Osprey Hydraulics Reservoir – Análisis y opinión del 2022

Valoración Osprey Hydraulics Reservoir

64

Puntuación Media
Facilidad de uso80
Facilidad de cuidado60
Facilidad de llenado70
Calidad y durabilidad60
Peso y capacidad de embalaje40

Ventajas

Fácil de llenar en cualquier lugar, fácil de poner en una mochila, flujo rápido, válvula de mordida de bloqueo, versátil con otras válvulas de mordida y mangueras

Inconvenientes

Caro, diseño pesado, difícil de limpiar, el material exterior no es a prueba de pinchazos, ajuste específico, mal sabor

Relacionado: Las Mejores Bolsas de Hidratación para Running del 2022

Nuestra Opinión

La vejiga Osprey Hydraulics es única por su placa trasera integrada que ayuda a la vejiga a mantener su forma cuando está vacía. Se ofrece en opciones de 2L o 3L, y presenta un perfil delgado y una boquilla alargada, perfecta para recoger el agua de los goteos poco profundos en el campo. Se desliza fácilmente en las mochilas, lo que facilita su extracción, llenado y sustitución sin frustraciones. Si bien es bueno para el senderismo y las mochilas, es un poco demasiado pesado para los chalecos para correr. Si bien no experimentamos ningún problema de durabilidad ni notamos ningún problema durante nuestro período de prueba, algunos comentarios en línea expresan problemas con la durabilidad del polímero exterior. Además, el sabor de la vejiga es malo durante los primeros usos, pero desapareció después de varios usos. Esta es una gran vejiga de hidratación para aquellos que buscan un sistema rígido y fácil de usar. A los mochileros les encantará, ya que la placa trasera rígida se puede utilizar fácilmente para meterla en una mochila llena de otros artículos.

Si te encuentras con la necesidad de limpiar tu vejiga en serio, echa un vistazo al Kit de limpieza de depósitos de Osprey Hydraulics. Es útil, pero innecesario si lo mantienes después de cada uso.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Gregory 3D Hydro
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
MSR DromLite Bags
Osprey Hydraulics Reservoir
Platypus Hoser
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Vejiga gruesa y duradera, asa para facilitar el llenado, accesorio de secado, excelente caudal, perfil estrecho y redondeado para facilitar el ajuste en envases estrechos Ligero, de perfil delgado, fácil de usar, fácil de limpiar Ligero, super empacable, material duradero, barato, increíblemente versátil Fácil de llenar en cualquier lugar, fácil de poner en una mochila, flujo rápido, válvula de mordida de bloqueo, versátil con otras válvulas de mordida y mangueras Diseño duradero, versátil y ligero, buen caudal, gran precio
Contras Los componentes más voluminosos no se empacan No es tan duradero como otras opciones, las conexiones se atascan sin lubricación Mal gusto, no viene con manguera ni válvula de mordida, no se empaca fácilmente en las fundas de las mochilas Caro, diseño pesado, difícil de limpiar, el material exterior no es a prueba de pinchazos, ajuste específico, mal sabor Más difícil de limpiar, la válvula de mordida no se bloquea
Resumen Este modelo de alto rendimiento destaca por su calidad de construcción y su perfil de fácil llenado, que es fiable para la hidratación en aventuras de montaña y excursiones de un día. Una vejiga ligera y delgada que es especialmente adecuada para los atletas que cuentan con onzas y se adentran en el campo. Este depósito es ligero y duradero con muchas funciones y usos en el exterior Todo sobre la estabilidad, esta vejiga de hidratación pesada es perfecta para mochileros Esta vejiga duradera, ligera y sencilla no le pasará factura a su cartera
Puntuación Media
79
76
69
64
64
Facilidad de uso
90
80
80
80
50
Facilidad de cuidado
70
90
60
60
50
Facilidad de llenado
90
60
50
70
60
Calidad y durabilidad
80
50
70
60
80
Peso y capacidad de embalaje
60
90
90
40
100
Review

La vejiga Osprey Hydraulics es ideal para el excursionista o mochilero que busca una vejiga que mantenga su forma mientras la llena de agua y explora los senderos.

Comparación de rendimientoOsprey Hydraulics Reservoir

Facilidad de uso

La bolsa de hidratación Osprey Hydraulics ofrece una forma fácil de meter y sacar la bolsa de una mochila cargada. Una característica única de la vejiga es la placa trasera ergonómica HydroStatic que añade estructura y rigidez a la vejiga que mantiene su perfil plano cuando se mete dentro de una mochila.

Osprey Hydraulics Reservoir

Aunque esta es una característica interesante que muchos mochileros y excursionistas pueden disfrutar, limita la versatilidad de su ajuste. Dado que la placa trasera es rígida, está diseñada sólo para encajar dentro de las mochilas que son lo suficientemente grandes para acomodarla. Por ejemplo, si tienes una vejiga de 3 litros, necesitas una mochila que pueda contener una vejiga de 3 litros. La vejiga no se comprime hacia abajo, ni es cómoda para llevarla con una mochila para correr que requiera una vejiga más pequeña con un perfil más delgado. Dicho esto, proporciona un poco más de estructura a una mochila que de otro modo no estaría estructurada, ¡una idea genial!

Osprey Hydraulics Reservoir

Otra característica única de esta vejiga de hidratación (similar a la Osprey Hydraulics LT) es que la manguera no se conecta en la base de la vejiga, sino a la mitad de la línea, lo que facilita el desenganche sin tener que rebuscar entre los montones de cosas de la mochila.

Osprey Hydraulics Reservoir

La válvula de mordida cuenta con un mecanismo de bloqueo por torsión que evita cualquier pérdida inesperada de agua. Sin embargo, hemos corrido y escalado con ella desbloqueada, y la válvula de mordida no gotea. Si no te gusta la sensación de la válvula de mordida, o prefieres un mecanismo de bloqueo diferente, la manguera y la válvula de mordida pueden cambiarse por casi cualquier otra opción de esta revisión.

Osprey Hydraulics Reservoir

Esta válvula de mordida con cierre giratorio puede atascarse y no girar tras un uso prolongado. Asegúrese de limpiarla regularmente.

Facilidad de cuidado

El diseño abatible facilita el acceso al interior y la limpieza del depósito de la vejiga si es necesario. Se puede lavar en el lavavajillas y se puede poner en la rejilla superior de la lavadora a baja temperatura. Eso sí, como la manguera se conecta a mitad de camino, es casi imposible limpiar el tramo de manguera entre la base de la vejiga y el punto de conexión. Un enorme fastidio. Tampoco se puede voltear al revés debido a la placa trasera. Por lo tanto, el mantenimiento es clave. Aclara y seca después de cada uso. Asegúrese de soplar todo el agua restante en la manguera de nuevo en el depósito y dejar que se seque. Para matar y sospechar de las bacterias, pon la manguera y el depósito en el congelador hasta que estés listo para usarlo de nuevo. En general, esta vejiga no es la más fácil de cuidar, pero tampoco es difícil si te mantienes al día con el mantenimiento.

Osprey Hydraulics Reservoir

Facilidad de llenado

El diseño abatible cuenta con una boquilla extendida y un asa que facilita el llenado desde un grifo, un río, un lago o un arroyo.

Osprey Hydraulics Reservoir

La placa trasera rígida mantiene la forma de la vejiga, incluso cuando está vacía, lo que hace que sea fácil verter y compartir el agua de esta vejiga. En general, un sistema de hidratación súper fácil de llenar y compartir el agua.

Osprey Hydraulics Reservoir

Calidad & Durabilidad

Este modelo de Osprey es un producto de alta calidad que ofrece un diseño sorprendentemente duradero. La placa trasera reforzada HydroStatic protege de la abrasión y la fricción durante el senderismo. La lámina exterior es un poco más fina, por lo que no es tan resistente a los pinchazos como las opciones más gruesas. Las costuras están soldadas y en buen estado, mientras que la calidad de los plásticos es de bombardero y está bien elaborada. No se observaron problemas de durabilidad en el tiempo que probamos esta vejiga, aunque algunas reseñas en línea mencionan problemas de pinchazos y fugas alrededor de la base de la vejiga.

Osprey Hydraulics Reservoir

Esta vejiga sabe mal durante los primeros usos. Recomendamos limpiarla bien antes de usarla. Después de unos cuantos usos, este sabor desapareció, pero la primera vez que se utilizó fue bastante desagradable.

Peso & Compresibilidad

Dadas las características y materiales adicionales utilizados en su diseño, se trata de una vejiga relativamente pesada. Mantiene un perfil delgado cuando está vacía y puede dejarse en la funda de la vejiga de hidratación, pero no puede enrollarse o guardarse en un tamaño más pequeño porque (a) la placa posterior es demasiado rígida, y (b) no hay desconexión de la manguera en la base de la vejiga. Como resultado, es mejor para aquellos que no necesitan guardarla durante sus viajes o aventuras.

Osprey Hydraulics Reservoir

Precio

Esta es una vejiga cara para el precio. Muchas vejigas con mayor puntuación cuestan menos. Aquellos que encuentren el valor en esta vejiga estarán buscando una con mejor estructura y estabilidad. Por ejemplo, nos pareció la más fácil de meter en una mochila llena que cualquier otra vejiga probada. Si necesitas una vejiga que pueda hacer eso, este es un buen precio. De lo contrario, busca opciones de menor precio que no tengan esta ingeniosa característica.

Osprey Hydraulics Reservoir

Conclusión

La bolsa de hidratación ofrece un diseño duradero y rígido que hace que meterla en las mochilas y llenarla sea fácil. Una opción sólida para aquellos que buscan una gran vejiga de hidratación para el senderismo y el mochilero, ya que es muy fácil de llenar de corrientes de agua.