The North Face Cat's Meow 20 – Análisis y opinión del 2022

Valoración The North Face Cat’s Meow 20

57

Puntuación Media
Calor60
Peso50
Comodidad60
Tamaño del paquete40
Versatilidad70
Características y diseño60

Ventajas

Aislamiento sintético grueso, rendimiento equilibrado, cremallera fácil de usar, saco de relleno incluido

Inconvenientes

Más voluminoso de lo esperado, relación calor-peso mediocre

Relacionado: Los Mejores Sacos de Dormir de Acampada Calidad Precio del 2022

Nuestra Opinión

El Cat’s Meow ofrece un rendimiento equilibrado para un saco de dormir económico para mochileros. No sobresale particularmente en ningún área, pero tampoco tiene ninguna debilidad evidente. Tal vez nuestra característica favorita es su cremallera, que es de longitud completa para permitirle ventilar el exceso de calor y también está diseñado para ser anti-snag. Sin embargo, no nos gustó mucho el cordón de la capucha, que puede rozar la cara. En general, es un saco de dormir económico, pero hay un par de sacos, como el y el , que nos gustan un poco más. Sigue siendo una gran opción para quien busque un saco sintético más cálido que el Kyan.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Big Agnes Sentinel 30 Double
Mountain Hardwear Bishop Pass 30
REI Co-op Trailbreak 30
Mountain Hardwear Bishop Pass 30
Big Agnes Sentinel 30 Double
The North Face Cat's Meow 20
Big Agnes Husted 20
REI Co-op Trailbreak 30
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Amplio, relación calor-peso decente, precio razonable Peso decente, calor respetable, ganga impresionante Gran precio, peso respetable, diseño sencillo Peso decente, calor respetable, ganga impresionante Amplio, relación calor-peso decente, precio razonable Aislamiento sintético grueso, rendimiento equilibrado, cremallera fácil de usar, saco de relleno incluido Súper cálido, tejido de forro acogedor, diseño inteligente de la capucha, gran valor Gran precio, peso respetable, diseño sencillo
Contras Abultado, cierre de la capucha ineficaz, versatilidad limitada Materiales medios, características limitadas, diseño básico Calor inferior, molestos cordones en la capucha, sin saco de almacenamiento, versatilidad mediocre Materiales medios, características limitadas, diseño básico Abultado, cierre de la capucha ineficaz, versatilidad limitada Más voluminoso de lo esperado, relación calor-peso mediocre Casi demasiado pesada para ir de mochilero, voluminosa, forma de saco incómoda Calor inferior, molestos cordones en la capucha, sin saco de almacenamiento, versatilidad mediocre
Resumen Una bolsa doble de gama media para parejas aventureras que buscan peso y comodidad Una oferta excepcional para un saco de dormir para mochileros capaz y robusto para aquellos que buscan salir al exterior sin romper el banco Un saco de dormir aceptable a un precio mínimo Una oferta excepcional para un saco de dormir para mochileros capaz y robusto para aquellos que buscan salir al exterior sin romper el banco Una bolsa doble de gama media para parejas aventureras que buscan peso y comodidad Un saco momia sintético sencillo pero eficaz Un saco cálido y asequible con un desafortunado problema de peso Un saco de dormir aceptable a un precio mínimo
Puntuación Media
63
63
52
63
63
57
55
52
Calidez
50
60
50
50
50
60
70
50
Peso
70
60
30
70
70
50
30
30
Comodidad
70
60
60
60
70
60
70
60
Tamaño del paquete
80
80
50
80
80
40
20
50
Versatilidad
40
60
70
60
40
70
70
70
Características y diseño
70
60
60
60
70
60
70
60
Review

Es difícil describir el saco de dormir Cat’s Meow porque, como buen felino, no busca atención. A diferencia de un perro de alto mantenimiento (es decir, un saco de dormir de plumas), está encantado de jugar si tú lo estás, pero también puede cuidar de sí mismo si se le deja solo.

Comparación de prestaciones

The North Face Cat's Meow 20

Calidez

El Cat’s Meow contiene 26 onzas de aislamiento sintético HeatSeeker Guide. Nuestros probadores creen que su calificación de temperatura límite inferior EN, 22 °F, es precisa en comparación con otras bolsas. Sin embargo, cerca de este límite, puede empezar a sentir corrientes de aire porque carece de un deflector en el cuello para sellar el calor en las noches más frías. No obstante, este saco sigue siendo lo suficientemente cálido para la mayoría de las condiciones de 3 estaciones.

Peso

Este saco pesa cerca de la mitad del paquete. Una talla larga en nuestra báscula pesó 2,39 libras. Este rendimiento significa que es más ligero que nuestro saco de plumón económico favorito, pero más pesado que nuestro sintético favorito. El saco de compresión que viene con él añade unas considerables 4 onzas a su peso total empaquetado. En general, ofrece una relación calor-peso que está en la media para un saco de dormir de menos de 200 euros.

The North Face Cat's Meow 20

Confort

The North Face no menciona las dimensiones de la Cat’s Meow, pero nuestros probadores creen que es más o menos espaciosa. El tejido interior es de nylon brillante que se siente cómodo, pero tal vez no tan suave como el nylon de tafetán en el Big Agnes Husted. Una queja que escuchamos con frecuencia es que el cordón flexible de la capucha tiende a rozar la cara de los molestos aspirantes a dormir.

The North Face Cat's Meow 20

Packed Size

Esta bolsa viene con un saco de compresión eficaz, aunque algo pesado. En nuestra prueba de tamaño de embalaje, pudimos comprimirla hasta 11,4 litros de volumen mínimo. Esta cifra está en la media de un saco de dormir económico, pero es un litro o dos más grande que un par de otros sacos que pesan casi lo mismo.

The North Face Cat's Meow 20

Versatilidad

El Cat’s Meow tiene una cremallera bidireccional bastante larga para un saco de dormir económico. Esta característica añade un peso mínimo pero facilita la ventilación del exceso de calor en las noches más cálidas. Sin embargo, carece de características complementarias como un deflector en el cuello para sellar el calor extra en ocasiones más frías. Por lo tanto, el rango de temperaturas en el que puede trabajar cómodamente no se extiende tan bajo como su aislamiento primario podría permitir. Sin embargo, en un viaje lluvioso, se puede confiar en que su aislamiento sintético te mantenga caliente incluso si se empapa.

The North Face Cat's Meow 20

Características y diseño

Esta bolsa tiene un práctico bolsillo para guardar cosas justo dentro de la cremallera principal. Esta ubicación hace que sea difícil abrir el bolsillo si la bolsa está cerrada con cremallera, pero asegura que las baterías de tu linterna frontal o teléfono se mantengan calientes porque están dentro de la bolsa. También apreciamos el tejido rígido cosido junto a la cremallera que evita los enganches. Además, la cremallera superior tiene lengüetas para tirar en el exterior y en el interior, lo que facilita la difícil tarea de abrir un saco de dormir en la oscuridad.

The North Face Cat's Meow 20

Precio

En comparación con otras bolsas de precio similar, la Cat’s Meow se comporta bastante bien. Además, viene con un saco de compresión funcional que te ahorrará tener que gastar veinte euros más en un saco de compresión posventa. Por estas razones, consideramos que esta bolsa es un buen valor.

Conclusión

En el campo lleno de bolsas de dormir de menos de $ 200, la lucha para destacar. Su rendimiento en el calor, el peso, la comodidad, y el tamaño del paquete es consistentemente cerca de la media. Sin embargo, eso está bien. Un saco de dormir bien equilibrado hará feliz a la mayoría de la gente. En última instancia, nuestros probadores prefieren el Top Pick al mismo precio, pero si quieres un saco más cálido o puedes encontrarlo en oferta, vale la pena considerarlo.