MPOWERD Luci Outdoor 2.0 – Análisis y opinión del 2022

Valoración MPOWERD Luci Outdoor 2.0

52

Puntuación Media
Brillo30
Durabilidad60
Características60
Facilidad de uso80
Peso80

Ventajas

Solar, barato, inflable, resistente al agua

Inconvenientes

Se descuelga, difícil de localizar el botón de encendido en la oscuridad

Relacionado: Las Mejores Linternas para Camping del 2022

Nuestra Opinión

La es ligera y compacta. Funciona con energía solar, es fácil de usar y es divertida. Esta linterna es sorprendentemente duradera también. Aunque un tirón fuerte en las correas del mango probablemente podría romperlas, nunca tuvimos un problema durante las pruebas. Es una linterna pensada para un individuo o una pareja que se encuentra en el campo a menudo y le gusta la apariencia de una luz solar que se puede cargar durante el día. Su cuerpo inflable significa que flota, y cabe fácilmente en los bolsillos de casi cualquier mochila de senderismo.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Goal Zero Lighthouse Micro Charge
Goal Zero Crush Light
UCO Leschi
Black Diamond Moji
MPOWERD Luci Outdoor 2.0
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Compacto y ligero, carga otros dispositivos, versátil para uso individual Ligero, alimentado por energía solar, duradero, barato, se embala en plano Compacto, ligero y económico Compacto, ligero y económico Solar, barato, inflable, resistente al agua
Contras Difícil de colgar, necesita una toma de corriente o un paquete de baterías para cargarse Poca potencia lumínica, no cabe en el bolsillo Cuestiones de durabilidad, luminosidad limitada Poco versátil, sin patas ni soporte Se descuelga, difícil de localizar el botón de encendido en la oscuridad
Resumen Esta linterna/linterna de bolsillo de doble uso es una gran opción para el uso personal mientras se acampa en el coche Una linterna divertida, duradera y asequible, ideal para un fin de semana en una tienda de campaña Esta combinación supercompacta de linterna y lámpara es conveniente para la guantera o el kit de emergencia Una luz sencilla, fácil de usar y de calidad para uso individual Es una luz de fiesta inflable, flotante y juguetona
Puntuación Media
65
58
57
56
52
Brillo
50
30
50
40
30
Durabilidad
60
90
40
70
60
Características
70
50
60
40
60
Facilidad de uso
90
90
70
90
80
Peso
100
90
100
90
80
Review

La MPOWERD Luci Outdoor 2.0 es una linterna solar, hinchable, flotante e impermeable. No necesita baterías pesadas, caras y desechables. La Luci se carga completamente con el sol. Nos pareció que era ideal para viajar por lo pequeña que es al empacarla. La mayoría de las personas que ven estas luces se enamoran de ellas.

Comparación del rendimiento

Esta linterna no es tan luminosa como muchas de sus competidoras y su capacidad de inflado la hace un poco incómoda en términos de durabilidad. Por ello, se encuentra en la parte inferior de las puntuaciones generales de esta revisión.

Brillo

Aunque no es tremendamente brillante, esta linterna nos dio la luz que necesitábamos. Brilla con un máximo de 75 lúmenes. No nos ha sorprendido, pero rara vez hemos encontrado que queríamos más de ella. La configuración baja es agradable para leer por la noche, y la configuración alta es lo suficientemente brillante para cocinar una comida en el campamento. A no ser que quieras iluminar un área grande con una sola fuente de luz, la Luci Outdoor 2.0 será suficiente.

MPOWERD Luci Outdoor 2.0

Un elemento que no nos entusiasma es la calidad de la luz. Los LEDs blancos caen en el lado azul del espectro, lo que significa que no es tan cálida como otras linternas compactas. Además, las ondulaciones y los pliegues del vinilo inflable proyectan sombras en el radio de brillo de la linterna, lo que a veces crea una textura visual inusual.

MPOWERD Luci Outdoor 2.0

Durability

El Luci Outdoor 2.0 es sorprendentemente duradero para un inflable. Advertimos que no hay que inflarlo demasiado antes de dejarlo al sol para que se cargue, pero nada de lo que pensamos que se desgastaría realmente lo hizo. Las costuras y las correas son fuertes. Literalmente, lo hemos pateado y lanzado de un lado a otro, tanto inflado como desinflado, y sigue funcionando igual que siempre.

Características

Es una linterna sencilla que ofrece una combinación de características básicas. Tiene cuatro ajustes, bajo, medio, alto y parpadeante. Pulsa el botón de encendido una vez para pasar por cada ajuste, o mantenlo pulsado durante 3 segundos en cualquier ajuste para apagarla.

Esta linterna hinchable tiene dos correas. La de la parte inferior de la linterna es fija, ideal para engancharla a un mosquetón y colgarla de una mochila para cargarla durante el día. La correa superior es ajustable, lo que hace que la Luci Outdoor 2.0 sea aún más fácil de suspender de un lazo dentro de una tienda de campaña o en un tendedero. Dispone de dos broches de presión que permiten colgarla de forma ajustada o más suelta. Gracias a su capacidad de ajuste, la correa puede ajustarse cómodamente a la mano de un adulto de tamaño medio, lo que hace que sea cómodo de llevar en un campamento o en una excursión corta. Siempre que no vayas demasiado lejos, puede sustituir a una linterna.

MPOWERD Luci Outdoor 2.0

Aunque nos encanta la nueva correa ajustable, una cosa que hemos notado es que la linterna tiene que colgar ligeramente desviada. El cierre para el ajuste más ancho está justo en el vértice de la correa, por lo que empuja la luz hacia un lado u otro.

Facilidad de uso

Sólo tienes que ponerla al sol durante siete horas y tendrás hasta 24 horas de luz. Se desinfla en unos 10 segundos. Nos pareció que el inflado tardaba unos segundos más, principalmente porque la válvula es un poco gruesa y a veces es difícil de apretar una vez que la linterna está inflada. Por lo demás, una vez cargada, basta con pulsar el botón de encendido y ya está lista.

Un pequeño inconveniente que encontramos es que la linterna a veces puede ser difícil de encender si está muy oscuro. El botón de encendido es de perfil bajo y la linterna es un cilindro relativamente simétrico, por lo que no siempre supimos de inmediato cuál era el camino. Incluso cuando lo supimos, nos costó un poco localizar el botón.

Peso

La Luci Outdoor 2.0 es ligera y fácil de transportar. Tiene un peso de 4,7 onzas y se comprime a menos de una pulgada de espesor cuando se desinfla. Inflada, mide cinco pulgadas de alto y tiene un diámetro de cuatro pulgadas y cuarto.

MPOWERD Luci Outdoor 2.0

Precio

Creemos que hemos obtenido más de lo que hemos pagado con el Luci 2.0. Viene con un año de garantía y ofrece un sólido conjunto de características básicas con las que quedamos realmente satisfechos. Es difícil equivocarse con esta linterna.

Conclusión

La es versátil y divertida. Es ligera, resistente al agua, sorprendentemente duradera y no cuesta nada alimentarla. Es lo suficientemente brillante para la mayoría de los usos, y aunque hay un par de características menores que esperamos sean mejoradas, en general estamos satisfechos con su rendimiento.