Streamlight The Siege – Análisis y opinión del 2022

Valoración Streamlight The Siege

68

Puntuación Media
Brillo60
Durabilidad80
Características70
Facilidad de uso80
Peso60

Ventajas

Duradero, con muchas funciones, resistente al agua, flota

Inconvenientes

No se puede ajustar completamente la cantidad de luz, limitado a cuatro ajustes, pequeño

Relacionado: Las Mejores Linternas para Camping del 2022

Nuestra Opinión

El Siege se gana su lugar como una linterna duradera y resistente al agua. Creemos que es muy útil para acampar en el coche, para los cortes de energía o para guardarla en el coche para las emergencias de invierno. Sus prácticas características, que incluyen ajustes de modo blanco y rojo, ganchos en ambos extremos, impermeabilidad y una base magnética, la hacen destacar. No es impresionante para grupos grandes, pero aún así hay mucho que disfrutar de esta maravilla de bolsillo. Como flota y es resistente al agua, nos gusta especialmente para la navegación y los deportes acuáticos.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Streamlight The Siege
Goal Zero Lighthouse Micro Charge
Goal Zero Crush Light
UCO Leschi
Black Diamond Moji
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradero, con muchas funciones, resistente al agua, flota Compacto y ligero, carga otros dispositivos, versátil para uso individual Ligero, alimentado por energía solar, duradero, barato, se embala en plano Compacto, ligero y económico Compacto, ligero y económico
Contras No se puede ajustar completamente la cantidad de luz, limitado a cuatro ajustes, pequeño Difícil de colgar, necesita una toma de corriente o un paquete de baterías para cargarse Poca potencia lumínica, no cabe en el bolsillo Cuestiones de durabilidad, luminosidad limitada Poco versátil, sin patas ni soporte
Resumen Esta pequeña linterna es resistente y versátil, y su impermeabilidad la convierte en una buena opción para las necesidades de iluminación en un barco o kayak Esta linterna/linterna de bolsillo de doble uso es una gran opción para el uso personal mientras se acampa en el coche Una linterna divertida, duradera y asequible, ideal para un fin de semana en una tienda de campaña Esta combinación supercompacta de linterna y lámpara es conveniente para la guantera o el kit de emergencia Una luz sencilla, fácil de usar y de calidad para uso individual
Puntuación Media
68
65
58
57
56
Brillo
60
50
30
50
40
Durabilidad
80
60
90
40
70
Características
70
70
50
60
40
Facilidad de uso
80
90
90
70
90
Peso
60
100
90
100
90
Review

Esta diminuta pero resistente linterna soporta un uso intensivo. Tiene un asa en la parte superior y un mosquetón en la parte inferior para poder colgarla de cualquier extremo. Es impermeable, flota y tiene una gran resistencia a los impactos, así como imanes que pueden fijarla a otras superficies magnéticas como el capó del coche o la nevera.

Comparación de prestaciones

Streamlight The Siege

Brillo

El globo/cubierta de policarbonato proyecta una luz agradable y no deslumbrante. Es extraíble si necesitas que sea extra brillante y concentrada (aunque esto también hace que sea incómodo mirar directamente, así que si quitas la tapa, recomendamos colgarla por encima de la cabeza). Emite 200 lúmenes en modo alto, 100 en modo medio y 50 lúmenes en el modo más bajo. En el modo rojo, tiene 0,7 lúmenes tanto en el modo no intermitente como en el modo SOS intermitente. El modo rojo es útil si necesitas iluminar una zona al mismo tiempo que mantienes tus ojos adaptados a la oscuridad. A nosotros nos gustaba dejarla encendida en el camping por la noche, así que cuando terminábamos de visitar a los amigos en el camino, teníamos una baliza para guiarnos a casa en campamentos desconocidos. La configuración más alta es bastante brillante para una linterna tan pequeña, pero no es muy difusa – se obtiene mucha luz en la parte delantera, pero el radio de brillo no es enorme.

Puntuación Brillo
Streamlight The Siege
60
Goal Zero Lighthouse Micro Charge
50
Goal Zero Crush Light
30
UCO Leschi
50
Black Diamond Moji
40

Streamlight The Siege

Lleva tres pilas AA con tiempos de funcionamiento de 7 horas en alto, 15,5 horas en medio y 37 horas en bajo para los LEDs blancos, y 192 horas en el modo rojo y 298 horas en el modo SOS intermitente.

Durabilidad

El Siege es resistente porque es flotante y a prueba de agua. Tiene una clasificación IP (protección contra la entrada de humedad) de 7 (sobre 8), lo que significa que es resistente al agua cuando se sumerge hasta un metro. Está fabricado con plástico polímero duradero y está recubierto de goma en la parte superior, inferior y central. La goma texturizada también proporciona un excelente agarre antideslizante. Streamlight afirma que The Siege es resistente a los impactos hasta 6,5 pies. La dejamos caer desde 1,5, 1,5 y 1,5 metros sobre tierra dura para asegurarnos. La linterna sobrevivió ilesa sin ningún rasguño ni signo de impacto, salvo un poco de suciedad.

Puntuación Durabilidad
Streamlight The Siege
80
Goal Zero Lighthouse Micro Charge
60
Goal Zero Crush Light
90
UCO Leschi
40
Black Diamond Moji
70

Streamlight The Siege

La cubierta de la luz es la parte más frágil de la carcasa exterior. Aun así, nunca hemos tenido problemas con ella.

Características

Este producto tiene ajustes altos, medios y bajos en el modo blanco y bajos y estroboscópicos SOS en los modos rojos. Para pasar del modo blanco al rojo, basta con mantener pulsado el botón de encendido. Tiene un asa en la parte superior que permite colgarla de la rama de un árbol y un mosquetón robusto y retráctil en la parte inferior para suspenderla de una cuerda o cable. El mosquetón es de metal y nos pareció muy resistente. El globo exterior/tapa se desprende y proporciona un chorro de luz concentrado. Tiene algunos reflejos amarillos de seguridad sobre una carcasa negra, lo que hace que sea más fácil de detectar con poca luz.

Puntuación Características
Streamlight The Siege
70
Goal Zero Lighthouse Micro Charge
70
Goal Zero Crush Light
50
UCO Leschi
60
Black Diamond Moji
40

Streamlight The Siege

El Siege es resistente al agua hasta algo más de un metro y flota, una característica muy interesante si lo utilizas para navegar o pescar. Este producto tiene un botón de encendido empotrado que evita que se encienda accidentalmente si se tira en la caja del campamento o en el maletero. El botón de encendido también sirve de indicador del nivel de la batería. Cambia de color de verde, a amarillo, a rojo y a rojo intermitente para avisar de que la linterna está a punto de agotarse.

Streamlight The Siege

Los imanes también son muy útiles. Este modelo es un gran complemento para el kit de emergencia de un vehículo. Si tiene que cambiar una rueda en la oscuridad, o simplemente necesita pegarla a algo metálico para poder tener las manos libres, puede tener la satisfacción de saber que la luz no se va a ninguna parte porque los imanes se adhieren con mucha fuerza.

Streamlight The Siege

Facilidad de uso

Esta luz es muy fácil de usar. Para cambiar las pilas, basta con desenroscar la parte inferior, colocar tres pilas AA dentro y volver a enroscar la parte inferior. La tapa de las pilas tiene un poste central en forma de lágrima que se desliza en el centro del compartimento de las pilas para ayudarte a orientar la tapa correctamente, lo que resulta especialmente útil cuando tienes que volver a enroscarla en la oscuridad.

Puntuación Facilidad de uso
Streamlight The Siege
80
Goal Zero Lighthouse Micro Charge
90
Goal Zero Crush Light
90
UCO Leschi
70
Black Diamond Moji
90

Streamlight The Siege

Peso

Este producto pesa algo más de medio kilo con las pilas instaladas. Mide un poco menos de 5 1/2 pulgadas de alto y un par de pulgadas de ancho, lo que significa que es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo de la chaqueta. Nos gusta mucho su relación entre tamaño y luminosidad.

Puntuación Peso
Streamlight The Siege
60
Goal Zero Lighthouse Micro Charge
100
Goal Zero Crush Light
90
UCO Leschi
100
Black Diamond Moji
90

Streamlight The Siege

Precio

Creemos que este producto es un gran valor, especialmente si usted necesita una linterna para una variedad de usos como la navegación o la pesca antes o después del sol. Es menos caro que un puñado de otros modelos y ofrece la durabilidad para respaldar la inversión y nos encanta la cantidad de usos diferentes que encontramos para él.

Conclusión

Este producto es un pequeño y robusto caballo de batalla. Nos encanta que sea resistente al agua y que flote. Cuando probamos su durabilidad dejándolo caer desde una altura, no nos defraudó. Sigue funcionando perfectamente después de haberlo puesto a prueba con todo tipo de abusos.