Badlands Hydration Reservoir – Análisis y opinión del 2022

Valoración Badlands Hydration Reservoir

67

Puntuación Media
Facilidad de uso70
Facilidad de cuidado60
Facilidad de llenado60
Calidad y durabilidad70
Peso y empaque80

Ventajas

Tubo aislado, ligero, fácil de usar y almacenar, perfil delgado que funciona con muchos paquetes

Inconvenientes

Algunos problemas de durabilidad, flujo más lento, boquilla más difícil de usar

Relacionado: Las Mejores Bolsas de Hidratación para Running del 2022

Nuestra Opinión

¿Buscas mantener tu agua líquida en el invierno? La vejiga utiliza un tubo aislado que le ayudará a lograr esta hazaña. Muchas veces hemos estado esquiando y se nos han congelado los tubos al estar expuestos a temperaturas más frías. Aunque soplar con frecuencia el agua hacia el interior de la vejiga es una técnica probada, el tiempo más frío sigue justificando un aislamiento adicional. Después de muchas pruebas objetivas y sobre el terreno, hemos aprendido que esto mantendrá el agua del tubo líquida durante más tiempo, pero no evitará completamente que se congele. También apreciamos el diseño ultra-empacable, ligero y fácil de llenar. Sólo nos gustaría que tuviera un mayor caudal a través de la boquilla.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Gregory 3D Hydro
Hydrapak Shape-Shift Reservoir
MSR DromLite Bags
Badlands Hydration Reservoir
Platypus Hoser
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Vejiga gruesa y duradera, asa para facilitar el llenado, accesorio de secado, excelente caudal, perfil estrecho y redondeado para facilitar el ajuste en envases estrechos Ligero, de perfil delgado, fácil de usar, fácil de limpiar Ligero, super empacable, material duradero, barato, increíblemente versátil Tubo aislado, ligero, fácil de usar y almacenar, perfil delgado que funciona con muchos paquetes Diseño duradero, versátil y ligero, buen caudal, gran precio
Contras Los componentes más voluminosos no se empacan No es tan duradero como otras opciones, las conexiones se atascan sin lubricación Mal gusto, no viene con manguera ni válvula de mordida, no se empaca fácilmente en las fundas de las mochilas Algunos problemas de durabilidad, flujo más lento, boquilla más difícil de usar Más difícil de limpiar, la válvula de mordida no se bloquea
Resumen Este modelo de alto rendimiento destaca por su calidad de construcción y su perfil de fácil llenado, que es fiable para la hidratación en aventuras de montaña y excursiones de un día. Una vejiga ligera y delgada que es especialmente adecuada para los atletas que cuentan con onzas y se adentran en el campo. Este depósito es ligero y duradero con muchas funciones y usos en el exterior Una vejiga para las cuatro estaciones que evita que el agua se congele en el tubo cuando hace frío y evita que el agua se caliente en el tubo cuando hace calor Esta vejiga duradera, ligera y sencilla no le pasará factura a su cartera
Puntuación Media
79
76
69
67
64
Facilidad de uso
90
80
80
70
50
Facilidad de cuidado
70
90
60
60
50
Facilidad de llenado
90
60
50
60
60
Calidad y durabilidad
80
50
70
70
80
Peso y capacidad de embalaje
60
90
90
80
100
Review

¿Problemas con los tubos congelados en invierno? ¡Hazaar! Este sistema cuenta con una manguera aislada única que lo hace versátil para su uso durante todo el año. Utilízala durante todo el invierno para evitar que se congele el agua en tu tubo. Guárdalo fácilmente y/o cambia el tubo por uno normal si lo necesitas. Esta vejiga única se ofrece a un precio decente pero no ofrece el mejor flujo con algunos problemas de durabilidad reportados.

Comparación de rendimiento

Badlands Hydration Reservoir

Facilidad de uso

La característica más singular de la vejiga de hidratación Badlands es su uso en todas las estaciones. Mientras que muchas otras vejigas luchan con los tubos congelados en el invierno, esta ofrece un aislamiento adicional que evita que el tubo se congele más tiempo que otras. También nos gusta su compatibilidad con otros tubos y boquillas fabricados por HydraPak. Desafortunadamente, su flujo no es tan rápido como el de otros, pero aún así facilita la hidratación en el camino.

Badlands Hydration Reservoir

La boquilla es más pequeña que la mayoría de las que se encuentran en el mercado y no es considerada como de «alto flujo» por nuestros probadores. Al correr y mochilear con esta boquilla, no tuvo ninguna fuga, incluso cuando se mantuvo en su posición desbloqueada. También apreciamos la cubierta que viene con que mantiene la suciedad no deseada de entrar en sus grietas y hendiduras. Es súper fácil de quitar con un solo dedo y beber casi inmediatamente. Nos encanta usarla para correr gracias a este rápido acceso.

Badlands Hydration Reservoir

El conector rápido en la base del requiere lubricación periódicamente (o fallará) y es simple de usar. El botón en la base libera el tubo. Si tienes otra vejiga fabricada por HydraPak, lo más probable es que puedas cambiar el tubo. La boquilla también se desprende del tubo y se puede cambiar por cualquier otra boquilla que te guste (si tiene la anatomía adecuada). El mecanismo de cierre no es el más suave y se necesitan ambas manos para abrir y cerrar.

Badlands Hydration Reservoir

Pruebas de aislamiento- ¿Qué tan bien funciona el aislamiento del tubo?

Esta vejiga de hidratación en sí no está aislada (sólo el tubo está aislado), pero el aislamiento natural se encuentra normalmente en la forma de una mochila y la ropa que metes en ella. Esto evita de forma natural que el cuerpo de la vejiga se congele cuando hace mucho frío. En nuestra prueba de propiedades aislantes, nos tomamos el tiempo de simular las condiciones de la vida real y probamos este tubo aislado tanto en el campo como en casa en nuestro congelador.

Badlands Hydration Reservoir

Para comprobar cómo el tubo aislaba realmente y evitaba la congelación del agua, realizamos un par de pruebas. En primer lugar, pusimos tres vejigas en el congelador para ver la rapidez con la que se congelaba cada una. Durante esta prueba, el tubo aislado del Badlands demostró resistir la congelación aproximadamente el doble de tiempo que un tubo no aislado que incluimos a modo de comparación. Sepa que este no es un sistema completamente a prueba de congelación, pero le permite ganar más tiempo. Mientras lo usábamos para esquiar a campo traviesa en condiciones bajo cero, nunca tuvimos problemas de congelación, ya que probablemente bebimos con suficiente frecuencia del tubo para reemplazar continuamente el agua en el tubo. La vejiga y la mitad del tubo que se encuentra en el aislamiento de la mochila ayuda a este proceso. En definitiva, esto no evitará que el agua se congele, pero prolongará su estado líquido más tiempo que una vejiga normal.

Badlands Hydration Reservoir

Facilidad de cuidado

Esta vejiga se cuida de forma similar a las demás, excepto el tubo. Si hay que limpiarla, desengancha el tubo y dale la vuelta. Métela en la parte superior del lavavajillas o límpiala con un jabón suave. Alternativamente, puedes llenarlo y echar pastillas de limpieza.

Badlands Hydration Reservoir

La manguera y la boquilla son mucho más difíciles de limpiar. Como no puedes ver a través del material, no sabes si está súper sucio o no. Encontramos que ser diligente acerca de enjuagar hacia fuera es importante para mantenerlo mantenido y limpio. La boquilla se puede quitar, pero no se puede desmontar como otras vejigas. Recomendamos simplemente ponerla en una solución de limpieza para limpiarla de bacterias. Sin embargo, al hacer esto, nunca estuvimos seguros de que quedara limpia. Como resultado, no obtiene una puntuación alta en esta categoría, a pesar de que es apta para el lavavajillas y se puede voltear al revés.

Facilidad de llenado

El llenado es bastante simple, pero esta vejiga no tiene características de lujo. La tapa deslizante se puede llenar fácilmente bajo un fregadero, una espita de agua o un arroyo. No tiene asa adicional, así que pellizcamos los lados de la vejiga para abrirla.

Badlands Hydration Reservoir

Calidad y durabilidad

Esta vejiga tiene la misma calidad y durabilidad que cualquier vejiga de HydraPak. El material es resistente a los pinchazos y te durará unos cuantos años. Utiliza la misma tecnología de clip que sus otras vejigas, que hemos comprobado que falla después de unos años de uso. El clip se atasca y la conexión deja de ser útil. Aunque no lo experimentamos en nuestro período de pruebas (que fue sólo un par de meses), esto es algo que lamentablemente hemos llegado a esperar de estas vejigas. Pero quién sabe… ¡quizás no sea tu experiencia! Para mantenerla, asegúrate de lubricar la conexión rápida para que siga funcionando a largo plazo.

Badlands Hydration Reservoir

Aunque no tuvimos ningún problema de fugas, hay varios comentarios en línea que hablan de problemas de fugas tanto en la válvula de mordida como en la conexión rápida. Aunque estas experiencias pueden estar fuera de la «norma» (ya que hay muchas más opiniones positivas), es importante señalar que esta vejiga está lejos de ser un «caballo de batalla» y no se puede tirar por ahí. Trátala con cuidado, guárdala dentro de una mochila y no esperes que resista los pinchazos si intentas guardarla sin protección adicional.

Peso y capacidad de carga

Esta vejiga puede enrollarse fácilmente y guardarse en una mochila pequeña. El tubo aislado es sorprendentemente ligero (sólo 2,1 onzas) que es sólo unas onzas más pesado que el tubo normal de HydraPak.

Badlands Hydration Reservoir

El peso total de esta vejiga + tubo aislante es de 5,2 onzas, lo que la convierte en una de las vejigas más ligeras probadas. Su perfil delgado se adapta fácilmente a las mochilas de correr, mochilas de mochilero y mochilas de hidratación, mientras que su colgador es compatible con la mayoría. Estamos impresionados con el peso de esta bolsa de hidratación, incluso con el lujo añadido de un tubo aislado.

Badlands Hydration Reservoir

Precio

La vejiga Badlands es una vejiga versátil con mucho valor. Aunque no sea la más duradera, ofrece funcionalidad tanto en climas cálidos como fríos, resistiendo la congelación del tubo cuando las temperaturas bajan de verdad. Tanto los mochileros como los esquiadores encontrarán esta vejiga de considerable valor, ya que añade versatilidad a su uso. El precio también está en la media para un sistema de 3L.

Badlands Hydration Reservoir

Conclusión

El destaca o su característica de tubo aislante. No sólo es una gran opción para aquellos que aman el senderismo y la mochila en el verano, sino que también evitará que su tubo expuesto se congele cuando las temperaturas caigan en picado en el invierno.