Under Armour Assist – Análisis y opinión del 2022

Valoración Under Armour Assist

67

Puntuación Media
Calidad de las lentes50
Comodidad80
Calidad de la montura60
Estilo y versatilidad80
Cobertura80

Ventajas

Estilo sencillo, cómodo, buena cobertura, bisagras autolock

Inconvenientes

Lentes oscuras, deslumbramiento en el interior, un poco aburrido

Relacionado: Las Mejores Gafas de Sol Deportivas del 2022

Nuestra Opinión

Las Under Armour Assist son unas gafas de sol deportivas sin complicaciones y cómodas de llevar. Ofrecen una buena protección y cobertura para que puedas seguir jugando al aire libre en los días luminosos. Con bisagras de cierre automático y almohadillas de goma para la nariz, se mantienen bien en su sitio y son fáciles de usar. Sin embargo, sus lentes grises oscuras son demasiado oscuras para una iluminación mixta y, en ciertas situaciones, permiten que se reflejen en la cara. No son el estilo deportivo más moderno que hemos probado, pero su simplicidad ayuda a que sean versátiles y fáciles de gustar.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Kaenon Clarke
Native Eyewear Wells
Suncloud Rambler
Under Armour Assist
Tifosi Swank SL
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Gran claridad, excelente contraste, mínima distorsión del color, muy cómodos, se ven bien en casi todo el mundo Ligero, cómodo, estable, bueno en muchas caras, bonito estuche Ligeras, cómodas, seguras, con buen equilibrio, versátiles, con buen aspecto Estilo sencillo, cómodo, buena cobertura, bisagras autolock Ligero, fiel al color, mínimo toque en la cara, no tiene un aspecto súper deportivo
Contras La cobertura periférica no es ideal, todavía puede rebotar un poco No son demasiado elegantes, se quedan pequeñas, las patillas podrían tener un corte más limpio Las bisagras se aflojan, las lentes marrones están amarillentas Lentes oscuras, deslumbramiento en el interior, un poco aburrido Corre poco, estilo bastante específico, grandes huecos en los bordes
Resumen Lentes excepcionales en unas monturas impresionantemente cómodas que consiguen ser extremadamente funcionales sin dejar de parecer informales Estas gafas de sol son ligeras y cómodas para la cara y los ojos y un poco más fáciles para el bolsillo Un par de gafas sólidas y versátiles, fáciles de llevar y a un buen precio Un par de gafas oscuras sencillas que son cómodas de llevar desde el camino hasta la ciudad Sombras ligeras que se mantienen sólidamente en su sitio sin parecer tan deportivas como la mayoría del resto
Puntuación Media
88
69
68
67
63
Calidad de las lentes
90
70
50
50
60
Comodidad
90
60
70
80
80
Calidad de la montura
90
70
70
60
50
Estilo y versatilidad
90
70
90
80
70
Cobertura
70
80
80
80
40
Review

Probamos las Under Armour Assist con el polarizado gris con lentes Storm. Tienen un ajuste mediano-grande y vienen con una bolsa de almacenamiento de microfibra.

Comparación de rendimiento

Under Armour Assist

Calidad de las lentes

Para los amantes de la sencillez, estas lentes grises de la vieja escuela y de rendimiento estándar pueden ser la solución. Son lo suficientemente oscuras para proporcionar alivio en días muy luminosos, con polarización que añade otra capa de protección. Son claras, nítidas y sencillas.

Grises polarizadas con lentes de tormenta
  • Polarizadas
  • 100% protección UV Protección
  • Transmisión de luz visible no especificada (categoría 3)
  • 0% Bloqueo de luz azul/hev, 0% de bloqueo de infrarrojos
  • Color: Gris, Material: Policarbonato
  • Resistente a los impactos, antiarañazos, hidrófobo

Por otro lado, en comparación con la multitud de colores y tecnologías de lentes que existen, éstas son un poco decepcionantes. Su tono gris, más bien intenso, puede hacer que el mundo parezca un poco triste, casi como un día de lluvia. También tienen una contra reflexión por debajo de la media, y en ciertas luces y ángulos, es muy fácil ver tu propia cara en la parte trasera de estas gafas de sol.

Under Armour Assist

Comodidad

Con un peso de 29 gramos, los Assist se sitúan en la media de los modelos que hemos probado. Son bastante ligeras y agradables de llevar. Sus marcos brillantes y sus bisagras de cierre automático hacen que sean fáciles y suaves de poner y quitar. Aunque están en el extremo más grande del espectro, incluso nuestros probadores de cara estrecha las encontraron cómodas de llevar. Ciertas formas de cara pueden encontrar que tocan ligeramente las mejillas, pero las lentes no son tan altas como muchas otras, limitando este efecto. Las almohadillas de goma para la nariz ayudan a mantenerlas en su sitio, dejando los arcos brillantes libres de enganches, lo que también las mantiene firmemente arraigadas en la nariz sin importar lo mucho que sonrías o te rías.

Under Armour Assist

Calidad de la montura

Las Assist están fabricadas en poliamida inyectada (un tipo de plástico) con almohadillas nasales de goma. Disponen de levas de cierre automático sin tornillos en las bisagras. Nos encanta cómo se sienten al usarlas, casi se abren y cierran con facilidad y autoridad, pero la falta total de tornillos que se puedan apretar o reemplazar según sea necesario es un poco desconcertante. Sin embargo, se sienten gruesas y bastante resistentes, y bastante sólidas en general.

Under Armour Assist

Estilo y versatilidad

Estas son un buen par de gafas de sol, que se ven tan naturales en una carrera por el vecindario como en un viaje a la tienda de comestibles. Las monturas negras brillantes son sencillas y elegantes. Su tamaño grande-mediano fue bien recibido por todos nuestros probadores. Nuestra única queja menor es que, en todo caso, son un poco simples y poco imaginativas. Pero tener una base sencilla no es necesariamente algo malo.

Under Armour Assist

Cobertura

Aunque no hemos podido encontrar un informe oficial sobre su curva base, las Assist parecen estar a la altura de otros pares que tenemos de un 6, un punto intermedio en el que se abrazan a la cara sin ser totalmente envolventes. En combinación con sus lentes más grandes y su anchura total, ofrecen una buena cobertura. Sus almohadillas de goma para la nariz hacen maravillas a la hora de evitar que se deslicen o reboten, incluso en carreras largas.

Under Armour Assist

Calidad de la caja

Estas gafas vienen con una simple bolsa de microfibra con cordón. Es más delgada que la mayoría de las demás y un poco decepcionante, pero sigue haciendo lo que se espera de una bolsa tan pequeña.

Under Armour Assist

Precio

Al estar en el medio del rango de precios de los modelos que probamos, no son una mala compra. No nos han sorprendido, ya que hay gafas de precio similar que nos gustan más, pero si te gusta el ajuste y la sensación, creemos que su precio es justo.

Conclusión

Las Under Armour Assist son unas gafas sencillas, cómodas de llevar y que ofrecen una sólida protección y cobertura. Son un poco poco inspiradas y carecen de la tecnología de lentes de lujo de otros, pero todavía disfrutamos de su versatilidad en una amplia gama de usos.

Under Armour Assist