Big Agnes Husted 20 – Análisis y opinión del 2022

Valoración Big Agnes Husted 20

55

Puntuación Media
Calidez70
Peso30
Comodidad70
Tamaño del paquete20
Versatilidad70
Características y diseño70

Ventajas

Súper cálido, tejido de forro acogedor, diseño inteligente de la capucha, gran valor

Inconvenientes

Casi demasiado pesada para ir de mochilero, voluminosa, forma de saco incómoda

Relacionado: Los Mejores Sacos de Dormir de Acampada Calidad Precio del 2022

Nuestra Opinión

El Husted lleva el nombre de James D. Husted, un ranchero de Denver conocido por introducir a los inversores novatos en las maravillas del Oeste americano. Con este saco de dormir, Big Agnes espera presentar las mismas maravillas a los mochileros novatos. Es un saco que ofrece una calidez considerable y una comodidad notable a un gran precio. A nuestros probadores les gusta especialmente el diseño inteligente de la capucha que aleja el cordón de la cara. Sin embargo, como la mayoría de los sacos de dormir económicos, hay un par de problemas. El Husted es, por desgracia, voluminoso y pesado, tanto que no podemos recomendarlo para viajes regulares con mochila. En su lugar, es mejor para acampar en el coche o para excursiones cortas de una noche a sólo una milla o dos del inicio del camino.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Big Agnes Sentinel 30 Double
Mountain Hardwear Bishop Pass 30
REI Co-op Trailbreak 30
Kelty Cosmic 20
Mountain Hardwear Bishop Pass 30
Big Agnes Sentinel 30 Double
Big Agnes Husted 20
REI Co-op Trailbreak 30
Kelty Cosmic 20
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Amplio, relación calor-peso decente, precio razonable Peso decente, calor respetable, ganga impresionante Gran precio, peso respetable, diseño sencillo Barato, robusto, calidez decente, ajuste espacioso Peso decente, calor respetable, ganga impresionante Amplio, relación calor-peso decente, precio razonable Súper cálido, tejido de forro acogedor, diseño inteligente de la capucha, gran valor Gran precio, peso respetable, diseño sencillo Barato, robusto, calidez decente, ajuste espacioso
Contras Abultado, cierre de la capucha ineficaz, versatilidad limitada Materiales medios, características limitadas, diseño básico Calor inferior, molestos cordones en la capucha, sin saco de almacenamiento, versatilidad mediocre Pesado, versatilidad limitada, sin saco de almacenamiento, sin saco de compresión Materiales medios, características limitadas, diseño básico Abultado, cierre de la capucha ineficaz, versatilidad limitada Casi demasiado pesada para ir de mochilero, voluminosa, forma de saco incómoda Calor inferior, molestos cordones en la capucha, sin saco de almacenamiento, versatilidad mediocre Pesado, versatilidad limitada, sin saco de almacenamiento, sin saco de compresión
Resumen Una bolsa doble de gama media para parejas aventureras que buscan peso y comodidad Una oferta excepcional para un saco de dormir para mochileros capaz y robusto para aquellos que buscan salir al exterior sin romper el banco Un saco de dormir aceptable a un precio mínimo Un saco de dormir para mochileros a buen precio con características de rendimiento mixtas Una oferta excepcional para un saco de dormir para mochileros capaz y robusto para aquellos que buscan salir al exterior sin romper el banco Una bolsa doble de gama media para parejas aventureras que buscan peso y comodidad Un saco cálido y asequible con un desafortunado problema de peso Un saco de dormir aceptable a un precio mínimo Un saco de dormir para mochileros a buen precio con características de rendimiento mixtas
Puntuación Media
63
63
52
51
63
63
55
52
51
Calidez
50
60
50
60
50
50
70
50
60
Peso
70
60
30
30
70
70
30
30
30
Comodidad
70
60
60
60
60
70
70
60
60
Tamaño del paquete
80
80
50
50
80
80
20
50
50
Versatilidad
40
60
70
50
60
40
70
70
50
Características y diseño
70
60
60
60
60
70
70
60
60
Review

Aunque el Husted es pesado y no es tan pequeño como nos gustaría, todavía hay muchas cosas que nos gustan. Sigue leyendo para saber por qué nuestros probadores siguen pensando que es uno de los mejores sacos de dormir para mochileros.

Comparación de rendimiento

Big Agnes Husted 20

Calor

Esta bolsa contiene 30,5 onzas de aislamiento sintético Fireline Pro. También es uno de los pocos sacos de dormir económicos que incluyen un collarín para atrapar mejor el calor en su interior. Nuestros probadores creen que su calificación de límite inferior de 19 °F ES es precisa en comparación con otros sacos. Esta clasificación lo hace bastante cálido para un saco de 3 estaciones y más cálido que todos los sacos económicos premiados.

Big Agnes Husted 20

Peso

El aislamiento que el Husted 20 utiliza para lograr su considerable calidez también aumenta su peso total. En nuestra báscula, una talla larga pesó la friolera de 3,14 libras. Este modelo se encuentra entre los sacos de dormir más pesados de la categoría económica y pesa más del doble que los mejores sacos premium rellenos de plumón de alta calidad. Estos sacos premium, sin embargo, pueden costar casi cuatro veces más. No obstante, la comparación pone de manifiesto la escasa relación calor-peso del Husted.

Confort

Este saco de dormir tiene unas dimensiones ligeramente más estrechas que muchos sacos de dormir económicos. La estrechez, sin embargo, no le resta mucha comodidad. A nuestros probadores les gusta la suavidad de su tejido interior de tafetán de poliéster. También somos grandes fans de la acogedora capucha. El cordón utilizado para cerrar esta capucha está enhebrado bajo una inteligente tira de tejido que redirige el cordón lejos de tu cara.

Big Agnes Husted 20

Tamaño del paquete

El Husted 20 viene con una simple bolsa de nylon que es extrañamente estrecha forma cilíndrica. Con una longitud de 20 pulgadas, no cabe fácilmente en el fondo de muchas mochilas, lo que seguramente frustrará a algunas personas. Utilizando una bolsa de compresión del mercado de accesorios, pudimos reducirla a una forma más conveniente que medía 13,4 litros de volumen. Esta cifra lo convierte en uno de los sacos de dormir de 3 estaciones más voluminosos que hemos probado.

Big Agnes Husted 20

Versatilidad

El aislamiento sintético de este saco se comporta mucho mejor que el plumón cuando se moja. Su cremallera completa es eficaz para dejar escapar el exceso de calor en las noches más cálidas. Nuestros probadores también apreciaron el cuello de corriente de aire pasivo en las épocas más frías, ya que atrapaba eficazmente su calor corporal en el interior.

Características y diseño

Aunque el Husted 20 es un simple saco momia, hay un par de características de diseño sutiles que nos gustan. La cremallera tiene un gran deslizamiento antienganche con cómodos tiradores tanto en el exterior como en el interior de la bolsa. Como mencionamos anteriormente, el cordón de la capucha se enhebra debajo de una pieza de tela para mantenerlo alejado de la cara y se ajusta con una abrazadera de resorte de bajo perfil. El cuello de tiro también cuenta con ingeniosas puntadas a ambos lados para mantenerlo firmemente en su sitio.

Big Agnes Husted 20

Precio

Teniendo en cuenta el precio extremadamente asequible del Husted, proporciona una comodidad y calidez extraordinarias. Además, la calidad de sus materiales y de su construcción es notablemente superior a la de otros sacos de precio similar. Por estas y otras razones creemos que es un valor impresionante.

Conclusión

Hay muchas cosas que nos gustan de la mochila. Es excepcionalmente cálida y está increíblemente bien construida. También creemos que es más cómodo que los sacos de precio similar. Desafortunadamente, sin embargo, estos puntos fuertes se ven contrarrestados por su peso considerable y su gran tamaño de embalaje. Nos sigue encantando el Husted 20, pero no lo recomendamos para viajes reales con mochila lejos de la carretera.