Takeya Actives Insulated – Análisis y opinión del 2022

Valoración Takeya Actives Insulated

54

Puntuación Media
Facilidad de uso60
Durabilidad60
Peso30
Sabor60

Ventajas

Fácil de usar, fácil de beber en movimiento, cómoda asa de transporte

Inconvenientes

Falta de durabilidad, la tapa es difícil de limpiar

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

Con su pico fácil de beber y su asa de transporte, la botella es una gran compañera para los días en la ciudad. Desde el escritorio hasta el gimnasio y el viaje en coche en el medio, esta botella es simple, barata y fácil de beber. Aunque nos gustó la comodidad de este diseño, nos preocupó la durabilidad de esta botella, especialmente por su precio. También es uno de los modelos más pesados que probamos, y la tapa es difícil de limpiar correctamente. Debido a estas deficiencias, la Takeya Actives no es la primera botella aislante que normalmente recomendaríamos.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
YETI Rambler 26
Nalgene Wide-Mouth
Brita Stainless Steel Filter Bottle
Simple Modern Summit
Takeya Actives Insulated
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradero, fácil de transportar, boca ancha para facilitar la limpieza, tapa insertada para facilitar la bebida Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Diseño elegante, asequible y de bajo perfil para la botella con filtro Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil Fácil de usar, fácil de beber en movimiento, cómoda asa de transporte
Contras Caro, pesado Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir Limitado al uso de agua solamente, pequeña capacidad La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad Falta de durabilidad, la tapa es difícil de limpiar
Resumen Nuestra opción favorita para el uso diario por su tamaño, forma y facilidad de uso en una botella de acero inoxidable aislada Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Una botella estéticamente atractiva y eficaz para proporcionar agua filtrada sin fugas ni otros contratiempos Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata Esta botella aislante es fácil de transportar y de beber, lo que la convierte en una buena opción para su uso en la ciudad
Puntuación Media
79
76
75
68
54
Facilidad de uso
90
80
80
70
60
Durabilidad
100
70
90
80
60
Peso
20
80
40
40
30
Sabor
90
70
80
80
60
Review

El frasco de Takeya Actives brilla en la métrica de facilidad de uso, pero se queda corto en términos de durabilidad. En general, la botella recibió una puntuación media en todos los ámbitos, ni demasiado impresionante ni terriblemente decepcionante.

Comparación del rendimiento

Takeya Actives Insulated

Facilidad de uso

La variedad de mecanismos de tapa/picota/cierre que existen entre las botellas aisladas al vacío es lo suficientemente amplia como para una disertación. La Takeya Actives ofrece una solución fácil de usar a este problema que se repite en la tecnología de las botellas de agua. La botella tiene una tapa de boca ancha que se puede quitar fácilmente para llenarla. En la tapa hay una boquilla separada con cierre de rosca que elimina el problema de derramar agua sobre uno mismo cuando se bebe sobre la marcha. Este diseño ha sido intentado por otras marcas en el pasado, pero Takeya ha creado aquí una versión bastante sencilla y sin fugas de este diseño de tapa.

Takeya Actives Insulated

Sin embargo, la tapa resulta difícil de limpiar, ya que consta de varias piezas móviles. El resto de la botella se limpia fácilmente, ya que su forma es similar a la de las botellas Yeti o Hydro Flask.

Takeya Actives Insulated

Durability

Es aquí donde el Takeya se queda un poco corto. La botella tiene un precio razonable para una botella aislada de acero inoxidable. Sin embargo, su precio más bajo significa que la botella carece de la durabilidad de las opciones de acero inoxidable más caras. El asa de transporte se articula para guardarse en una posición aerodinámica, pero esta articulación mostró importantes signos de desgaste tras sólo unas semanas de uso. Aunque no falló del todo, esta tapa de plástico muestra signos de desgaste rápidamente.

Takeya Actives Insulated

La botella viene con una funda de silicona para proteger el fondo, que nos pareció que ayudó mucho a la Takeya en nuestra prueba de caída. Esta funda protegió la parte inferior de la botella para evitar que se astillara o abollara.

Peso

Esta botella pesa 15,5 onzas, lo que la sitúa entre las botellas más pesadas de esta revisión. Esto no es una sorpresa, ya que la mayoría de las botellas pesadas son modelos de acero inoxidable aislados al vacío como la Takeya. Incluso en esta clase de botellas generalmente pesadas, la Takeya está en el lado más pesado.

Takeya Actives Insulated

Taste

La combinación de su complicada tapa y su cuerpo de acero inoxidable sitúa al Takeya Actives en la mitad del pelotón en cuanto a sabor. Estas complejas tapas de plástico tienden a mantener los sabores durante más tiempo, ya que quedan atrapados en todas las grietas y juntas. Así, mientras el cuerpo de acero de la botella resistía la retención de sabores, la tapa era más susceptible. En general, la Takeya estaba quizás por encima de la media en cuanto a la retención del sabor.

Precio

La versión de 24 onzas de la Takeya Actives Insulated está en el lado más barato para una botella aislada. Aunque es barata en comparación con algunas botellas aisladas de primera calidad, este precio es difícil de digerir debido a la durabilidad de la tapa de la botella. Aunque duró nuestro período de pruebas, nos preocupó la longevidad de esta botella, que tiene el potencial de reducir el valor a largo plazo.

Takeya Actives Insulated

Conclusión

Aunque su tapa es novedosa y su funda de silicona ayuda a proteger el fondo de la botella de los daños, la Takeya Actives no es nuestra opción favorita para las botellas de acero inoxidable. Es una buena opción para las personas que buscan una manera de mantenerse hidratado en la ciudad, pero no es nuestra mejor opción para las botellas aisladas de acero inoxidable.