Duduma Polarized – Análisis y opinión del 2022

Valoración Duduma Polarized

34

Puntuación Media
Calidad de las lentes40
Comodidad30
Calidad de la montura30
Estilo y versatilidad30
Cobertura40

Ventajas

Sencillo, fácil de llevar y barato

Inconvenientes

Malos reflejos, menor ajuste

Relacionado: Las Mejores Gafas de Sol Deportivas del 2022

Nuestra Opinión

Las Duduma Polarized son un par de gafas de sol deportivas bastante sencillas que parecen sacadas de los años 90. Su diseño sencillo hace que sean fáciles de llevar y razonablemente cómodas, aunque tienden a adaptarse mejor a los rostros más pequeños. Las almohadillas de goma para la nariz ayudan a que se mantengan en su sitio en carreras largas y sudorosas y en días calurosos de verano. No son las lentes más impresionantes, con un color gris más apagado y unos reflejos bastante intensos. Pero son baratas y poco exigentes y pueden ser un compañero de ruta decente para usuarios poco frecuentes y poco exigentes.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Native Eyewear Wells
Suncloud Rambler
RIVBOS Polarized
Duduma Polarized
Hulislem S1 Polarized
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Ligero, cómodo, estable, bueno en muchas caras, bonito estuche Ligeras, cómodas, seguras, con buen equilibrio, versátiles, con buen aspecto Buena cobertura, ligero, muchos accesorios incluidos, barato Sencillo, fácil de llevar y barato Buena cobertura lateral, buen estuche, barato
Contras No son demasiado elegantes, se quedan pequeñas, las patillas podrían tener un corte más limpio Las bisagras se aflojan, las lentes marrones están amarillentas No es muy oscuro, mal brillo, ajuste y tacto extraños Malos reflejos, menor ajuste Almohadillas nasales puntiagudas, bordes inacabados, mal reflejo en el contador, no son muy oscuras
Resumen Estas gafas de sol son ligeras y cómodas para la cara y los ojos y un poco más fáciles para el bolsillo Un par de gafas sólidas y versátiles, fáciles de llevar y a un buen precio Baratas, ligeras, con lentes anchas y con todos los accesorios necesarios Gafas sencillas, fáciles de llevar y que no suponen un gasto excesivo Un par barato de estilo envolvente que no puede ofrecer la cobertura ni la comodidad que deseamos
Puntuación Media
69
68
38
34
29
Calidad de las lentes
70
50
30
40
30
Comodidad
60
70
40
30
20
Calidad de la montura
70
70
40
30
30
Estilo y versatilidad
70
90
40
30
40
Cobertura
80
80
50
40
30
Review

Probamos las Duduma Polarized con lentes azules. Tienen un ajuste medio y vienen con una bolsa de almacenamiento de microfibra y un paño de limpieza de microfibra.

Comparación de rendimiento

Duduma Polarized

Calidad de las lentes

Las lentes azules que hemos probado parecen grises a la hora de mirar y ofrecen una experiencia bastante fiel al color. No son muy oscuras y no son ideales para llevarlas durante mucho tiempo bajo una luz muy intensa. Son bastante claras, aunque la polarización del par que probamos es un poco débil cerca del puente.

Lentes azules
  • Polarizadas
  • 100% Protección UV Protección
  • Transmisión de luz visible no especificada (categoría 3)
  • 0% Bloqueo de luz azul/hev, 0% de bloqueo de infrarrojos
  • Color: Gris, Material: Policarbonato
  • Resistente a los impactos, antiarañazos

Incluso con su forma envolvente y ajustada, las Duduma tienen reflejos y deslumbramientos que distraen. Podíamos ver claramente nuestras propias caras con un detalle insoportable en la parte posterior de las lentes mientras las llevábamos puestas.

Confort

Estas gafas envolventes son tan intensamente circulares que básicamente se aplastan contra tu cara. Si es ahí donde normalmente llevas tus gafas, puede que no lo notes tanto. Las almohadillas de la nariz son bastante grandes y, en algunos de nuestros probadores con ojos menos profundos, acaban clavándose en los conductos lagrimales de forma bastante incómoda. Sin embargo, son ligeras, ya que sólo pesan 24 gramos, y muchos de nuestros probadores las encontraron bastante cómodas e inofensivas de llevar.

Duduma Polarized

Calidad de la montura

Fabricadas con un plástico no especificado, estas gafas económicas se sienten como su aspecto: un poco endebles y no inspiran demasiada confianza. Sólo están bien. Sus arcos están hechos en dos secciones que se unen, creando otra posibilidad de problemas de ajuste y durabilidad en el camino. Nosotros no tuvimos problemas con la durabilidad de los nuestros durante los meses que los probamos, pero leímos docenas de quejas en Internet sobre cómo se agrietan, se rompen y se deshacen con el tiempo.

Duduma Polarized

Estilo y versatilidad

Con montura negra y lentes grises, las Duduma no van a pisar la alfombra roja. No las odiamos, pero un probador las resumió muy bien cuando dijo: «parecen cristales de gasolinera de los años 90».

Duduma Polarized

Coverage

Con las almohadillas nasales sobredimensionadas, las Duduma no podían ir tan cerca de la cara de la mayoría de nuestros probadores como nos gustaría que fuera este estilo. Eso significa que hay huecos por todas partes, para la mayoría de nosotros. Además, estas lentes son pequeñas, lo que expone aún más los ojos al sol y al deslumbramiento. Sin embargo, esas almohadillas de goma para la nariz hacen un buen trabajo para mantenerlas en su sitio.

Calidad de la caja

Estos vienen con una simple bolsa de microfibra cerrada por un toggle de plástico en una cuerda, así como un paño de limpieza de microfibra muy pequeño y fino. Si quieres una mejor protección para que no se aplasten, tendrás que comprar una funda dura por separado.

Duduma Polarized

Precio

A pesar de ser uno de los pares de gafas de sol deportivas más baratos que hemos probado, las Duduma no nos han impresionado por su rendimiento y portabilidad.

Conclusión

Las Duduma Polarized son unas gafas de sol envolventes y ligeras que están bien. Son bastante pequeñas y sencillas, lo que las convierte en una opción decente para un uso poco frecuente por parte de personas de cara estrecha con pocas expectativas.

Duduma Polarized