iRocker All-Around 11 – Análisis y opinión del 2022

Valoración iRocker All-Around 11

54

Puntuación Media
Estabilidad60
Rendimiento de deslizamiento50
Maniobrabilidad50
Facilidad de transporte50
Facilidad de inflado60

Ventajas

Pala de carbono ligera, con gran capacidad de almacenamiento, estable en las olas del barco

Inconvenientes

Tabla pesada, la mochila es incómoda de llevar, deslizamiento lento, inflado lento

Relacionado: Las Mejores Tablas Hinchables para Paddle Surf del 2022

Nuestra Opinión

Si tu acceso al agua está cerca del aparcamiento y estás buscando una tabla que se sienta robusta, esta es una buena opción. Esta tabla de 11 pies de largo y 32 pulgadas de ancho tiene una gran capacidad de peso (435 libras) y es ideal para los remeros más altos y pesados que están trabajando en la construcción de su confianza. El transporte de la tabla es fácil si la haces rodar sobre el asfalto o el cemento, pero los remeros más pequeños encontraron que la mochila era muy incómoda cuando la llevaban a la espalda. Debido al tamaño más voluminoso de esta tabla, el tiempo de inflado fue un poco más largo que otros, y se sintió un poco lento en el agua, pero el volumen general aumenta su estabilidad y firmeza en aguas más agitadas.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Atoll 11'
ROC Inflatable SUP
Funwater 11
SereneLife Inflatable
iRocker All-Around 11
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Sólido rendimiento general, incluye una buena pala, precio adecuado Ligera, asequible, de diseño lúdico, incluye una pala capaz Ligero, buen rendimiento general, excelente relación calidad-precio Barato, más fácil de inflar que las opciones más grandes Pala de carbono ligera, con gran capacidad de almacenamiento, estable en las olas del barco
Contras Carece de un sistema de bungee trasero, carece de un asa frontal No es muy rápido, inestable en aguas más bravas Maniobrabilidad limitada, sin sistema de carga doble Más lento y menos estable, espacio de carga mínimo, sin asas delanteras ni traseras Tabla pesada, la mochila es incómoda de llevar, deslizamiento lento, inflado lento
Resumen Una tabla sencilla, atractiva y de buen precio con un sólido rendimiento general, ideal para la mayoría de los remeros Una tabla divertida y ligera que proporciona una forma asequible de entrar en el agua Un precio asequible y un rendimiento respetable destacan en esta tabla divertida y ligera Una tabla de iniciación asequible para familias o personas más ligeras que no están seguras de su compromiso con el deporte Una tabla estable con un remo ligero diseñada para aquellos que buscan una tabla más larga con espacio de carga
Puntuación Media
73
70
69
63
54
Estabilidad
80
70
70
60
60
Rendimiento de deslizamiento
80
60
70
50
50
Maniobrabilidad
60
70
60
70
50
Facilidad de transporte
70
90
90
70
50
Facilidad de inflado
70
70
60
80
60
Review

La iRocker All Around 11′ tiene algunas características que la hacen destacar. La tabla en sí es estable y cuenta con múltiples opciones para ajustar y añadir equipo. La adición de un remo de carbono hace que remar sea un placer. Por desgracia, la adición de ruedas en la mochila hace que sea menos cómoda de transportar. En comparación, se siente pesada para transportar y tarda más en inflarse.

Comparación de rendimiento

iRocker All-Around 11

Estabilidad

Con 11 pies de longitud, esta tabla más larga y voluminosa es previsiblemente estable. Da la sensación de estar pegada a la superficie del agua. En agua plana y en olas de barco, la iRocker All Around 11′ se mantuvo estable. Aunque no está a la altura de otras tablas más grandes, se comporta razonablemente bien en esta métrica. No dudes en llevar a un amigo o a una mascota en esta tabla. Los usuarios más altos y pesados podrán desarrollar su confianza remando en la iRocker.

iRocker All-Around 11

Rendimiento de deslizamiento

Esta tabla cuenta con tres aletas desmontables que se encajan en su sitio mediante un pequeño mecanismo de cierre de plástico. La aleta central resultó ser difícil de colocar, requiriendo una presión significativa para colocarla en su lugar. iRocker afirma que la eliminación de las dos aletas laterales aumenta la velocidad. Las aletas mantienen la tabla en buen estado, y no se sintió una diferencia en la velocidad. La longitud y la falta de un rocker significativo dan como resultado un deslizamiento general más lento.

Maniobrabilidad

Como era de esperar, girar la iRocker All Around 11′ supuso cierto esfuerzo. Después de tres o cuatro golpes de adelante hacia atrás, cambió de dirección. Nos dimos cuenta de que esta tabla se dejaba llevar fácilmente por la corriente. Fue difícil hacerla girar rápidamente para evitar los peligros submarinos o los árboles en el lado del río.

iRocker All-Around 11

Facilidad de transporte

La mochila incluida tiene ruedas y la posibilidad de ajustar las correas para llevarla a la espalda. El tamaño de la mochila es un poco más grande que otras, con 3 pies, por 16 pulgadas, por 18 pulgadas. Si se embala completamente, pesa alrededor de 36 libras. Hacerla rodar sobre asfalto, cemento o un paseo marítimo fue relativamente fácil. Las ruedas se hundieron en cuanto tocamos la arena. La transición para llevarla a la espalda fue sencilla, pero el fondo sólido de las ruedas nos hizo daño en las caderas al caminar. Apreciamos la pala de carbono, que reduce ligeramente el peso de la mochila.

Facilidad de inflado

La bomba de la iRocker All Around 11′ se denomina «bomba de aceleración total». La doble cámara y la triple acción están diseñadas para facilitar el inflado. Los remeros inexpertos que usan un inflable por primera vez tuvieron dificultades para entender esta bomba.

iRocker All-Around 11

Precio

En el rango medio del espectro de precios, esta tabla tiene un montón de características que aumentan su valor. Es una tabla duradera con una longitud mayor que está diseñada pensando en palas de larga duración. Esta tabla ofrece la posibilidad de llevar más equipo, otros remeros o amigos peludos. El remo de fibra de carbono fue el favorito entre los probadores. Un mejor diseño de la bolsa que se siente más cómodo mientras en su espalda sería una mejora importante para esta tabla.

Conclusión

El mayor inconveniente de esta tabla es la dificultad de transporte. Una vez en el agua, nos gustó la sensación de robustez. Llevándola a un tour largo y tranquilo con tu equipo, esta tabla brillaría. Recomendamos esta tabla para un remador más alto y pesado que quiera mejorar su confianza en una tabla que le dé apoyo.

iRocker All-Around 11