Weston Backcountry Backwoods – Análisis y opinión del 2024

Valoración Weston Backcountry Backwoods

81

Puntuación Media
Arista90
Flotación en la pólvora80
Estabilidad en la velocidad80
Juguetón70
Reventón y salto80

Ventajas

Sensible, ágil, maniobrable, con una lámina superior duradera, rendimiento en la nieve polvo

Inconvenientes

Aterrizajes en el asiento trasero, conducción con interruptor

Relacionado: Las Mejores Tablas de Snowboard del 2024

Nuestra Opinión

El Weston Backwoods quiere cortar y girar por toda la montaña. Puede ganar slaloms en la orilla, desgarrar pistas o bailar entre los árboles. La forma inspirada en la nieve polvo está equipada con características de freeride que le dan un excelente agarre de los cantos y estabilidad, mientras que el núcleo mixto proporciona a la tabla una sensación de respuesta y agilidad. Dada su forma específica para la dirección con una cola limitada, su rendimiento en los cambios se ve afectado. La Weston Backwoods es para riders con mentalidad direccional que buscan girar y surfear en la montaña con o sin nieve.

Nuevos gráficos
El 20-21 Weston Backwoods funcionalmente permanece sin cambios y se ha actualizado con un nuevo gráfico.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Yes. Optimistic
United Shapes Cadet
Weston Backcountry Backwoods
Jones Mountain Twin
Jones Frontier
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Flotante, bordes precisos, buena construcción, juguetón Fácil de usar, experiencia de giro, versátil, juguetón Sensible, ágil, maniobrable, con una lámina superior duradera, rendimiento en la nieve polvo Mucha chispa, estable, divertida experiencia de giro Gran valor, versátil, estable, hermosa gráfica
Contras Rendimiento de los interruptores La lámina superior se raya fácilmente, la lámina superior es resbaladiza Aterrizajes en el asiento trasero, conducción con interruptor Flotación media en polvo, el pop es menos amigable Puede deslizarse sobre la tapa dura
Resumen Nuestra primera opción que recomendaríamos a cualquiera que busque una nueva bicicleta Tiene un mérito lúdico en sus capacidades de alto rendimiento Ágil como un halcón peregrino Una tabla con la que podríamos montar felizmente todos los días Prestaciones de Porsche a precios de Honda
Puntuación Media
84
82
81
80
78
Armonía
100
80
90
80
80
Flotación en la pólvora
90
80
80
70
70
Estabilidad en la velocidad
70
80
80
80
90
Juguetón
80
90
70
80
70
Estallido y salto
70
80
80
90
80
Review

La Weston Backwoods puede parecer ligera, pero no escatima en rendimiento. Cuenta con movimientos de rendimiento rápidos, precisos y potentes, y presenta un micro camber en la mayor parte del perfil, con rocker en la punta y la cola. Tiene una forma de volumen desplazado, lo que significa que hay un ancho de cintura más amplio y una longitud más corta para reducir el tamaño y lograr los mismos niveles de estabilidad.

Comparación de rendimiento

Weston Backcountry Backwoods

Cantos

La Backwoods es como un Halcón Peregrino en su capacidad de giro. Esta tabla destaca en giros rápidos, cortos y de radio medio. Sea cual sea el radio que desees, una vez que piensas en girar, ya lo estás haciendo; es así de fácil llegar al límite. La Backwoods es increíblemente ágil y se mueve alrededor de los baches, permitiéndote mirar la montaña de forma diferente. Se siente como si estuvieras surfeando. La tabla está pensada para ser reducida, lo que permite esta sensación de juego sin comprometer la seguridad. Al girar, se siente como si estuvieras montando todo el borde de la tabla de snowboard. El giro en sí es potente y consistente, lo que se traduce en un fuerte chasquido de la cola más rígida, y en terminaciones de giro más rápidas. Nos gustó mucho este estilo de giro. Tiene mucha respuesta y potencia en un paquete fácil de usar.

Weston Backcountry Backwoods

Flota en polvo

La flotación óptima en polvo fue una de las principales prioridades de diseño del Backwoods. Cuenta con todos los componentes necesarios para proporcionar una flotación sin esfuerzo y una conducción con giros rápidos. La forma de la Backwoods favorece la flotación sin esfuerzo gracias a su forma inspirada en la pólvora, con una nariz larga y una cola más corta y afilada. La cola más corta permite que la tabla sea increíblemente ágil y rápida al girar en nieve fresca. Esta tabla es muy divertida de montar en nieve polvo y tiene la estabilidad y agilidad para cualquier terreno que desees.

Estabilidad en velocidad

La Backwoods proporciona una conducción estable, especialmente teniendo en cuenta su longitud y su carácter lúdico. El perfil abombado y la cintura más ancha le dan una plataforma sólida para cargar sobre las cosas que están en su camino. Cuando nos dirigimos en línea recta, el morro resistió bien las sacudidas. Nuestros probadores se sintieron seguros y disfrutaron bajando rápido por la montaña, realizando rápidas transiciones de canto.

Weston Backcountry Backwoods

Playfulness

La Backwoods es juguetona en su versatilidad y en los tipos de estilos de conducción que puede soportar. Si lo que quieres es conducir realmente la tabla de snowboard, puede hacerlo. Si lo que quieres es hacer un slash, lo tiene. Si quieres ganar el eslalon de tu banco local, puede hacerlo. En cambio, la Backwoods era difícil de manejar en la montaña. El morro era difícil de iniciar un butter y aún más difícil de mantener. Sin embargo, pudimos hacer giros y entrar en los mantos, que seguían siendo agradables, pero tuvimos que trabajar para ello y aceptar que no podíamos mantenerlos tanto tiempo.

Popping y Jumping

El Backwoods proporcionó suficiente pop al tomar golpes laterales y saltos. No nos ha dejado boquiabiertos, pero hemos comprobado que podíamos saltar por encima de todo lo que necesitábamos. El largo nose es una buena plataforma para cargar tu ollie. La cola tiene un cordón de carbono en forma de V para endurecerla, lo que ayuda al pop y a la seguridad en el aterrizaje, pero la cola más corta requiere algún ajuste para clavar ollies y aterrizajes. Cuando necesitábamos un apoyo adicional en los aterrizajes en suelo duro, la cola proporcionaba un apoyo adecuado. Sin embargo, saltar y aterrizar en saltos de parque no es un objetivo principal del diseño de la Backwoods y aún así funcionó bien.

Precio

El 19-20 Backwoods está asociado con la National Forest Foundation. El diez por ciento de cada Backwoods vendida se destina a apoyar a la fundación; ¡eso es genial! La tabla tiene un precio competitivo con respecto a otras tablas de snowboard de alto rendimiento, y vale cada céntimo.

Conclusión

El proporciona una conducción refinada y versátil en todas las condiciones. Cuenta con un perfil suavemente desplazado por el volumen que es rápido en los bordes y estable en la velocidad. Su diseño pone el menor énfasis en el salto y el aterrizaje, pero encontramos que es competente en esta categoría. Esta tabla es buena para riders de nivel intermedio a avanzado que quieran surfear la montaña y divertirse con cada giro, ya sea en hielo o en nieve polvo.