Osprey Hydraulics LT Reservoir – Análisis y opinión del 2022

Valoración Osprey Hydraulics LT Reservoir

64

Puntuación Media
Facilidad de uso80
Facilidad de cuidado60
Facilidad de llenado60
Calidad y durabilidad60
Peso y empaque50

Ventajas

Mango grande y cuello largo para facilitar el llenado, fácil de limpiar, económico, accesorio de manguera extendido

Inconvenientes

Difícil de voltear al revés, sabor a plástico

Relacionado: Las Mejores Bolsas de Hidratación para Running del 2022

Nuestra Opinión

La vejiga Osprey Hydraulics LT Bladder es una vejiga completa con muchas funciones a un precio decente. Destaca por su cierre abatible más largo, su asa integrada, su sistema de manguera de liberación rápida extendida y su válvula de mordida magnética que mantiene el agua siempre a mano. Es fácil de usar y compatible con la mayoría de las mochilas de hidratación para mochileros y corredores. La práctica asa te ayuda a maximizar el llenado sujetando la vejiga horizontalmente. Es un gran depósito ligero y con prestaciones a un gran precio.

Echa un vistazo al Kit de Limpieza de Depósitos Hidráulicos Osprey para una limpieza más profunda.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Gregory 3D Hydro
Platypus Big Zip EVO
CamelBak Crux Reservoir
Platypus Hoser
Osprey Hydraulics LT Reservoir
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Vejiga gruesa y duradera, asa para facilitar el llenado, accesorio de secado, excelente caudal, perfil estrecho y redondeado para facilitar el ajuste en envases estrechos Duradero, fiable, caudal rápido, fácil de llenar, excelente mecanismo de bloqueo de la válvula Duradero, gran caudal de agua, fácil de llenar y limpiar, uso versátil, buen precio Diseño duradero, versátil y ligero, buen caudal, gran precio Mango grande y cuello largo para facilitar el llenado, fácil de limpiar, económico, accesorio de manguera extendido
Contras Los componentes más voluminosos no se empacan Perfil más ancho, el cierre es difícil de cerrar en tiempo frío y requiere mantenimiento No se puede voltear al revés Más difícil de limpiar, la válvula de mordida no se bloquea Difícil de voltear al revés, sabor a plástico
Resumen Este modelo de alto rendimiento destaca por su calidad de construcción y su perfil de fácil llenado, que es fiable para la hidratación en aventuras de montaña y excursiones de un día. Esta es una opción robusta y fiable, tiene un caudal impresionante y características convenientes, pero las pruebas a largo plazo no están favoreciendo el cierre de cremallera Es una vejiga de gran valor con un rendimiento estelar por un precio decente Esta vejiga duradera, ligera y sencilla no le pasará factura a su cartera Este ligero depósito tiene un montón de características divertidas
Puntuación Media
79
77
75
64
64
Facilidad de uso
90
80
90
50
80
Facilidad de cuidado
70
80
80
50
60
Facilidad de llenado
90
70
80
60
60
Calidad y durabilidad
80
80
60
80
60
Peso y capacidad de embalaje
60
70
50
100
50
Review

La Osprey Hydraulics LT viene con algunas campanas y silbatos más que la mayoría de las vejigas. Es fácil de usar y compatible con la mayoría de las mochilas.

Comparación del rendimiento

Osprey Hydraulics LT Reservoir

Facilidad de uso

En pocas palabras, esta vejiga es fácil de usar. La válvula de mordida es sencilla, no tiene fugas y proporciona un amplio flujo de agua con el mínimo esfuerzo. El mecanismo de bloqueo de giro es más difícil de usar que un simple interruptor, pero si no te gusta, puedes cambiarlo, ya que este modelo es compatible con muchas otras válvulas y tubos. También nos gusta el imán que incluye. Se conecta fácilmente al tubo (donde quieras) y puedes elegir dónde fijarlo en tu mochila. Nosotros lo preferimos en la correa del pecho mientras corremos y vamos de excursión.

Osprey Hydraulics LT Reservoir

Otra característica interesante es la ubicación de la manguera de liberación rápida. En lugar de que el cierre rápido esté en la base de la vejiga, cae aproximadamente a la mitad de la manguera. Esto es ventajoso cuando se quiere desconectar la vejiga sin tener que rebuscar en una mochila llena de equipo. Esto es especialmente útil cuando nos desplazamos o salimos de mochilero.

Osprey Hydraulics LT Reservoir

La manguera de conexión rápida es fácil de cambiar por otras si prefieres un estilo diferente. Al estar fabricado por HydraPak, es compatible con todos sus productos, además de los fabricados por Camelbak.

Facilidad de cuidado

Esta vejiga es bastante fácil de limpiar, pero no es tan conveniente como otras variedades flip-top. La abertura es enorme y permite meter fácilmente un cepillo, por lo que fregar el interior no es demasiado difícil. Dicho esto, al tratar de voltearla al revés, nuestros esfuerzos fueron inútiles debido al mango de plástico y la conexión de la manguera. Por ello, optamos por enjuagarlo y dejarlo secar. Después, mételo en el congelador para matar cualquier bacteria indeseada y persistente.

Osprey Hydraulics LT Reservoir

El servicio de atención al cliente de Hydrapak informa de que el LT se puede lavar en el lavavajillas, en la rejilla superior, como todos los depósitos de Hydrapak. Sin embargo, según Hydrapak, hay que tener en cuenta que el Osprey LT no se puede invertir, por lo que lavarlo en el lavavajillas puede no ser 100% efectivo para llegar al interior del depósito. Lanza una tableta Hydrapak Bottle Bright si te preocupa.

Osprey Hydraulics LT Reservoir

Facilidad de llenado

Al igual que otros modelos fabricados por HydraPak, esta vejiga es bastante fácil de llenar tanto en entornos profundos como poco profundos. ¡Destaca por su asa adjunta y la lengüeta extendida que proporciona un fácil llenado en todas las situaciones!

Recoger el agua de los arroyos es un juego de niños, y llenar las fuentes de agua poco profundas también es fácil.

Osprey Hydraulics LT Reservoir

Calidad y durabilidad

No hemos tenido problemas de fugas en la válvula de mordida o en el paquete después de nuestros meses de pruebas. Está hecho de una película de TPU que es bastante duradera, pero no tan resistente a los pinchazos como las opciones de filmación más gruesas en esta revisión.

Peso y compresibilidad

Un poco más pesada que otras versiones flip top, esta vejiga de 2,5L pesa aproximadamente 6,15oz. Debido a su tubo extendido que no se desprende en la base de la vejiga, no es súper empacable.

Osprey Hydraulics LT Reservoir

Precio

Se trata de una vejiga económica con grandes prestaciones y rendimiento. Si tienes un presupuesto ajustado, debes saber que tiene valor y ofrece un buen rendimiento por su precio.

Conclusión

Si buscas una vejiga ligera pero de alto rendimiento con todas las campanas y silbatos, esta es una gran opción. Llévala a correr, a hacer senderismo o a acampar… ¡lo que quieras!

Osprey Hydraulics LT Reservoir