NRS Mayra – Análisis y opinión del 2022

Valoración NRS Mayra

61

Puntuación Media
Estabilidad90
Rendimiento de deslizamiento40
Maniobrabilidad50
Facilidad de transporte60
Facilidad de inflado50

Ventajas

Estable, sin correa en el medio (para SUP yoga)

Inconvenientes

Sin correa intermedia (para usar cuando se transporta), la boquilla de la bomba no es universal

Relacionado: Las Mejores Tablas Hinchables para Paddle Surf del 2022

Nuestra Opinión

La NRS Mayra es una de nuestras favoritas para los días de descanso en el agua. Nos encantaba llevar un libro con nosotros en este modelo o hacer un poco de yoga SUP en los días tranquilos. Aunque es más delgada que la mayoría de los modelos, esta tabla lo compensa con una cintura más ancha que proporciona mucha estabilidad. Por supuesto, toda esta estabilidad tiene un precio, y esta tabla es una de las menos maniobrables de la revisión. Este es el modelo que recomendaríamos si estás planeando usar la tabla como una plataforma más estacionaria para hacer yoga o descansar y puedes sacrificar las maniobras rápidas y las altas velocidades.

Actualizaciones cosméticas

Este año la Mayra tiene un aspecto actualizado. Aunque los colores se refrescan, el diseño de esta tabla sigue siendo el mismo.

May 2020

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Bluefin Cruise Carbon
Atoll 11'
Funwater 11
SereneLife Inflatable
NRS Mayra
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Estable y rápido, construcción reforzada con carbono, kit de conversión a kayak, bomba de gran volumen Sólido rendimiento general, incluye una buena pala, precio adecuado Ligero, buen rendimiento general, excelente relación calidad-precio Barato, más fácil de inflar que las opciones más grandes Estable, sin correa en el medio (para SUP yoga)
Contras Más pesado, algo caro Carece de un sistema de bungee trasero, carece de un asa frontal Maniobrabilidad limitada, sin sistema de carga doble Más lento y menos estable, espacio de carga mínimo, sin asas delanteras ni traseras Sin correa intermedia (para usar cuando se transporta), la boquilla de la bomba no es universal
Resumen Esta tabla rápida y estable puede ser remada como un SUP o un kayak con un remo convertible y un asiento incluido Una tabla sencilla, atractiva y de buen precio con un sólido rendimiento general, ideal para la mayoría de los remeros Un precio asequible y un rendimiento respetable destacan en esta tabla divertida y ligera Una tabla de iniciación asequible para familias o personas más ligeras que no están seguras de su compromiso con el deporte Una tabla estable que carece de transportabilidad, este modelo es el más adecuado para el SUP yoga
Puntuación Media
79
73
69
63
61
Estabilidad
90
80
70
60
90
Rendimiento de deslizamiento
90
80
70
50
40
Maniobrabilidad
70
60
60
70
50
Facilidad de transporte
50
70
90
70
60
Facilidad de inflado
70
70
60
80
50
Review

Entre las tablas más estables de nuestra reseña, la NRS Mayra es una maravilla cuando se trata de actividades como el yoga SUP, las aguas bravas o las cervezas después del trabajo en el agua. Sin embargo, esta estabilidad viene con el sacrificio de las prestaciones de deslizamiento, de las que carece este modelo.

Comparación de rendimiento

NRS Mayra

Estabilidad

Esta métrica es, con diferencia, el punto fuerte de la Mayra. Aunque este modelo tiene una pulgada menos de grosor que la mayoría de los contendientes, su cintura más ancha lo compensa. Con 34″ de ancho, este modelo tiene dos pulgadas más de anchura que cualquier otro modelo de nuestra línea, lo que facilita los movimientos y el cambio de peso cuando se monta en la tabla. Nos encantó tener a nuestros amigos peludos a lo largo del paseo en este modelo, e hizo el yoga SUP divertido y fácil.

Glide Performance

Con una puntuación de estabilidad tan alta, esta tabla tiene, como era de esperar, problemas de rendimiento en la métrica de deslizamiento. Su nariz roma y su cintura ancha hacen que esta cosa se sienta como un autobús cuando se trata de alcanzar velocidades más altas. Sin embargo, si estás planeando quedarte sentado en un lugar durante un tiempo en el agua, entonces esto no debería ser un factor.

NRS Mayra

Maniobrabilidad

La nariz roma y la cintura ancha que reducen la capacidad de esta tabla para deslizarse con suavidad y seguir una trayectoria recta también dificultan el giro rápido o las maniobras en espacios reducidos. La superficie extra impide movimientos rápidos y ágiles. Para su propósito como plataforma estable para hacer yoga o relajarse en el agua, la mayoría de los usuarios no deberían necesitar la capacidad de pasar por espacios estrechos.

Facilidad de transporte

Aunque NRS proporciona una bolsa de alta calidad que recuerda a una bolsa de río y está construida para durar, la Mayra pierde puntos en esta categoría porque es la única tabla de nuestra revisión que carece de un asa central. Este asa crucial hace que transportar la tabla por uno mismo sea mucho más fácil, y encontramos que esta tabla era casi imposible de portear.

Facilidad de inflado

La Mayra es una de las pocas embarcaciones que sobresale en este departamento y, por desgracia, no es en el buen sentido. Aunque la bomba incluida se encuentra entre las más fuertes de la revisión, la boquilla es la única en la prueba que no es de ajuste universal. Esto significa que ninguna de las otras bombas en esta prueba se ajustará a este modelo, y la bomba de Mayra no se puede utilizar con ninguno de los otros modelos. Aunque no es un gran problema si sólo tienes una tabla, esto puede ser molesto con más de una tabla, porque requiere que lleves diferentes bombas.

NRS Mayra

Precio

Esta placa se encuentra en el extremo más caro de la línea de modelos de nuestra revisión. Sin embargo, debido a que esta tabla llena un nicho importante y satisface las necesidades de los entusiastas del yoga SUP, creemos que el precio es consistente con lo que obtendrás en este paquete. Encuentra la forma de llevar esta tabla al agua y de vuelta, y seguro que te durará temporada tras temporada.

NRS Mayra

Conclusión

Esta es una tabla construida a propósito, y se nota. Aunque esta placa no supera todas las métricas, aplasta la que es importante para su propósito diseñado. Si estás planeando hacer más que unos cuantos saludos al sol en el agua y no estás planeando empujar tu SUP en misiones de larga distancia, esta es la tabla para ti.