HydraPak HydraSleeve – Análisis y opinión del 2022

Valoración HydraPak HydraSleeve

68

Puntuación Media
Facilidad de uso70
Facilidad de cuidado80
Facilidad de llenado60
Calidad y durabilidad90
Peso y empaque30

Ventajas

Aislamiento, gran caudal, mantiene los líquidos fríos en verano, diseño intercambiable para satisfacer las necesidades de temperatura

Inconvenientes

Coste inicial elevado, la manguera se sale de la conexión rápida y puede derramarse un poco

Relacionado: Las Mejores Bolsas de Hidratación para Running del 2022

Nuestra Opinión

Disfruta de un chorro de agua fría durante todo el verano con el sistema de hidratación. Este Top Pick utiliza un sistema aislante único que envuelve tanto la vejiga como el tubo con una capa aislante. Aunque esto añade un poco de peso al sistema tradicional, hace que la vejiga sea lo suficientemente duradera como para ser utilizada fuera de la mochila, atada a un barco, o incluso a la parte trasera de una bicicleta. Durante los meses cálidos, el agua se mantiene helada dentro de la mochila. Durante nuestras pruebas de campo, el agua helada se mantuvo así durante seis horas mientras hacíamos senderismo en el desierto. Este sistema de hidratación para las cuatro estaciones es único en su capacidad de aislar en cualquier clima. Mantiene el agua fría 3 veces más tiempo y evita que el agua se congele en el tubo el doble de tiempo que los sistemas normales.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Gregory 3D Hydro
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
MSR DromLite Bags
HydraPak HydraSleeve
Platypus Hoser
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Vejiga gruesa y duradera, asa para facilitar el llenado, accesorio de secado, excelente caudal, perfil estrecho y redondeado para facilitar el ajuste en envases estrechos Ligero, de perfil delgado, fácil de usar, fácil de limpiar Ligero, super empacable, material duradero, barato, increíblemente versátil Aislamiento, gran caudal, mantiene los líquidos fríos en verano, diseño intercambiable para satisfacer las necesidades de temperatura Diseño duradero, versátil y ligero, buen caudal, gran precio
Contras Los componentes más voluminosos no se empacan No es tan duradero como otras opciones, las conexiones se atascan sin lubricación Mal gusto, no viene con manguera ni válvula de mordida, no se empaca fácilmente en las fundas de las mochilas Coste inicial elevado, la manguera se sale de la conexión rápida y puede derramarse un poco Más difícil de limpiar, la válvula de mordida no se bloquea
Resumen Este modelo de alto rendimiento destaca por su calidad de construcción y su perfil de fácil llenado, que es fiable para la hidratación en aventuras de montaña y excursiones de un día. Una vejiga ligera y delgada que es especialmente adecuada para los atletas que cuentan con onzas y se adentran en el campo. Este depósito es ligero y duradero con muchas funciones y usos en el exterior Un sistema de hidratación aislado e intercambiable que lucha por mantener el agua fría en verano y descongelada en invierno Esta vejiga duradera, ligera y sencilla no le pasará factura a su cartera
Puntuación Media
79
76
69
68
64
Facilidad de uso
90
80
80
70
50
Facilidad de cuidado
70
90
60
80
50
Facilidad de llenado
90
60
50
60
60
Calidad y durabilidad
80
50
70
90
80
Peso y capacidad de embalaje
60
90
90
30
100
Review

El HydraSleeve utiliza un bolsillo aislante único y una manguera que mantendrá tus bebidas líquidas en invierno y frías en verano. Es uno de los favoritos de nuestros probadores, a los que les encanta ir de mochilero y de excursión con agua helada durante todo el día. Utilízala sin el bolsillo o cambia el tubo aislante por una manguera normal. Esta vejiga se puede modular y es la más versátil que hemos probado hasta ahora.

Comparación de rendimiento

HydraPak HydraSleeve

Facilidad de uso

Lo que hace que esta vejiga sea nuestra mejor elección es el manguito y el tubo aislante que incluye. Este aislamiento adicional ofrece una mejor estabilidad de la temperatura durante periodos de tiempo más largos. Si te gusta ir de excursión con agua súper fría en verano, desliza este modelo dentro de tu mochila y espera sorbos helados durante todo el día. Si le gusta aventurarse en invierno, pero le cuesta que los tubos de la vejiga de hidratación se congelen, este sistema también le ayudará a evitarlo. Además, la boquilla ofrece un flujo de agua excepcional, no chapotea cuando caminas, y todas las piezas se pueden cambiar si es necesario. En definitiva, es la bolsa de hidratación más versátil que hemos probado por sus cualidades aislantes.

Puntuación Facilidad de uso
Gregory 3D Hydro
90
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
80
MSR DromLite Bags
80
HydraPak HydraSleeve
70
Platypus Hoser
50

Empecemos por la característica más singular: ¡la propia funda! Construida con espuma aislante y un forro reflectante, este diseño enrollable no sólo se adapta a la vejiga con la que viene, sino que puede acomodar las que son más anchas o de diferentes marcas. Lo probamos con cinco tipos diferentes con cinco marcas distintas, y la mayoría funcionó.

HydraPak HydraSleeve

Nuestra única advertencia con esta manga es la ventana de conexión en la parte inferior. Antes de sacar la vejiga de hidratación, hay que intentar desconectar el tubo, lo cual es engorroso. La mayoría de las veces, el tubo se desprende directamente, derramando una pequeña cantidad de agua.

HydraPak HydraSleeve

El tubo aislante es bonito y grueso, ofreciendo el mismo diámetro de tubo que otras vejigas de hidratación fabricadas por HydraFlask. Como resultado, el flujo es amplio y siempre disponible. La boquilla de alto flujo puede ser fácilmente pellizcada entre los dientes para producir un agradable y generoso chorro de agua.

HydraPak HydraSleeve

Si quieres analizar este sistema, ¡no dudes en hacerlo! Puedes utilizar sólo la vejiga, que es la HydraPak ShapeShift, nuestro sistema ligero favorito, que reduce tu peso de transporte. También puedes cambiar el tubo aislado por uno normal. Normalmente, la mayoría de los tubos de diferentes marcas son intercambiables. Así que fíjate en la anatomía de la conexión rápida para ver si funciona. Además, puedes cambiar las boquillas si no te gustan. Dicho esto, nos encanta la boquilla que trae.

HydraPak HydraSleeveInsulation Tests

Durante nuestro período de pruebas, nos tomamos el tiempo para ver realmente lo bien que aísla esta manga. Cronometramos el tiempo que tardaba la vejiga en congelarse durante las pruebas objetivas en nuestro congelador. También comprobamos lo bien que el tubo evitaba que el agua se congelara en una prueba en la que la mayoría de las vejigas normales fallarían fácilmente. También llevamos cada una al campo mientras esquiábamos y hacíamos mochileros tanto en tiempo frío como en caliente para ver cómo funcionaba la funda en comparación con otras vejigas.

HydraPak HydraSleeve

Después de todo, aprendimos que el manguito aislante evita que el agua se congele el doble de tiempo que las vejigas de hidratación normales, mientras que el cuerpo de la vejiga evita que el propio depósito se congele, ¡incluso después de estar expuesto a temperaturas de 0F durante más de 24 horas!

HydraPak HydraSleeve

En el campo, no tuvimos ningún problema con la congelación de los tubos, incluso cuando esquiamos en las frías temperaturas de las montañas durante todo el día. Además, el manguito mantuvo nuestra agua agradable y fresca durante una caminata de 6 horas cuando las temperaturas superaron los 90F. Esta es nuestra vejiga aislante favorita que ayuda a evitar que el agua se congele en el tubo durante el invierno y que se mantenga fresca en el verano. Evita que el agua se congele en los tubos el doble de tiempo que una vejiga normal y mantiene las bebidas frías en el depósito el triple de tiempo que las vejigas normales.

HydraPak HydraSleeve

Facilidad de cuidado

El cuidado es como cualquier otra vejiga en esta revisión. Para asegurar que se mantenga limpia, asegúrate de vaciarla después de cada uso. Hemos comprobado que basta con enjuagar la funda aislante de la vejiga para mantenerla libre de residuos.

Puntuación Facilidad de cuidado
Gregory 3D Hydro
70
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
90
MSR DromLite Bags
60
HydraPak HydraSleeve
80
Platypus Hoser
50

La vejiga se puede meter en el lavavajillas (rejilla superior) y darle la vuelta. La válvula de mordida se desmonta completamente para que puedas fregarla fácilmente. Como no se puede ver el tubo (el aislamiento es negro y no se puede quitar), asegúrate de soplar el agua después de cada uso. Si sospecha que el tubo está sucio, asegúrese de comprar un kit de limpieza de tubos y de sumergirlo regularmente.

HydraPak HydraSleeve

Mete el tubo en el congelador cuando no lo uses para eliminar cualquier bacteria o virus no deseado.

HydraPak HydraSleeve

Facilidad de llenado

El llenado es bastante sencillo. La vejiga tiene una pequeña asa que puedes usar, o puedes abrirla con un pellizco. Se llenará fácilmente bajo un fregadero o una manguera. Puedes mantener la vejiga dentro de la manga para llenarla, o sacarla. Si la sacas, tienes que desenganchar la base de la manguera y volver a engancharla al deslizarla, lo que lleva más tiempo. Llenar en arroyos también es fácil, pero tendrás que trabajar más en fuentes estancadas (si estás en el campo).

Puntuación Facilidad de llenado
Gregory 3D Hydro
90
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
60
MSR DromLite Bags
50
HydraPak HydraSleeve
60
Platypus Hoser
60

HydraPak HydraSleeve

Calidad y durabilidad

De las vejigas probadas, esta configuración es la más duradera y de mayor calidad.

Puntuación Calidad y durabilidad
Gregory 3D Hydro
80
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
50
MSR DromLite Bags
70
HydraPak HydraSleeve
90
Platypus Hoser
80

La funda proporciona un nivel adicional de protección contra la abrasión y el desgaste. Está compuesta por Nylon ripstop 21D que es impermeable. Pudimos atarla al exterior de nuestras mochilas, colgarla con facilidad y lanzarla por el campamento sin preocuparnos por los pinchazos. En resumen, puedes ser duro con ella.

HydraPak HydraSleeve

La vejiga de hidratación en el interior es el HydraPak ShapeShift que ofrece un nivel decente de durabilidad por sí mismo. Sólo hay que saber que, según nuestra experiencia, la conexión rápida en la base de esta vejiga se atasca después de un uso serio y requiere una lubricación periódica. Incluso entonces, hemos tenido que reemplazar esta vejiga cada dos años más o menos porque no podemos conseguir que la manguera encaje en el punto de contacto de la conexión. Dicho esto, usamos la ShapeShift semanalmente (probablemente mucho más que los usuarios típicos), y nunca ha tenido fugas, incluso después de probarla durante cinco años y contando.

HydraPak HydraSleeve

Peso y capacidad de embalaje

De todos los sistemas probados, no es sorprendente que éste, con todos sus componentes, sea pesado en comparación con los sistemas sin la funda. La vejiga en sí misma es ligera y si quisieras usarla sin la manga, puedes hacerlo. Esto reduce el peso significativamente. Además, puedes cambiar el tubo aislado por uno normal.

Puntuación Peso y capacidad de embalaje
Gregory 3D Hydro
60
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
90
MSR DromLite Bags
90
HydraPak HydraSleeve
30
Platypus Hoser
100

El peso total (12 onzas) incluye la vejiga y el tubo de hidratación (6,5 onzas), y la funda (5,50 onzas). El manguito tiene una construcción rolltop que sólo es compatible con algunos colgadores de la vejiga de hidratación en la mayoría de las mochilas. Una mochila que funciona mejor tendrá un gran bucle para colgar con mucho espacio para encajar alrededor de la parte superior del rollo. Por lo general, deslizamos esto en la base de nuestras mochilas, o si no había espacio, lo pusimos en el exterior, que todavía mantuvo nuestra agua fresca. También cuenta con ingeniosos puntos de sujeción para atar una bicicleta, un barco o una mochila. Nunca los usamos, pero pudimos ver cómo podrían funcionar fácilmente con un trozo de cinta, cuerda y un mosquetón.

HydraPak HydraSleeve

Precio

Si has estado buscando un sistema de hidratación que mantenga tu agua fresca en el verano, este ofrece el mejor valor que hay. El precio es aproximadamente un 40% más alto que la mayoría de las bolsas de hidratación, pero viene con mucho más que su sistema de hidratación tradicional. Mientras que la mayoría de la gente puede no ver el valor de este precio extra, muchos que aman el agua fría durante horas y no les importa llevar un poco de peso, justificarán fácilmente la inversión inicial.

HydraPak HydraSleeve

Conclusión

El es un sistema único que proporciona aislamiento en todo el camino alrededor de la vejiga y el tubo. Esto ayuda a evitar que el tubo se llene de costras en el invierno (lo que detiene el flujo de agua) y también mantiene sus bebidas frescas y frescas para el verano. Ningún otro sistema de hidratación que hayamos probado funciona tan bien o proporciona este nivel de funcionalidad. Cuando no quieras usar el manguito, simplemente quítalo y usa la vejiga de alta calidad que hay dentro por sí sola.