Hulislem S1 Polarized – Análisis y opinión del 2022

Valoración Hulislem S1 Polarized

29

Puntuación Media
Calidad de la lente30
Comodidad20
Calidad de la montura30
Estilo y versatilidad40
Cobertura30

Ventajas

Buena cobertura lateral, buen estuche, barato

Inconvenientes

Almohadillas nasales puntiagudas, bordes inacabados, mal reflejo en el contador, no son muy oscuras

Relacionado: Las Mejores Gafas de Sol Deportivas del 2022

Nuestra Opinión

Son unas gafas envolventes bastante asequibles, con una sólida cobertura lateral y una funda con cremallera. Sin embargo, tienen unas almohadillas nasales puntiagudas de forma extraña que no son cómodas e impiden que se levanten lo suficiente para bloquear el viento entrante mientras estás en movimiento. También tienen unos reflejos faciales bastante intensos, que resultan molestos. Además, la luz intensa es un poco excesiva para estas gafas de tinte bastante claro. Sin embargo, vienen con un estuche decente, y podrían ser el precio adecuado para ciertos usos.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Native Eyewear Wells
Suncloud Rambler
RIVBOS Polarized
Duduma Polarized
Hulislem S1 Polarized
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, cómodo, estable, bueno en muchas caras, bonito estuche Ligeras, cómodas, seguras, con buen equilibrio, versátiles, con buen aspecto Buena cobertura, ligero, muchos accesorios incluidos, barato Sencillo, fácil de llevar y barato Buena cobertura lateral, buen estuche, barato
Contras No son demasiado elegantes, se quedan pequeñas, las patillas podrían tener un corte más limpio Las bisagras se aflojan, las lentes marrones están amarillentas No es muy oscuro, mal brillo, ajuste y tacto extraños Malos reflejos, menor ajuste Almohadillas nasales puntiagudas, bordes inacabados, mal reflejo en el contador, no son muy oscuras
Resumen Estas gafas de sol son ligeras y cómodas para la cara y los ojos y un poco más fáciles para el bolsillo Un par de gafas sólidas y versátiles, fáciles de llevar y a un buen precio Baratas, ligeras, con lentes anchas y con todos los accesorios necesarios Gafas sencillas, fáciles de llevar y que no suponen un gasto excesivo Un par barato de estilo envolvente que no puede ofrecer la cobertura ni la comodidad que deseamos
Puntuación Media
69
68
38
34
29
Calidad de las lentes
70
50
30
40
30
Comodidad
60
70
40
30
20
Calidad de la montura
70
70
40
30
30
Estilo y versatilidad
70
90
40
30
40
Cobertura
80
80
50
40
30
Review

Probamos las Hulislem S1 Polarized con lentes Smoke. Son de tamaño medio y vienen con una funda semirrígida con cremallera (con mosquetón de plástico) y un paño de limpieza de microfibra muy pequeño.

Comparación de prestaciones

Hulislem S1 Polarized

Calidad de las lentes

Estas lentes ahumadas son grises, pero parecen casi azuladas cuando se mira a través de ellas. Aunque no pudimos averiguar la cantidad de luz visible que dejan pasar, se sientenmás ligeras que casi todos los demás pares de gafas que probamos, lo que las convierte en una mala elección para momentos difíciles del día (como la hora dorada) o incluso para situaciones especialmente luminosas como conducir en un día sin nubes.

Lentes ahumadas
  • Polarizadas
  • 100% Protección UV Protección
  • Transmisión de luz visible no especificada (categoría 3)
  • 0% Bloqueo de luz azul/hev, 0% de bloqueo de infrarrojos
  • Color: Gris, Material: Celulosa de triacetato
  • Resistente a los impactos, antideslumbrante

Las Hulislem S1 también tienen una intensa cantidad de resplandor posterior en las lentes, reflejando claramente nuestra cara en, bueno, nuestra cara. Dicen tener un revestimiento antideslumbrante, pero en la práctica no parece haber ninguna diferencia funcional.

Hulislem S1 Polarized

Confort

Para los probadores con puentes nasales más estrechos, las S1 resultaron ser extremadamente incómodas. Tienen almohadillas nasales puntiagudas que tienen el ángulo justo para sobresalir directamente en los conductos lagrimales cuando se empujan hacia arriba. Su estilo envolvente se agarra detrás de las orejas, permitiendo que se levanten fácilmente de la cara al sonreír. Y sus monturas de plástico son poco refinadas, con bordes de plástico afilados por todas partes que cortan la parte superior de las orejas y los lados de la cabeza. No nos gusta llevarlas.

Hulislem S1 Polarized

Calidad de la montura

Los S1 son de plástico TR90. Eso está muy bien, pero nuestro problema es su patrón de construcción. Están hechos de un montón de piezas diferentes, todas unidas. Ninguna de ellas parece particularmente bien diseñada o sólidamente combinada y nos hizo preguntarnos cuánto tiempo se mantendrán en una sola pieza. Aunque durante los meses que duró la prueba no se desmoronó ni empezó a desprenderse nada, leímos una tonelada de comentarios que informaban de todo tipo de problemas de durabilidad, lo que no reforzó precisamente nuestra ya vacilante confianza.

Hulislem S1 Polarized

Estilo y versatilidad

Incluso como gafas de sol de estilo envolvente, el aspecto de las S1 resultó controvertido. Algunos probadores piensan que su estilo de montura en forma de parches parece inacabado, barato y descuidado. Sin embargo, otros piensan que ese mismo patrón parece técnico, deportivo y caro.

Hulislem S1 Polarized

Cobertura

Aunque las gafas de sol envolventes están pensadas para ofrecer una excelente cobertura, las Hulislem S1 se quedan muy cortas. Las almohadillas de la nariz, incómodas y en ángulo, resultan ser su perdición, ya que las mantienen lo suficientemente alejadas de la cara como para dejar grandes huecos en la parte superior e inferior de las gafas. Sin embargo, sus lentes más anchas ofrecen una cobertura lateral decente.

Hulislem S1 Polarized

Calidad del estuche

Estas gafas vienen en un estuche semirrígido con cremallera y un clip de plástico no extraíble en un extremo. También incluyen un pequeño paño de limpieza de microfibra.

Hulislem S1 Polarized

Precio

Al ser una de las gafas de sol deportivas más baratas que probamos, esperábamos que estas demostraran su valor. Por desgracia, su falta de cobertura, su ajuste incómodo y su protección solar poco impresionante nos hacen desear haber ahorrado el dinero.

Conclusión

Las gafas de sol deportivas Hulislem S1 son un estilo polarizado y envolvente que no está a la altura de la competencia. Están muy por debajo de la media y de las expectativas en cuanto a comodidad, bloqueo de la luz y cobertura. Aunque seguramente le ahorrarán dinero en comparación con muchas otras, creemos que ese dinero está mejor invertido en otra cosa.

Hulislem S1 Polarized