Deuter Streamer – Análisis y opinión del 2022

Valoración Deuter Streamer

65

Puntuación Media
Facilidad de uso50
Facilidad de cuidado90
Facilidad de llenado50
Calidad y durabilidad60
Peso y capacidad de embalaje70

Ventajas

Plástico exterior duradero, fácil de usar, ligero y empacable, de fácil cuidado

Inconvenientes

La válvula de mordida no es intercambiable, mala fabricación

Relacionado: Las Mejores Bolsas de Hidratación para Running del 2022

Nuestra Opinión

¿Buscas una bolsa de hidratación duradera y sencilla? El Streamer es un sistema perfecto para la hidratación sobre la marcha. La llevamos de excursión, corriendo, en bicicleta en el desierto y a través de las montañas de San Juan en Colorado. Es fácil de llenar, fácil de usar y súper fácil de limpiar. Además, nos encanta que cuando está vacía, se enrolla muy bien para guardarla fácilmente. Se trata de una vejiga de uso general con una durabilidad decente. Eso sí, algunas de las piezas son endebles, pero el depósito en sí es bastante resistente a los pinchazos. En general, esta es una gran opción si usted busca una vejiga de hidratación simple con una válvula de mordida única y un depósito más resistente a los pinchazos. ¡También es un gran precio!

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Gregory 3D Hydro
Platypus Big Zip EVO
CamelBak Crux Reservoir
Deuter Streamer
Platypus Hoser
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Vejiga gruesa y duradera, asa para facilitar el llenado, accesorio de secado, excelente caudal, perfil estrecho y redondeado para facilitar el ajuste en envases estrechos Duradero, fiable, caudal rápido, fácil de llenar, excelente mecanismo de bloqueo de la válvula Duradero, gran caudal de agua, fácil de llenar y limpiar, uso versátil, buen precio Plástico exterior duradero, fácil de usar, ligero y empacable, de fácil cuidado Diseño duradero, versátil y ligero, buen caudal, gran precio
Contras Los componentes más voluminosos no se empacan Perfil más ancho, el cierre es difícil de cerrar en tiempo frío y requiere mantenimiento No se puede voltear al revés La válvula de mordida no es intercambiable, mala fabricación Más difícil de limpiar, la válvula de mordida no se bloquea
Resumen Este modelo de alto rendimiento destaca por su calidad de construcción y su perfil de fácil llenado, que es fiable para la hidratación en aventuras de montaña y excursiones de un día. Esta es una opción robusta y fiable, tiene un caudal impresionante y características convenientes, pero las pruebas a largo plazo no están favoreciendo el cierre de cremallera Es una vejiga de gran valor con un rendimiento estelar por un precio decente Esta simple vejiga de hidratación ofrece un depósito más resistente a los pinchazos Esta vejiga duradera, ligera y sencilla no le pasará factura a su cartera
Puntuación Media
79
77
75
65
64
Facilidad de uso
90
80
90
50
50
Facilidad de cuidado
70
80
80
90
50
Facilidad de llenado
90
70
80
50
60
Calidad y durabilidad
80
80
60
60
80
Peso y capacidad de embalaje
60
70
50
70
100
Review

El Streamer es una vejiga de hidratación sin complicaciones que es perfecta para los deportes en movimiento. Cuenta con una construcción de plástico más pesado que ofrece una mayor durabilidad, pero el uso de piezas de baja calidad hace que parezca barato. Dicho esto, funciona bien y hace el truco en el camino.

Comparación de rendimiento

Deuter Streamer

Facilidad de uso

Con un diseño sencillo, este diseño de vejiga con tapa deslizante es fácil de usar. El cierre en la parte superior cuenta con un agujero para suspenderlo de los clips que mantienen la vejiga en su lugar. Aunque este cierre está bien, se tarda un poco más en alinear el plástico para sujetar la parte superior de forma segura. Además, no está conectado a la vejiga, pero eso se puede arreglar con un poco de cuerda.

Deuter Streamer

Su perfil delgado encaja perfectamente en la mayoría de las mochilas de hidratación, chalecos para correr y fundas para mochilas. La válvula de mordida es diferente a la mayoría, ofreciendo un chorro de agua más pequeño que sale con un poco más de presión que otras vejigas. Aunque apreciamos esta diferencia de diseño, no proporciona tanta agua como las fabricadas por HydraPak. Para desbloquearlo, hay que girarlo, lo que requiere dos manos, y hay que quitar el tapón. Esto lleva un poco más de tiempo que otras opciones. Cuando lo dejamos desbloqueado mientras hacíamos senderismo, no tuvo fugas.

Deuter Streamer

Hay una tapa de plástico que cubre la válvula de mordida y que golpea contra el cuerpo cuando está en movimiento si no está bien sujeta. Preferiríamos que no existiera, ya que no vemos la función real de este tapón más allá de la higiene. Lamentablemente, si no te gusta esta válvula de mordida, estás atado a ella ya que no se puede quitar de la manguera. Sin embargo, puedes cambiar la manguera con casi cualquier otra opción en esta revisión. Una característica notable que nos gusta mucho son los clips de alta calidad que aseguran la manguera a la vejiga. Nos gusta este diseño ya que facilita la liberación de la manguera, y no se atasca como otros competidores.

Facilidad de cuidado

La apertura superior deslizante le permite acceder a todas las partes de esta vejiga y darle la vuelta. La manguera se desconecta en la base de la vejiga. La película más pesada utilizada es menos porosa que otras películas más finas, lo que ayuda a evitar la acumulación de bacterias. Aunque no es apta para el lavavajillas, es fácil de mantener. Asegúrese de soplar toda el agua a través de la manguera y de vaciarla después de cada uso. Póngalo en el congelador para asegurar que no haya crecimiento bacteriano entre usos.

Deuter Streamer

Facilidad de llenado

La abertura superior deslizante es lo suficientemente grande como para llenarla desde un grifo, un lago o un arroyo. Aunque la abertura superior deslizante no es tan alargada ni tiene tantas características como el Osprey Hydraulics, ciertamente tiene la afinidad de recoger agua de pequeños arroyos. Colócalo en posición horizontal para recoger el agua cuando no haya mucha alrededor.

Deuter Streamer

Calidad y durabilidad

No es la vejiga más duradera que existe, no somos los más felices con la calidad de algunas de las características. Si bien apreciamos la película más gruesa que la hace más impermeable a los pinchazos, las costuras en las que se conecta el soporte de plástico comenzaron a deslaminar casi tan pronto como tiramos de ellas durante nuestras pruebas de calidad. Dicho esto, no observamos ninguna fuga o problema con otras partes de la vejiga en nuestro período de pruebas.

Deuter StreamerDeuter Streamer

¡No observamos ningún problema de mal sabor nada más sacarla de la caja! Puntuación!

Peso y compresibilidad

La pesada película de plástico utilizada en la construcción de esta vejiga hace que sea una vejiga de hidratación más pesada, pero todavía útil para los deportes que requieren un diseño ligero. Cuando se vacía y se desconecta el tubo, se enrolla muy bien en un paquete bonito y ordenado que cabe fácilmente en el lateral o en la tapa de una mochila.

Deuter Streamer

Precio

Esta vejiga se encuentra en el medio del camino para el precio. No es una opción de alto valor, pero si estás buscando una vejiga que sea un poco más duradera y versátil, esta puede ser un gran valor para ti.

Deuter Streamer

Conclusión

La Deuter Streamer ofrece hidratación para una serie de deportes al aire libre. Nos encanta su exterior bomber que proporciona una protección adicional contra pinchazos y desgarros, así como su construcción fácil de usar. Una gran opción para el senderismo, el ciclismo, el running y mucho más.

Deuter Streamer