CamelBak Crux Reservoir – Análisis y opinión del 2022

Valoración CamelBak Crux Reservoir

75

Puntuación Media
Facilidad de uso90
Facilidad de cuidado80
Facilidad de llenado80
Calidad y durabilidad60
Peso y capacidad de embalaje50

Ventajas

Duradero, gran caudal de agua, fácil de llenar y limpiar, uso versátil, buen precio

Inconvenientes

No se puede voltear al revés

Relacionado: Las Mejores Bolsas de Hidratación para Running del 2022

Nuestra Opinión

¡Un clásico asequible, el vuelve de un rediseño aún mejor que nunca! El nuevo diseño ofrece la misma gran asa que hace que el llenado de la mayoría de las fuentes de agua sea una brisa. La manguera de mayor diámetro proporciona un mayor flujo de agua, mientras que la válvula de mordida fácil de usar es una de nuestras favoritas. La vejiga en sí es duradera, con un tapón de rosca que está sellado y no tiene fugas. El polímero plástico exterior es bastante duradero y resistente, lo que garantiza que, con un uso adecuado, durará mucho tiempo. Aunque no es la ganadora de nuestro Premio a la Mejor Compra de este año, ciertamente fue considerada para ello. Esta bolsa de hidratación es una de las mejores.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Gregory 3D Hydro
Platypus Big Zip EVO
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
CamelBak Crux Reservoir
Platypus Hoser
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Vejiga gruesa y duradera, asa para facilitar el llenado, accesorio de secado, excelente caudal, perfil estrecho y redondeado para facilitar el ajuste en envases estrechos Duradero, fiable, caudal rápido, fácil de llenar, excelente mecanismo de bloqueo de la válvula Ligero, de perfil delgado, fácil de usar, fácil de limpiar Duradero, gran caudal de agua, fácil de llenar y limpiar, uso versátil, buen precio Diseño duradero, versátil y ligero, buen caudal, gran precio
Contras Los componentes más voluminosos no se empacan Perfil más ancho, el cierre es difícil de cerrar en tiempo frío y requiere mantenimiento No es tan duradero como otras opciones, las conexiones se atascan sin lubricación No se puede voltear al revés Más difícil de limpiar, la válvula de mordida no se bloquea
Resumen Este modelo de alto rendimiento destaca por su calidad de construcción y su perfil de fácil llenado, que es fiable para la hidratación en aventuras de montaña y excursiones de un día. Esta es una opción robusta y fiable, tiene un caudal impresionante y características convenientes, pero las pruebas a largo plazo no están favoreciendo el cierre de cremallera Una vejiga ligera y delgada que es especialmente adecuada para los atletas que cuentan con onzas y se adentran en el campo. Es una vejiga de gran valor con un rendimiento estelar por un precio decente Esta vejiga duradera, ligera y sencilla no le pasará factura a su cartera
Puntuación Media
79
77
76
75
64
Facilidad de uso
90
80
80
90
50
Facilidad de cuidado
70
80
90
80
50
Facilidad de llenado
90
70
60
80
60
Calidad y durabilidad
80
80
50
60
80
Peso y capacidad de embalaje
60
70
90
50
100
Review

El CamelBak Crux Reservoir ha sido un ganador del premio Best Buy en el pasado, pero con los nuevos cambios de precio (un aumento), perdió ese lugar. Ofrece un gran rendimiento general con un diseño duradero. A pesar de que muchos comentarios en línea informan de que esta vejiga tiene fugas, el último diseño parece solucionar estos problemas. La hemos utilizado durante el senderismo, el ciclismo, la carrera y mucho más, y funciona perfectamente. Esta vejiga es una de las mejores puntuaciones y destaca por su gran asa que facilita el llenado y su flujo de agua súper rápido.

Comparación de rendimiento

CamelBak Crux Reservoir

Facilidad de uso

Este sistema de hidratación es súper fácil de usar. Cuenta con una maravillosa válvula de mordida y un tubo de mayor diámetro. Esto facilita un flujo de agua mucho más rápido con muy poco trabajo. La válvula de mordida es cómoda de usar y el mecanismo de cierre ofrece más versatilidad que los que no tienen. Hemos utilizado esta vejiga con facilidad mientras hacíamos senderismo en las montañas, escalada, ciclismo y carrera. Es una de nuestras favoritas simplemente porque el agua fluye libremente sin apenas esfuerzo.

CamelBak Crux Reservoir

El perfil de la vejiga es de tamaño regular y es compatible con muchas mangas de hidratación en diferentes tipos de mochilas. Tuvimos la oportunidad de meterla en una mochila de running súper pequeña, y su perfil más estrecho de delante a atrás le fue bien. También se deslizó fácilmente en mochilas diseñadas para el senderismo y el fastpacking. En general, es versátil en sus usos.

CamelBak Crux ReservoirCamelBak Crux Reservoir

Todas las piezas de esta vejiga se desconectan. Otras partes compatibles pueden ser sustituidas por las que prefieras o por las que formaban parte de una vieja vejiga de hidratación del pasado. Esto ofrece una gran compatibilidad y versatilidad.

Facilidad de cuidado

Esta vejiga está construida con una enorme abertura de rosca que es bastante grande. Puedes meter fácilmente un cepillo para fregar si la vejiga se ensucia mucho. Sin embargo, hemos comprobado que con un cuidado rutinario, incluso si se introducen bebidas azucaradas en la vejiga, no hemos necesitado fregar, incluso después de usarla cada dos días durante los últimos meses. La boca ancha es muy fácil de secar, y con las herramientas adecuadas, se puede limpiar el tubo con facilidad. Como todas las partes se desconectan, se puede hacer un buen trabajo para desmontar y desinfectar si es necesario. En general, esta vejiga es bastante fácil de cuidar.

CamelBak Crux Reservoir

Facilidad de llenado

¡Oh, vaya! Con un mango enorme, el llenado es ridículamente fácil. El mango en sí puede soportar bastante peso, y debido a su diseño, hizo que el llenado en un fregadero, río, arroyo, lago – ¡lo que sea! – increíblemente fácil.

CamelBak Crux Reservoir

Si quieres una vejiga que no requiera ningún trabajo adicional para llenarla, este producto de boca ancha es una opción maravillosa.

CamelBak Crux Reservoir

Calidad y durabilidad

Al investigar un poco en Internet, encontramos varias reseñas en el sitio web de CamelBak que se quejaban de que el tapón de rosca de este modelo tenía fugas.

CamelBak Crux Reservoir

Cuando recibimos esta vejiga, tomamos nota de estas quejas y las probamos directamente. Después de más de 40 horas de pruebas, corriendo, escalando, haciendo senderismo, etc., el tapón de rosca de esta vejiga no tenía ninguna fuga. El tapón de rosca más nuevo ofrece un sellado increíble y encaja suavemente. Cuando la vejiga se invierte o se aplasta o se mete en una mochila, permanece sellada.

CamelBak Crux Reservoir

El material con el que está hecho también es muy resistente. El plástico parece ser impermeable a los pinchazos y las costuras están soldadas. Hemos tirado de ellas, intentado separarlas, e incluso lo hemos congelado y descongelado. Después de hacer esto varias veces (al fin y al cabo, es una buena manera de matar las bacterias), hemos decidido que se trata de un producto de alta calidad. Aunque llevamos mucho tiempo probando estas vejigas, la última actualización parece más a prueba de bombas que nunca. Sin embargo, sólo el tiempo lo dirá mientras seguimos probándola. Os mantendremos informados para el futuro!

CamelBak Crux Reservoir

Peso y capacidad de embalaje

Una vejiga de peso medio, la hemos utilizado para muchas cosas diferentes. Aunque no es nuestra mejor opción para misiones que requieren medir y contar cada gramo de tu equipo, la hemos utilizado en carreras de larga distancia, senderismo, escalada y en misiones alpinas.

CamelBak Crux Reservoir

La vejiga en sí se empaca, pero debido a la construcción de la tapa de rosca grande, no puede ser enrollada muy fácilmente para ser almacenada. No es la más plegable, pero tampoco es tan mala.

CamelBak Crux Reservoir

Precio

Es un valor maravilloso para el precio. Esta vejiga fue considerada para el premio Best Buy y lo ha ganado en el pasado. Sin embargo, al aumentar CamelBak el precio (sólo un poco), otra opción menos cara le ha robado el puesto en el podio de las económicas. Dicho esto, este es uno de los productos con mayor puntuación en esta revisión, y no es muy caro. La versión más reciente de esta vejiga es una mejora. Basándonos en nuestra experiencia, esperamos que dure mucho tiempo.

CamelBak Crux Reservoir

Conclusión

La CamelBak Crux Reservoir es un clásico. De diseño duradero, la versión más reciente es a prueba de fugas, con un nivel impresionante de flujo de agua. Se ha convertido en un favorito simplemente porque es muy fácil de llenar, mantener y beber. Su precio más bajo también es estupendo, casi ganando nuestro premio a la mejor compra.

CamelBak Crux Reservoir