RIVBOS Polarized – Análisis y opinión del 2022

Valoración RIVBOS Polarized

38

Puntuación Media
Calidad de las lentes30
Comodidad40
Calidad de la montura40
Estilo y versatilidad40
Cobertura50

Ventajas

Buena cobertura, ligero, muchos accesorios incluidos, barato

Inconvenientes

No es muy oscuro, mal brillo, ajuste y tacto extraños

Relacionado: Las Mejores Gafas de Sol Deportivas del 2022

Nuestra Opinión

Las RIVBOS Polarized son unas gafas de sol deportivas ligeras y de bajo precio. Sus lentes anchas y espejadas proporcionan una buena protección lateral, mientras que las almohadillas de goma para la nariz y las mitades posteriores de los arcos, totalmente de goma, ayudan a mantenerlas en su sitio cuando vas rebotando por el camino. Sin embargo, no son muy buenas cuando hay mucha luz y tienen un resplandor trasero bastante intenso, así como un ajuste algo extraño. Sin embargo, se incluyen varias fundas, un paño de limpieza e incluso una correa en este económico paquete, que podría ser el accesorio económico que estabas buscando.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Native Eyewear Wells
Suncloud Rambler
RIVBOS Polarized
Duduma Polarized
Hulislem S1 Polarized
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, cómodo, estable, bueno en muchas caras, bonito estuche Ligeras, cómodas, seguras, con buen equilibrio, versátiles, con buen aspecto Buena cobertura, ligero, muchos accesorios incluidos, barato Sencillo, fácil de llevar y barato Buena cobertura lateral, buen estuche, barato
Contras No son demasiado elegantes, se quedan pequeñas, las patillas podrían tener un corte más limpio Las bisagras se aflojan, las lentes marrones están amarillentas No es muy oscuro, mal brillo, ajuste y tacto extraños Malos reflejos, menor ajuste Almohadillas nasales puntiagudas, bordes inacabados, mal reflejo en el contador, no son muy oscuras
Resumen Estas gafas de sol son ligeras y cómodas para la cara y los ojos y un poco más fáciles para el bolsillo Un par de gafas sólidas y versátiles, fáciles de llevar y a un buen precio Baratas, ligeras, con lentes anchas y con todos los accesorios necesarios Gafas sencillas, fáciles de llevar y que no suponen un gasto excesivo Un par barato de estilo envolvente que no puede ofrecer la cobertura ni la comodidad que deseamos
Puntuación Media
69
68
38
34
29
Calidad de las lentes
70
50
30
40
30
Comodidad
60
70
40
30
20
Calidad de la montura
70
70
40
30
30
Estilo y versatilidad
70
90
40
30
40
Cobertura
80
80
50
40
30
Review

Probamos las RIVBOS Polarized con lentes Black Mirror. Son de ajuste medio y vienen con una funda semirrígida con cremallera, una bolsa de almacenamiento de microfibra y un paño de limpieza de microfibra.

Comparación de rendimiento

RIVBOS Polarized

Calidad de las lentes

Probamos las lentes Black Mirror, que, a pesar de ser grises (que suelen ofrecer más protección contra la luz brillante) y tener un revestimiento de espejo en el exterior (que refleja aún más la luz), estas gafas no ofrecen tanto respiro del sol brillante como quisiéramos. Son de un tono gris casi amarillento que parece bastante neutro, en lugar de mejorar el contraste.

Lentes negras de espejo
  • Polarizadas
  • 100%. Protección UV
  • Transmisión de la luz visible no especificada (categoría 3)
  • 98. 9% de bloqueo de la luz azul y 0% de bloqueo de los infrarrojos
  • Color: Gris, Material: Policarbonato
  • Resistente a los impactos, Espejo

Sin embargo, la parte trasera de las lentes es excepcionalmente reflectante. Incluso con la luz que entra por los frontales, pudimos ver claramente los reflejos de nuestras propias caras en estas lentes, lo que distrae mucho y dificulta la mirada. El revestimiento de espejo también parece estar perpetuamente manchado y con huellas dactilares incluso por el simple hecho de que el pelo lo atraviese con la brisa.

RIVBOS Polarized

Comodidad

No nos parecieron del todo incómodos de llevar, con sólo 25 gramos, pero sí bastante incómodos. Si se suben hasta donde son más efectivas, provocan más sudoración en las cejas que casi cualquier otro modelo que hayamos probado, a la vez que dejan un hueco sorprendentemente grande debajo de las lentes para que la luz rebote hacia dentro. Las almohadillas de goma para la nariz y las mitades posteriores de goma de los arcos ayudan a que se mantengan en su sitio, hasta cierto punto. Pero las almohadillas de la nariz se sienten demasiado pegajosas (especialmente cuando se suda) y las patillas de goma tienen intensas crestas diagonales a lo largo de toda su longitud que les restan comodidad. Además, se pegan tanto a la piel y al pelo que se levantan MUCHO de la cara al sonreír.

RIVBOS Polarized

Calidad de la montura

Estas monturas de plástico con componentes de goma son ligeras y están bien, pero no inspiran confianza. Las bisagras integradas de plástico son de un estilo estándar fácilmente ajustable. No tuvimos problemas de durabilidad durante nuestras pruebas, pero leímos decenas de comentarios en línea de otros clientes que informaban de piezas rotas, cosas que se caían, distorsiones, arañazos e incluso el estiramiento de los arcos de goma. Aunque ninguna de estas cosas nos ocurrió durante nuestros varios meses de pruebas, nuestra cuidadosa inspección no inspira mucha confianza.

RIVBOS Polarized

Estilo y versatilidad

Estas gafas envolventes tienen lentes de espejo que están en el lado ancho de la media, lo que preferimos. Obviamente son deportivas pero no es un look terrible. Sin embargo, se puede ver a través del revestimiento de espejo y la montura negra brillante y las piezas de goma visibles no nos gustan tanto.

RIVBOS Polarized

Cobertura

Las lentes más anchas ofrecen una cobertura lateral decente incluso para un modelo envolvente. También conectan con las cejas para una buena cobertura superior. Sin embargo, las RIVBOS tienen un hueco extrañamente grande por debajo para la mayoría de nuestros probadores, lo que las hace bajar varios peldaños en la clasificación general. Sus parches de goma ayudan a que se mantengan en su sitio, pero siguen rebotando bastante, mucho más incluso que muchos de los modelos no envolventes que probamos.

RIVBOS Polarized

Calidad de la funda

Vienen con una funda semirrígida con cremallera y un pequeño mosquetón de plástico en un extremo, así como una bolsa de microfibra con cordón y un paño de limpieza de microfibra fino y de tamaño medio. También incluyen una sencilla correa para gafas de sol que se coloca en la nuca.

RIVBOS Polarized

Precio

Para un simple par de gafas envolventes que vienen con un montón de accesorios y hacen un trabajo correcto, estas no son una compra terrible. No esperamos que sean las gafas que usarás durante 30 años, pero al menos si les pasa algo, son menos costosas de reemplazar.

Conclusión

Estos envoltorios baratos son una opción aceptable para gafas baratas de este estilo. Si quieres algo que puedas ponerte rápidamente cuando salgas a correr -y no quieras ponerte las mismas después para ir a la cervecería- pueden ser lo que estás buscando. Son mejores para un uso poco frecuente y con pocas expectativas.

RIVBOS Polarized