Gregory 3D Hydro – Análisis y opinión del 2022

Valoración Gregory 3D Hydro

79

Puntuación Media
Facilidad de uso90
Facilidad de cuidado70
Facilidad de llenado90
Calidad y durabilidad80
Peso y capacidad de embalaje60

Ventajas

Vejiga gruesa y duradera, asa para facilitar el llenado, accesorio de secado, excelente caudal, perfil estrecho y redondeado para facilitar el ajuste en envases estrechos

Inconvenientes

Los componentes más voluminosos no se empacan

Relacionado: Las Mejores Bolsas de Hidratación para Running del 2022

Nuestra Opinión

El Gregory 3D Hydro nos sorprendió con su rendimiento dominante, combinando la durabilidad y la facilidad de uso mejor que cualquier otro modelo que hemos encontrado. Las gruesas paredes de la vejiga se pueden apretar en las mochilas para casi cualquier aventura. Presenta un diseño estrecho y redondeado que se adapta cómodamente a las mochilas estrechas. La tapa de rosca es fácil de usar con una innovadora asa que hace que el llenado sea más cómodo que nunca. El caudal no deja nada que desear. El cuidado es sencillo, ya que todas las piezas se pueden desmontar y volver a montar, con un accesorio de percha de secado que permite colgarla al revés. Aunque la tapa de rosca es un poco pequeña, lo que dificulta la limpieza del interior del depósito, este modelo es nuestra mejor opción para el ocio al aire libre.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Gregory 3D Hydro
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
CamelBak Crux Reservoir
MSR DromLite Bags
Platypus Hoser
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Vejiga gruesa y duradera, asa para facilitar el llenado, accesorio de secado, excelente caudal, perfil estrecho y redondeado para facilitar el ajuste en envases estrechos Ligero, de perfil delgado, fácil de usar, fácil de limpiar Duradero, gran caudal de agua, fácil de llenar y limpiar, uso versátil, buen precio Ligero, super empacable, material duradero, barato, increíblemente versátil Diseño duradero, versátil y ligero, buen caudal, gran precio
Contras Los componentes más voluminosos no se empacan No es tan duradero como otras opciones, las conexiones se atascan sin lubricación No se puede voltear al revés Mal gusto, no viene con manguera ni válvula de mordida, no se empaca fácilmente en las fundas de las mochilas Más difícil de limpiar, la válvula de mordida no se bloquea
Resumen Este modelo de alto rendimiento destaca por su calidad de construcción y su perfil de fácil llenado, que es fiable para la hidratación en aventuras de montaña y excursiones de un día. Una vejiga ligera y delgada que es especialmente adecuada para los atletas que cuentan con onzas y se adentran en el campo. Es una vejiga de gran valor con un rendimiento estelar por un precio decente Este depósito es ligero y duradero con muchas funciones y usos en el exterior Esta vejiga duradera, ligera y sencilla no le pasará factura a su cartera
Puntuación Media
79
76
75
69
64
Facilidad de uso
90
80
90
80
50
Facilidad de cuidado
70
90
80
60
50
Facilidad de llenado
90
60
80
50
60
Calidad y durabilidad
80
50
60
70
80
Peso y capacidad de embalaje
60
90
50
90
100
Review

La Gregory 3D Hydro destaca por su diseño fiable y sus características de construcción que la convierten en una opción versátil para todo tipo de aventuras al aire libre. Apreciamos su construcción duradera, el lazo para colgar y la posibilidad de desmontar todos los componentes. Nos gustaría que la apertura fuera un poco más grande en caso de que el cuerpo de la vejiga necesite ser limpiado. Probamos la versión de 3 litros.

Comparación de rendimiento

Gregory 3D Hydro

Facilidad de uso

Esta es la más fácil de usar de todas las bolsas de hidratación que hemos probado. Viene cargada de características únicas, incluyendo un interruptor para bloquear la válvula de mordida, un asa grande para el llenado, y un clip para colgar para el secado. Nos encanta la alta tasa de flujo de agua que hace que sea fácil de beber y utilizar mientras que el senderismo, el ciclismo, y la exploración en el aire libre.

Puntuación Facilidad de uso
Gregory 3D Hydro
90
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
80
CamelBak Crux Reservoir
90
MSR DromLite Bags
80
Platypus Hoser
50

La válvula de mordida es de tamaño normal, se siente cómoda en la boca y ofrece un flujo de agua más que suficiente. Para usarla, desbloquea la válvula empujando hacia abajo y empieza a beber. Nuestra única queja con el diseño es que el cierre puede ser difícil de empujar cuando se engoma después de usarlo en varias misiones, así que asegúrate de mantenerlo limpio.

También viene con un robusto clip para colgar en la parte superior de la bolsa que funciona bien con muchas mochilas. El clip está hecho de plástico más grueso y se adapta a todas las mochilas de running y senderismo con las que lo probamos. Una de las desventajas del diseño de la bolsa es que no se puede enrollar ni guardar debido a los componentes más gruesos (como el asa) del cuerpo de la bolsa.

Gregory 3D Hydro

También apreciamos el perfil estrecho que se desliza en las fundas de hidratación más estrechas de nuestras mochilas. A diferencia de otras vejigas con apertura abatible que utilizan un brazo de plástico en la parte superior, ésta tiene un hombro redondeado y estrecho. Muchas veces, hemos corrido con estos brazos de plástico flip-top, y se han clavado en nuestra espalda cuando llevábamos una mochila de running más fina. El Gregory 3D Hydro destaca por su rendimiento en estas mochilas, ya que no se clava, ni pincha, ni roza al correr o montar en bicicleta.

Gregory 3D Hydro

También apreciamos que Gregory utilice las conexiones estándar de conexión automática que funcionarán fácilmente con un sistema de filtración sobre la marcha. También pudimos cambiar la válvula de mordida por cualquiera de las opciones de esta revisión, así que si no te gusta la válvula o el mecanismo de cierre, puedes cambiarlo muy fácilmente.

Al sacarlo del envase, no notamos ningún sabor desagradable a plástico, lo cual es una gran ventaja.

Facilidad de cuidado

Apreciamos que todos los componentes (incluida la válvula de mordida) puedan extraerse y limpiarse de forma independiente. El clip de plástico para colgar es una característica bienvenida que funciona sorprendentemente bien. En lugar de utilizar un par de pinzas de cocina, puedes colgarlo boca abajo para que se seque. Eso sí, el tamaño de la bolsa y la apertura de la tapa de rosca limitan su capacidad de limpieza.

Puntuación Facilidad de cuidado
Gregory 3D Hydro
70
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
90
CamelBak Crux Reservoir
80
MSR DromLite Bags
60
Platypus Hoser
50

No es una vejiga apta para el lavavajillas y no se puede voltear del revés. Por lo tanto, hay que tener cuidado para evitar la acumulación de bacterias en la propia bolsa. Le resultará difícil maniobrar un utensilio de fregado dentro de la vejiga debido a su abertura más pequeña. Dicho esto, no es imposible, pero requerirá más esfuerzo que una opción con tapa abatible.

Gregory 3D Hydro

Como se ha mencionado anteriormente, todas las mangueras se desconectan de todas las conexiones y la boquilla se desmonta completamente para su limpieza independiente. También cuenta con un clip de liberación rápida en la mitad de la manguera. Para vaciar, sople toda el agua a través de la manguera antes de desconectar las mangueras, y cuélguela para que se seque. Si utiliza sustancias azucaradas, asegúrese de enjuagar bien las bolsas.

La percha de secado es un complemento muy útil que utilizábamos habitualmente en la cocina. Después de aclarar, lo colgábamos sobre el fregadero. Se acumula algo de agua en el espacio entre la abertura y la percha, pero eso se arregla fácilmente sacudiéndola una vez que se ha acumulado. No tuvimos problemas de acumulación de bacterias. Dicho esto, también funcionó bien para secar introduciendo un par de pinzas si no te gusta la percha de secado.

Gregory 3D Hydro

Facilidad de llenado

Nos encanta la robusta asa y la tapa de rosca utilizadas en el diseño de esta vejiga. El asa te permite llenarla fácilmente desde un grifo, un río u otra fuente de agua. A diferencia de una vejiga con tapa abatible, no puede recoger fácilmente el agua de fuentes muy poco profundas, pero la mayoría de los usuarios no necesitarán su vejiga para ello.

Puntuación Facilidad de llenado
Gregory 3D Hydro
90
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
60
CamelBak Crux Reservoir
80
MSR DromLite Bags
50
Platypus Hoser
60

Lo probamos mientras explorábamos arroyos y ríos en Sedona, Arizona. También la llenamos varias veces en el fregadero. En general, apreciamos el asa y el tapón de rosca que facilita la recogida de agua en todos estos lugares. Bajo un pequeño arroyo, lo sumergimos y lo llenamos directamente desde la fuente (luego lo tratamos por razones de salud). Como el asa está orientada a lo largo del eje de la vejiga, se asienta longitudinalmente en el fondo de la fuente de agua. Esto ayuda a introducir el agua en la vejiga, en lugar de que el cuerpo caiga verticalmente y limite la capacidad de llenado.

Gregory 3D Hydro

La estructura es un poco más rígida que la mayoría debido al asa incorporada. Cuando se añade el peso del agua a la vejiga, la base se hunde, pero hay suficiente integridad estructural en el asa para que siga siendo fácil de sostener y llenar. En general, apreciamos el diseño y la atención de esta vejiga que hace que sea fácil de llenar en la mayoría de las fuentes.

Gregory 3D Hydro

Calidad y durabilidad

La calidad es la mejor. Apreciamos el diseño robusto y casi sobredimensionado que cuenta con componentes de bombardero como un colgador más rígido, tapa de rosca reforzada y plástico resistente a las perforaciones. Se trata de una bolsa de hidratación en la que confiaríamos para colgarla en el campo sin tener que preocuparnos de que se pinche si se cae o se encuentra con algunas piedras afiladas.

Puntuación Calidad y durabilidad
Gregory 3D Hydro
80
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
50
CamelBak Crux Reservoir
60
MSR DromLite Bags
70
Platypus Hoser
80

Lo hemos probado metiéndolo en mochilas totalmente cargadas y en mochilas más pequeñas. Lo llenamos y utilizamos más de 30 veces en nuestras pruebas y nunca tuvimos problemas de fugas, pinchazos o defectos de integridad. También tiramos de las costuras de las bolsas, y no se delaminan, incluso con mucha fuerza de tracción. Pinchamos la bolsa con un lápiz, que dejó una huella, pero no pudo atravesar el plástico. En general, parece que son bastante duraderas, pero están lejos de ser indestructibles.

Gregory 3D Hydro

Peso y capacidad de embalaje

La mayor advertencia de este contendiente es su voluminosidad y falta de empaque. Pesa 7,1 onzas, lo que la hace una o dos onzas más pesada que la mayoría. Esto se debe al asa integrada y a los componentes que tanto nos gustan, lo que le da una alta puntuación en la métrica de la durabilidad. Aunque es una gran opción para mochilas y bolsas de senderismo, no es nuestra primera opción para una aventura ultraligera en la que la propia vejiga deba enrollarse y guardarse cuando esté vacía. Utilízala donde se necesite una integridad estructural. Debido a este diseño más voluminoso, es más fácil de meter en mochilas totalmente cargadas que otras opciones que se desplazan cuando se meten en espacios reducidos.

Puntuación Peso y capacidad de embalaje
Gregory 3D Hydro
60
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
90
CamelBak Crux Reservoir
50
MSR DromLite Bags
90
Platypus Hoser
100

Gregory 3D Hydro

Precio

Apreciamos la fiabilidad de esta vejiga. Dado el diseño de bombardero, es uno en el que confiaríamos para misiones más largas en el campo, donde podría recibir una paliza, ya sea en tu mochila o fuera de ella. Estamos dispuestos a pagar un poco más por sus extras, pero algunos pueden no ver el valor del asa o del accesorio para colgar. Al principio, nosotros también estábamos inseguros. Ahora, estamos plenamente convencidos de sus beneficios y creemos que hay un gran valor en conseguir esta vejiga de gama alta.

Conclusión

La Gregory 3D Hydro destaca como una de las mejores por su diseño duradero, cuidado y fácil de usar. Apreciamos el asa incorporada y los hombros redondeados que hacen que sea cómodo de llenar y llevar en la mayoría de los tipos de mochilas. Aunque es un poco más pesada y no se puede enrollar en una pequeña bola, es una gran opción para aquellos que buscan una vejiga fiable que se pueda llevar en una misión más larga donde la fiabilidad es clave.

Gregory 3D Hydro