Marmot Trestles 30 – Análisis y opinión del 2022

Valoración Marmot Trestles 30

44

Puntuación Media
Calidez50
Peso1
Comodidad60
Tamaño del paquete20
Versatilidad80
Características y diseño50

Ventajas

Mucho aislamiento, grandes opciones de ventilación con la cremallera accesoria, construcción duradera

Inconvenientes

Realmente pesada, poco comprimible, tejido de forro rígido, saco de relleno pesado

Relacionado: Los Mejores Sacos de Dormir de Acampada Calidad Precio del 2022

Nuestra Opinión

Los sacos de dormir para mochileros pueden ser extraordinariamente caros. El Marmot Trestles 30 afortunadamente no lo es. Nuestros probadores apreciaron su amplio aislamiento y la cremallera accesoria que, en conjunto, amplían el rango de temperaturas en las que puede funcionar cómodamente. Ambas características, sin embargo, contribuyen a su pesadez y escasa compresibilidad. El Trestles sigue proporcionando un sueño encantador, pero estas cualidades hacen que sea menos divertido de llevar al campamento. Por lo tanto, sólo lo recomendamos a los compradores que van a aprovechar al máximo su amplia gama de temperaturas durante los viajes cortos cerca del inicio del sendero.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Big Agnes Sentinel 30 Double
Mountain Hardwear Bishop Pass 30
REI Co-op Trailbreak 30
Mountain Hardwear Bishop Pass 30
Big Agnes Sentinel 30 Double
Big Agnes Husted 20
REI Co-op Trailbreak 30
Marmot Trestles 30
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Amplio, relación calor-peso decente, precio razonable Peso decente, calor respetable, ganga impresionante Gran precio, peso respetable, diseño sencillo Peso decente, calor respetable, ganga impresionante Amplio, relación calor-peso decente, precio razonable Súper cálido, tejido de forro acogedor, diseño inteligente de la capucha, gran valor Gran precio, peso respetable, diseño sencillo Mucho aislamiento, grandes opciones de ventilación con la cremallera accesoria, construcción duradera
Contras Abultado, cierre de la capucha ineficaz, versatilidad limitada Materiales medios, características limitadas, diseño básico Calor inferior, molestos cordones en la capucha, sin saco de almacenamiento, versatilidad mediocre Materiales medios, características limitadas, diseño básico Abultado, cierre de la capucha ineficaz, versatilidad limitada Casi demasiado pesada para ir de mochilero, voluminosa, forma de saco incómoda Calor inferior, molestos cordones en la capucha, sin saco de almacenamiento, versatilidad mediocre Realmente pesada, poco comprimible, tejido de forro rígido, saco de relleno pesado
Resumen Una bolsa doble de gama media para parejas aventureras que buscan peso y comodidad Una oferta excepcional para un saco de dormir para mochileros capaz y robusto para aquellos que buscan salir al exterior sin romper el banco Un saco de dormir aceptable a un precio mínimo Una oferta excepcional para un saco de dormir para mochileros capaz y robusto para aquellos que buscan salir al exterior sin romper el banco Una bolsa doble de gama media para parejas aventureras que buscan peso y comodidad Un saco cálido y asequible con un desafortunado problema de peso Un saco de dormir aceptable a un precio mínimo El mediocre rendimiento de esta bolsa no justifica su considerable peso
Puntuación Media
63
63
52
63
63
55
52
44
Calidez
50
60
50
50
50
70
50
50
Peso
70
60
30
70
70
30
30
1
Comodidad
70
60
60
60
70
70
60
60
Tamaño del paquete
80
80
50
80
80
20
50
20
Versatilidad
40
60
70
60
40
70
70
80
Características y diseño
70
60
60
60
70
70
60
50
Review

Marmot ofrece sacos de dormir en toda la gama de precios. Su saco de dormir ultra-premium Phase 20 obtuvo una buena puntuación como saco de dormir estándar para mochileros. Mientras tanto, el más ligero Phase 30 ganó el premio Top Pick por su resistencia al agua en nuestra revisión del saco de dormir ultraligero. Sin embargo, el saco de dormir Trestles 30, más económico, no lo hizo tan bien en la categoría de sacos de dormir para mochileros. Siga leyendo para saber por qué creemos que Marmot es mejor en los sacos de primera calidad.

Comparación de rendimiento

Marmot Trestles 30

Calor

El Trestles está relleno con 33,8 onzas de aislamiento sintético Spirafil. Esta cantidad de aislamiento es considerable en comparación con otros sacos de dormir económicos para mochileros. Sin embargo, en la prueba EN estándar de la industria recibe una modesta calificación de temperatura límite inferior de 26 °F. Nuestros probadores creen que esta calificación es precisa, lo que hace que este saco sea adecuado para todas las condiciones, excepto las más frías de las tres estaciones.

Marmot Trestles 30

Peso

Una consecuencia del importante aislamiento de esta bolsa es el correspondiente peso total. En nuestra báscula, una talla larga pesó la friolera de 3,54 libras. Esta cifra es más pesada que la mayoría de los sacos de dormir económicos. Por lo tanto, creemos que el Trestles proporciona una relación calor-peso inferior, incluso después de tener en cuenta su precio asequible.

Confort

A menudo, los sacos de dormir más pesados son más pesados porque están diseñados para ser más cómodos. Pero ese no es necesariamente el caso del Trestles. Su circunferencia de hombro de 62 pulgadas es bastante generosa, pero no es la más grande de la categoría. Sus tejidos duraderos son, por desgracia, rígidos y no tan suaves como los de otros sacos de dormir económicos. Por lo tanto, el Trestles puntúa ligeramente por debajo de la media en cuanto a comodidad general.

Marmot Trestles 30

Tamaño del paquete

Esta bolsa viene con un gran saco que hace las veces de saco de compresión y almacenamiento. En ambas funciones, se desempeña adecuadamente, pero con 4,2 onzas, está en el lado más pesado. En nuestra prueba de tamaño de embalaje con un saco de compresión del mercado de accesorios, la Trestles alcanzó un volumen mínimo de 13,1 litros. Esta bolsa es bastante grande y ocupará una parte sustancial de todas las mochilas, excepto las más grandes.

Marmot Trestles 30

Versatilidad

La versatilidad es el aspecto en el que brilla esta mochila. Puedes contar con su aislamiento sintético para mantenerte caliente incluso si se empapa. La cremallera accesoria de ¼ de longitud también es genial para ventilar el exceso de calor en las noches más cálidas. Lo único que deseamos es que esta cremallera accesoria fuera de menor tamaño para reducir el peso total de la bolsa.

Características y diseño

Aunque nos gustan las opciones de ventilación que ofrece la cremallera accesoria, creemos que esta cremallera adicional sería más útil si se fijara para hacer más larga la cremallera principal. Así, la bolsa podría abrirse completamente en forma de edredón. La ubicación de la cremallera accesoria también requiere que haya cordones separados para ajustar las regiones de la barbilla y la frente de la capucha de la bolsa, una comodidad menor y un ligero aumento de peso. Nuestros probadores aún pudieron apreciar el Trestles conveniente bolsillo de almacenamiento, pero parece que hay algunas maneras en que su diseño podría ser mejor.

Marmot Trestles 30

Precio

El Trestles es uno de los sacos de dormir más baratos que se comercializan para la noche en la mochila. Tiene algunas características que nos gustan, pero su considerable peso no es el ideal. El Trestles, por lo tanto, no es un valor particularmente grande.

Conclusión

Cuando usted está durmiendo en él, el realiza bastante bien. Su cremallera accesoria, en particular, es grande para ajustar su calor como las temperaturas y su metabolismo fluctúan durante la noche. Sin embargo, su peso considerable y su tamaño de embalaje lo hacen menos deseable si esperas llevarlo a un verdadero campamento de travesía.