SereneLife Inflatable – Análisis y opinión del 2022

Valoración SereneLife Inflatable

63

Puntuación Media
Estabilidad60
Rendimiento de deslizamiento50
Maniobrabilidad70
Facilidad de transporte70
Facilidad de inflado80

Ventajas

Barato, más fácil de inflar que las opciones más grandes

Inconvenientes

Más lento y menos estable, espacio de carga mínimo, sin asas delanteras ni traseras

Relacionado: Las Mejores Tablas Hinchables para Paddle Surf del 2022

Nuestra Opinión

El ofrece un acceso directo y asequible a la gloriosa diversión que es el paddle boarding. Con un fondo plano, nariz redondeada y una cola cuadrada, la SereneLife es una tabla de recreo clásica y es la más adecuada para condiciones de agua plana. Su longitud de 10 pies está en el lado más pequeño para un SUP de todo tipo, por lo que es menos estable y más adecuado para los remeros de menor peso. Es una gran opción para las familias que no están seguras del uso que le darán y no quieren gastar demasiado dinero para probar un nuevo deporte divertido, e incluye todo lo que necesitas para salir al agua.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Bluefin Cruise Carbon
Atoll 11'
ROC Inflatable SUP
Funwater 11
SereneLife Inflatable
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Estable y rápido, construcción reforzada con carbono, kit de conversión a kayak, bomba de gran volumen Sólido rendimiento general, incluye una buena pala, precio adecuado Ligera, asequible, de diseño lúdico, incluye una pala capaz Ligero, buen rendimiento general, excelente relación calidad-precio Barato, más fácil de inflar que las opciones más grandes
Contras Más pesado, algo caro Carece de un sistema de bungee trasero, carece de un asa frontal No es muy rápido, inestable en aguas más bravas Maniobrabilidad limitada, sin sistema de carga doble Más lento y menos estable, espacio de carga mínimo, sin asas delanteras ni traseras
Resumen Esta tabla rápida y estable puede ser remada como un SUP o un kayak con un remo convertible y un asiento incluido Una tabla sencilla, atractiva y de buen precio con un sólido rendimiento general, ideal para la mayoría de los remeros Una tabla divertida y ligera que proporciona una forma asequible de entrar en el agua Un precio asequible y un rendimiento respetable destacan en esta tabla divertida y ligera Una tabla de iniciación asequible para familias o personas más ligeras que no están seguras de su compromiso con el deporte
Puntuación Media
79
73
70
69
63
Estabilidad
90
80
70
70
60
Rendimiento de deslizamiento
90
80
60
70
50
Maniobrabilidad
70
60
70
60
70
Facilidad de transporte
50
70
90
90
70
Facilidad de inflado
70
70
70
60
80
Review

La SereneLife Inflatable SUP viene con todas las herramientas y accesorios que necesitas para salir al agua por menos de la mitad del precio de la mayoría de las tablas de gama alta, lo que la convierte en una compra fantástica para las familias que se inician en este deporte. En comparación con las tablas de mayor precio, los materiales y la construcción son ligeramente de menor calidad, la tabla es más pequeña y menos estable, el almacenamiento a bordo es mínimo y el remo incluido no es el mejor. Pero para los remadores más nuevos, muchas de esas cosas no importan cuando estás en el agua, y la SereneLife lo hace posible sin romper el banco.

Comparación de prestaciones

SereneLife Inflatable

Estabilidad

La SereneLifede 3 metros no es tan estable como muchas de las tablas más grandes que hemos probado. Aunque está clasificada para una capacidad de 275 libras, parece más adecuada para pasajeros más pequeños y ligeros. Esto es especialmente cierto si usted está tratando de llegar a alguna parte. Puede acomodar a varios pasajeros ligeros si sólo estás chapoteando en el agua, pero la falta de estabilidad podría ralentizarte para alcanzar la velocidad de crucero.

SereneLife Inflatable

Al subirse a esta embarcación se siente menos estable que nuestras tablas con mayor puntuación, pero su cola cuadrada y sus dimensiones de estilo recreativo la mantienen razonablemente bien equilibrada. Una vez que te haces a la mar y ganas algo de impulso, la plataforma se siente más segura. La larga aleta central ayuda a la tabla a seguir una línea recta y también proporciona un poco de estabilidad adicional en el agua. Es una tabla razonablemente estable para los principiantes, pero no es la maestra más indulgente que existe.

SereneLife Inflatable

La SereneLife no es nuestra primera opción para una tabla de yoga o aguas bravas a menos que seas bastante pequeño, tengas un equilibrio fantástico o simplemente no te preocupe mojarte.

Glide Performance

Un SUP de tamaño medio, el SereneLife ofrece un rendimiento decente para una variedad de tareas, pero no está construido para altas velocidades. En general, las tablas más largas son más rápidas, y esta es una de las más cortas de nuestra gama. La forma cuadrada de la cola, que ayuda a la estabilidad, también acorta la embarcación, lo que en última instancia ralentiza su planeo. La nariz redondeada y la parte inferior plana también se traducen en una recreación casual pero dificultan la velocidad máxima.

SereneLife Inflatable

Una vez que ganas impulso y estás remando de forma constante, la sensación de avance es bastante agradable. No estás luchando por empujar una barcaza a través del agua, pero si dejas de remar por un momento, perderás tu flujo. El remo que viene con esta tabla tampoco es el más cómodo o eficiente. Su hoja flexible se desliza lateralmente por el agua comprometiendo el impulso hacia adelante. Para obtener el máximo deslizamiento de la SereneLife, podría ser una buena idea comprar un nuevo remo. Aunque el remo incluido es de menor calidad, algunos remos modernos de alta gama cuestan tanto como esta tabla completa, y la mayoría de los remeros principiantes se contentarán con el equipo estándar que viene con este paquete.

SereneLife Inflatable

Maniobrabilidad

La SerenLife es una tabla razonablemente maniobrable gracias a su menor longitud, menor peso, nariz redondeada y fondo plano. Esta geometría, que la hace algo menos estable y un poco más lenta en general, también le permite planear a través de la superficie del agua con mayor facilidad y permite realizar giros más rápidos y agudos. Si bien los giros y las maniobras dependen en gran medida de la habilidad del palista, esta tabla facilita a los usuarios de todos los niveles la realización de giros más sencillos y la orientación de la tabla en la dirección que deseen.

SereneLife Inflatable

Facilidad de transporte

El asa central de la tabla facilita el transporte de esta tabla razonablemente ligera cuando está inflada. Lamentablemente, la falta de asas en la parte delantera y trasera hace que no puedas compartir la tarea con nadie (una opción muy práctica para los niños) y que sea difícil agarrar la embarcación por su extremo para transportarla dentro o fuera del agua. Cuando estás listo para recoger las cosas y volver a casa, esta tabla se enrolla con bastante facilidad. La tabla en sí tiene un tacto más fino y plástico que otras opciones más caras, lo que le permite rodar con bastante suavidad y firmeza.

SereneLife Inflatable

Al igual que muchos kits de SUP hinchables modernos, todo lo que necesitas para remar cabe en una sola mochila para facilitar el porteo. Hablamos de tabla, remo, bomba, aleta, leash y kit de reparación. Como es una tabla más pequeña y bastante ligera, la mochila es bastante fácil de transportar. Una correa incluida sujeta la embarcación plegada para ayudarte a meterla en la bolsa.

La mochila en sí es funcional y razonablemente duradera, pero ofrece menos soporte estructural y comodidad de transporte que la mayoría de los otros modelos de nuestra línea. Si tuviéramos que transportar la mochila durante una distancia más larga, sin duda preferiríamos una mochila más elegante, pero ese lujo no suele ser necesario para una tabla más pequeña y ligera.

Facilidad de inflado

La bomba incluida con la SereneLife es robusta y se conecta de forma segura a la válvula de la tabla, funcionando bien en general. En comparación con otras tablas de mayor volumen total, esta es una brisa para inflar gracias a su menor tamaño. Aunque inflar un SUP a mano nunca es una perspectiva demasiado emocionante, recuerda usar tus piernas y el peso de tu cuerpo y mantener tus brazos tan rectos como puedas, y estarás listo para salir en poco tiempo.

Precio

Ofreciendo un paquete que incluye todo lo que necesitas para ir al agua a menos de la mitad del precio de la mayoría de las tablas en nuestra revisión, el valor de la SereneLife es su mejor característica. Con su percibida menor durabilidad, su vida útil puede ciertamente extenderse llevándola por el asa central y evitando que se arrastre por las rocas o el pavimento. Si haces esto, la tabla debería acompañarte durante muchas temporadas de diversión con salpicaduras.

SereneLife Inflatable

Conclusión

No está a la altura de las mejores tablas que hemos probado, pero cumple con su cometido, proporcionando todo lo que necesitas para empezar a remar a un precio muy accesible. Nos encanta que ofrezca una forma más asequible para que la gente experimente la alegría de caminar sobre el agua y deslizarse a través de piscinas de cristal en los días calurosos de verano.