LifeStraw Go – Análisis y opinión del 2022

Valoración LifeStraw Go

62

Puntuación Media
Facilidad de uso50
Durabilidad70
Peso60
Sabor80

Ventajas

Filtro reemplazable, propósito único, bien hecho, duradero

Inconvenientes

Caro, poca capacidad, sólo se puede utilizar con agua (no con otros líquidos)

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

La es una botella diseñada para un uso muy específico. La botella tiene una pajita y un sistema de filtración integrado, que ocupa una gran parte del volumen total de la botella. Nos resultó bastante difícil beber con la pajita, ya que el agua es arrastrada por el sistema mientras se bebe. Aparte de eso, la botella LifeStraw es única porque te proporciona agua potable de calidad estés donde estés. El fabricante afirma que la botella puede filtrar agua de cualquier fuente de forma segura. Si el agua filtrada es algo importante para ti, esta botella podría ser una gran opción para usar todos los días. También podría ser útil en las excursiones cortas de un día en las que se puede rellenar en los arroyos del camino.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
YETI Rambler 26
Nalgene Wide-Mouth
Brita Stainless Steel Filter Bottle
Simple Modern Summit
LifeStraw Go
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradero, fácil de transportar, boca ancha para facilitar la limpieza, tapa insertada para facilitar la bebida Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Diseño elegante, asequible y de bajo perfil para la botella con filtro Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil Filtro reemplazable, propósito único, bien hecho, duradero
Contras Caro, pesado Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir Limitado al uso de agua solamente, pequeña capacidad La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad Caro, poca capacidad, sólo se puede utilizar con agua (no con otros líquidos)
Resumen Nuestra opción favorita para el uso diario por su tamaño, forma y facilidad de uso en una botella de acero inoxidable aislada Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Una botella estéticamente atractiva y eficaz para proporcionar agua filtrada sin fugas ni otros contratiempos Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata Esta botella proporciona agua filtrada sobre la marcha, pero esto también limita su versatilidad general
Puntuación Media
79
76
75
68
62
Facilidad de uso
90
80
80
70
50
Durabilidad
100
70
90
80
70
Peso
20
80
40
40
60
Sabor
90
70
80
80
80
Review

La Go es una botella de pequeño volumen con un filtro integrado. Nos costó averiguar cuál era el mejor uso de esta botella, ya que es demasiado pequeña e incómoda para usarla como mochila, y carece de la capacidad de filtrar grandes cantidades de agua. Para caminatas cortas cerca de una fuente de agua, la LifeStraw es útil porque se puede rellenar en cualquier lugar. Esto significa que puedes llevar menos agua, y por lo tanto tener una carga más ligera. La botella también es útil en un entorno urbano en el que quizá no tengas acceso a agua filtrada todo el tiempo.

Comparación de prestaciones

LifeStraw Go

Facilidad de uso

La decepcionante puntuación que recibió el LifeStraw en esta métrica se debe a las dificultades que tuvimos para beber del filtro-paja. El filtro también ocupa una tonelada de volumen en la propia botella, lo que reduce la capacidad total de la botella drásticamente. Hay que chupar la pajita con bastante fuerza para que el agua pase por el filtro, lo que puede resultar agotador después de un tiempo. Cuando teníamos la botella llena de agua potable (que es lo que solemos hacer), a menudo quitábamos la tapa y nos saltábamos la pajita y el filtro por completo. Encontramos que la Camelbak Eddy+ es mucho más eficaz como botella de estilo pajita comparable. Por supuesto, la Eddy+ no tiene el componente de filtro que tiene la LifeStraw.

La LifeStraw está formada por tres componentes, lo que facilita su desmontaje y limpieza. Dicho esto, las botellas con pajitas integradas, como la Camelbak Eddy, pueden ser un reto para mantenerlas limpias a largo plazo.

Durabilidad

En términos de durabilidad, encontramos que la Lifestraw es, en general, una botella muy duradera. La botella de plástico duro, libre de BPA, no vio ningún daño real a lo largo de nuestro período de pruebas. Tampoco tuvimos ningún problema con el filtro. Según su sitio web, LifeStraw recomienda reemplazar el filtro después de 4000 litros (o 1000 galones). El filtro es el punto más débil de esta botella y puede ser reemplazado fácilmente.

LifeStraw Go

Peso

La LifeStraw está en el lado más pesado de las botellas de plástico en esta revisión en términos de peso. Esta botella de alta tecnología pesa 10 onzas. El peso extra, por supuesto, proviene del filtro integrado, que pesa un poco por sí mismo. Esto es un poco detractor porque también ocupa una buena cantidad de espacio en la botella, reduciendo la capacidad. Si estás decidido a filtrar el agua, el peso es menos preocupante, pero es algo a tener en cuenta.

LifeStraw Go

Taste

Debido a que tiene un filtro incorporado, no es de extrañar que el LifeStraw Go obtenga una puntuación relativamente alta en cuanto al sabor. La membrana de fibra hueca y la cápsula de carbón activado integrada filtran las bacterias y reducen el cloro y el mal sabor. Obviamente, ¡esta botella hace que el agua sepa bien! El inconveniente es que la botella sólo está hecha para agua, lo que significa que no se puede poner ningún otro líquido en ella. La pajita puede acumular un poco de sabor, y si estás constantemente llenando la botella con agua de mal sabor, se puede desarrollar un ligero olor. El filtro en sí mismo también atrapa el sabor, lo cual es otra razón para usar sólo agua en esta botella.

LifeStraw Go

Precio

La LifeStraw es mucho más cara que las botellas de plástico de tamaño similar. Por supuesto, la botella viene con un sistema de filtración de bastante alta tecnología, por lo que tiene sentido que tengas que pagar un poco más por esta configuración.

Conclusión

La es una botella única con una serie de características positivas y algunas desventajas. Si usted está buscando una botella con un sistema de filtración integrado, esta botella es una gran opción, y no es increíblemente caro. Si necesita una botella que sea más versátil, la LifeStraw puede no ser la mejor opción. Es difícil de beber, tiene un volumen bastante pequeño, y sólo se puede utilizar para mantener el agua. Además, filtra el agua y hace que tenga un gran sabor. Así que depende de ti decidir si el agua filtrada es una prioridad o no.