilo de patrón Banda elástica ajustada en la cintura A veces demasiado caliente, se cae durante la carrera o el HIIT Se hunde durante la actividad de alta intensidad, no es duradero
Resumen Un buen pantalón por el precio que te hará cuestionar si los caros realmente valen la pena Si no quieres gastar mucho en un par de pantalones de yoga, estos son cómodos con bolsillos impresionantes que te enamorarán Nos ha encantado su ligereza, que los hace versátiles Un pantalón duradero, perfecto para la práctica de yoga o deportes de alta fricción como la escalada Transpirable, pero el ajuste no es perfecto y estos pantalones no son tan duraderos como podrían ser
Puntuación Media
83
78
75
68
40
Transpirabilidad
80
80
80
30
30
Facilidad de movimiento
90
90
70
80
60
Comodidad y ajuste
80
60
70
60
50
Durabilidad
80
80
80
100
20
Review

Comparación de prestaciones

90 Degree by Reflex Squatproof Interlink

Transpirabilidad

El material es una mezcla de poliéster y spandex y es muy grueso, especialmente en la zona de los bolsillos. A pesar del grosor, encontramos estos pantalones muy transpirables durante el yoga caliente y mientras corríamos. Sin embargo, los bolsillos laterales añadieron una capa extra de tejido que hizo que el pantalón se sintiera más sustancial y constrictivo.

90 Degree by Reflex Squatproof Interlink

Facilidad de movimiento

Encontramos que durante las actividades de alta intensidad, estos pantalones de yoga tienden a bajar un poco, causando una «entrepierna flácida». Esto no es ideal cuando se trata de concentrarse en mantener la respiración y la consistencia durante la práctica. Durante nuestras carreras y sesiones de HIIT, nos encontramos parando para reajustar a menudo. Es especialmente sorprendente que estos pantalones se bajen porque se anuncian como un pantalón de «control de barriga». Sin embargo, al realizar actividades de alta intensidad, nos dimos cuenta de que se alejaban de nuestra barriga, lo que provocaba un poco de barriga.

Cuando utilizamos los bolsillos laterales para el teléfono en las carreras, nos dimos cuenta de que los pantalones se bajaban aún más rápido. Estos bolsillos sólo son útiles para los almuerzos posteriores al yoga cuando quieres llevar el teléfono y la cartera. A pesar de que estos pantalones no se mantienen en su sitio durante las actividades de alta intensidad, nos pareció que eran fáciles de mover durante el yoga y otros ejercicios de intensidad ligera a media. En el yoga hay que separar bastante las piernas y esos movimientos ayudan a mantener el pantalón en su sitio.

90 Degree by Reflex Squatproof Interlink

Comodidad y ajuste

La primera vez que nos pusimos los 90 Degree Relex, pensamos que se ajustaban muy bien. Sin embargo, con el uso, las costuras comenzaron a aflojarse significativamente, lo que contribuyó a que se bajaran mucho. Se supone que estos pantalones se ajustan alrededor del tobillo, pero durante la actividad de alta intensidad, nos dimos cuenta de que el tobillo se ensanchaba un poco de estos pantalones, montando hacia abajo. Como se repite, el pantalón se baja, por lo que el trasero y la entrepierna pueden quedar caídos, lo que no es ideal durante las actividades de alta intensidad (no nos gusta tener que subirlos durante los entrenamientos).

90 Degree by Reflex Squatproof Interlink

Durabilidad

¿Alguna vez has dado un buen tirón a unos pantalones para subirlos y has oído un sonido audible en las costuras? Esto es precisamente lo que experimentamos la primera vez que nos pusimos estos pantalones. No es porque hayamos pedido la talla equivocada. Los pantalones de yoga están pensados para ajustarse, y cuando las costuras están hechas correctamente, no hay ningún problema en dar un gran tirón a los pantalones para subirlos. Alrededor del trasero y de los muslos, hay desgarros visibles y el comienzo de agujeros – sólo por ponerse estos pantalones.

90 Degree by Reflex Squatproof Interlink

El color de la tela se desvaneció significativamente a través de nuestras pruebas. Puedes ver en las fotos de abajo que cuando los tuvimos por primera vez; eran de un color vibrante, pero cuando terminamos las pruebas, casi parecen grises.

90 Degree by Reflex Squatproof Interlink

Hubo manchas significativas que aparecieron en el pantalón a través de la prueba. Lavamos estos pantalones de acuerdo con la sugerencia de 90 Grados y no derramamos nada sobre ellos además de nuestro sudor. No hace falta decir que nos decepcionó esta métrica, pero podría ser algo para mirar más allá si usted está interesado en el precio más bajo.

90 Degree by Reflex Squatproof Interlink

Precio

Estos pantalones tienen un precio bajo en comparación con muchos de los que hemos probado. Aunque resultaron ser muy transpirables, hubo muchos momentos en los que nos sentimos frustrados por la forma en que estos pantalones se ajustan. Al considerar el valor de los pantalones de yoga, creemos que una de las métricas más importantes a reconocer es su durabilidad. De los pantalones que probamos, estos son uno de los menos duraderos. Si buscas una opción mejor con bolsillos a un precio similar, te sugerimos los ODODOS.

Conclusión

En el primer momento de probárselos, supimos que no iban a ser nuestros favoritos. Inmediatamente se rasgaron en las costuras, y empezaron a formarse pequeños agujeros donde se produjo el rasgado. Aunque eran muy transpirables, esa es la única cualidad positiva de estos pantalones. El anunciado «control de barriga» no hizo mucho para controlar nuestra barriga, y nos encontramos frustrados con el ajuste general.