Goal Zero Lighthouse 600 – Análisis y opinión del 2022

Valoración Goal Zero Lighthouse 600

73

Puntuación Media
Brillo90
Durabilidad50
Características80
Facilidad de uso60
Peso50

Ventajas

Brillante, puerto de carga USB, sin pilas desechables

Inconvenientes

Problemas de durabilidad, difícil de ver

Relacionado: Las Mejores Linternas para Camping del 2022

Nuestra Opinión

El es un caballo de batalla para acampar en el coche, barbacoas al aire libre, y los cortes de energía. Su batería recargable puede ser alimentada a través de una manivela o el USB adjunto. Las patas plegables recubiertas de goma son anchas, lo que proporciona a la luz una base estable en superficies irregulares. Es súper luminosa y lo suficientemente potente como para iluminar toda una mesa de picnic si te encuentras cenando tarde mientras acampas. Tiene un regulador de intensidad totalmente ajustable y, como no necesita pilas desechables y se puede recargar sin electricidad, nos gusta como fuente de luz de emergencia en invierno.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Black Diamond Apollo
Ultimate Survival Technologies 30-Day Duro Glow
Goal Zero Lighthouse 600
Streamlight The Siege
Goal Zero Crush Light
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Patas con punta de goma, función de atenuación, doble gancho metálico para colgar, duradero Batería de muy larga duración, resistente y duradera, proporciona una agradable luz difusa y suave Brillante, puerto de carga USB, sin pilas desechables Duradero, con muchas funciones, resistente al agua, flota Ligero, alimentado por energía solar, duradero, barato, se embala en plano
Contras Podría ser más brillante para grupos grandes, las baterías reemplazables se agotan rápidamente La luz que brilla en la oscuridad no funciona muy bien, el gancho de la parte inferior no es muy resistente, es difícil volver a colocar la parte inferior después de cambiar las pilas Problemas de durabilidad, difícil de ver No se puede ajustar completamente la cantidad de luz, limitado a cuatro ajustes, pequeño Poca potencia lumínica, no cabe en el bolsillo
Resumen El mejor modelo para las necesidades de iluminación portátil, este modelo recargable es conveniente, lo suficientemente brillante, e incluso se dobla como un banco de energía para los dispositivos pequeños Una linterna duradera con una duración excepcional de las pilas para un uso prolongado en el que se puede confiar cuando se apaga la luz Esta potente linterna con batería recargable (mediante electricidad o manivela) es una gran opción para las acampadas y los cortes de luz Esta pequeña linterna es resistente y versátil, y su impermeabilidad la convierte en una buena opción para las necesidades de iluminación en un barco o kayak Una linterna divertida, duradera y asequible, ideal para un fin de semana en una tienda de campaña
Puntuación Media
77
74
73
68
58
Brillo
70
90
90
60
30
Durabilidad
80
80
50
80
90
Características
90
60
80
70
50
Facilidad de uso
90
70
60
80
90
Peso
60
30
50
60
90
Review

La batería de litio recargable de la linterna puede cargarse en una toma de corriente tradicional, pero no lo requiere, ya que también puede cargarse girando la manivela. Esta versatilidad, unida a sus brillantes 600 lúmenes, la convierten en una excelente opción para reuniones al aire libre y para iluminar el camino en caso de apagón.

Comparación de prestaciones

Goal Zero Lighthouse 600

Brillo

La Lighthouse 600 hace honor a su nombre como luz excepcionalmente brillante. Hemos comprobado que sus 600 lúmenes son más que suficientes para un grupo en una mesa de picnic por la noche. En interiores, cuando se coloca en el centro de la habitación, proporciona suficiente luz para iluminar un espacio de 20’x20′ y sin tener que preocuparse por tropezar con obstáculos no iluminados en un corte de energía.

Goal Zero Lighthouse 600

El mando de regulación también es conveniente para reducir la potencia si estás en un espacio más pequeño, como una tienda de campaña. La autonomía es de unas 3 horas (algo más de las 2,5 horas anunciadas) en la posición alta con 360 grados de luz y la friolera de 13 días de luz continua en la posición más baja con 180 grados de luz. Si se apaga, con 1 minuto de manivela se consiguen unos 10 minutos de energía en baja. Para cargarla completamente, se necesitaron unas 6 horas de carga a través del cable USB adjunto conectado a una toma de corriente estándar.

Durabilidad

Los componentes de la linterna, incluidos los LED y la batería, están fabricados para durar. No tenemos ninguna duda de que durarán años y años. Sin embargo, tenemos algunas dudas sobre algunas de las piezas auxiliares. La cubierta exterior de la luz es un plástico relativamente frágil que creemos que se rompería si se dejara caer sobre una superficie dura.

Goal Zero Lighthouse 600

Además, las patas de alambre son delgadas y pueden girar más allá de los 180 grados que necesitan, lo que hace que la luz pueda volcarse (y recibir algunos golpes innecesarios). También nos dimos cuenta de que ni el cable de carga USB ni el puerto de salida de carga tienen ningún tipo de cubierta, lo que deja a ambos susceptibles de acumularse la suciedad o las precipitaciones.

Características

Esta luz viene con una serie de características. El mando de encendido tiene opciones para iluminar la noche con 180 y 360 grados de luz. También viene equipada con cuatro pequeñas luces azules indicadoras de batería que te permiten saber aproximadamente cuánta energía le queda a la batería recargable. Nos encanta el cable de carga USB incluido, que se guarda muy bien alrededor del cuerpo de la linterna cuando no se está cargando, de modo que no estorba pero siempre está ahí cuando lo necesitas. El puerto de salida de carga es una excelente opción si tus pequeños aparatos electrónicos necesitan un poco de impulso.

Goal Zero Lighthouse 600

Aunque no creemos que sea especialmente útil en una verdadera emergencia, dado lo débil que es, este modelo también viene con una luz roja incrustada en su parte superior. Encontramos que el espacio entre el mango de alambre metálico y la linterna es un poco estrecho para sostenerla cómodamente, pero es útil y permite enganchar la linterna en la rama de un árbol o en un mosquetón.

Facilidad de uso

Las funciones básicas de esta linterna son sencillas. Las patas se bajan y encajan en su sitio. El dial que sobresale en la parte delantera gira en sentido contrario a las agujas del reloj para obtener 180 grados de luz o en sentido de las agujas del reloj para obtener 360 grados. Dicho esto, tienes que esforzarte si quieres cargar la linterna con la manivela, pero esta característica es una de las grandes ventajas de esta linterna. Otras luces no tienen ninguna opción de recarga que no sea a través de un banco de energía, una toma de corriente u otro dispositivo que suministre energía, lo que no siempre es una opción en el exterior. Creemos que esta característica añadida en la Lighthouse 600 realmente hace que este modelo destaque entre la multitud de linternas.

Goal Zero Lighthouse 600

Peso

Con un peso de poco menos de 20 onzas, esta linterna no es en absoluto la más ligera del grupo. Sin embargo, el peso realmente no es una consideración primordial dado lo que es más adecuado para. Si necesitas dar un paseo en la oscuridad, el asa al menos facilita su transporte.

Goal Zero Lighthouse 600

También es un paquete compacto para una linterna tan potente. Las patas son plegables, lo que significa que se almacena en 6,5 pulgadas de alto, 5 pulgadas de ancho, y fácilmente cabría en un pequeño estante en un armario de utilidad.

Precio

Esta linterna tiene un precio algo elevado, pero creemos que merece la pena. Esta linterna recargable elimina la necesidad de cualquier inversión adicional para sustituir las pilas, lo que aumenta su valor a largo plazo. La capacidad de cargarse sin electricidad de una toma de corriente también la hace muy versátil a corto plazo. Si buscas una luz potente y polivalente tanto para tu próximo viaje como para un futuro lejano, ésta promete mucho.

Conclusión

La Goal Zero Lighthouse 600 es versátil. Tiene un gran puñado de características útiles y lo mejor de todo, es lo suficientemente brillante para una tienda de campaña grande o un pequeño grupo en el exterior.

Goal Zero Lighthouse 600