Hydro Flask Standard Mouth – Análisis y opinión del 2022

Valoración Hydro Flask Standard Mouth

76

Puntuación Media
Facilidad de uso90
Durabilidad80
Peso40
Sabor80

Ventajas

Elegante, bien aislado, fácil de limpiar, diseño sencillo, duradero

Inconvenientes

Pesado, caro

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

El Hydro Flask 24 oz Standard Mouth es una botella portátil y aislada que es elegante, con estilo, y se siente cómodo en la mano. Somos muy fans de esta botella de 24 onzas, tanto que por poco no recibe nuestro premio Mejor Compra. Utilizamos la Hydro Flask día tras día, tanto para bebidas calientes como frías, y tanto en entornos urbanos como al aire libre. La tapa es fácil de limpiar, la botella se adapta a los portavasos y a los portabotellas de las bicicletas, y funciona bien tanto para las bebidas calientes como para las frías. Encontramos que la botella es normalmente mejor para bebidas frías debido a sus dimensiones altas y estrechas. Al igual que otras Hydro Flasks que hemos revisado en el pasado, la Standard nos impresionó por su durabilidad y su sencillo diseño general.

¿Quieres más volumen? El modelo 32 oz de Hydro Flask fue presentado en rondas anteriores de pruebas y también obtuvo muy buena puntuación. Es menos fácil de usar, ya que tiene una circunferencia más grande que es más difícil de sostener, pero es ideal para llevar bebidas calientes para compartir en una reunión.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
YETI Rambler 26
Hydro Flask Standard Mouth
Nalgene Wide-Mouth
Brita Stainless Steel Filter Bottle
Simple Modern Summit
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradero, fácil de transportar, boca ancha para facilitar la limpieza, tapa insertada para facilitar la bebida Elegante, bien aislado, fácil de limpiar, diseño sencillo, duradero Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Diseño elegante, asequible y de bajo perfil para la botella con filtro Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil
Contras Caro, pesado Pesado, caro Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir Limitado al uso de agua solamente, pequeña capacidad La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad
Resumen Nuestra opción favorita para el uso diario por su tamaño, forma y facilidad de uso en una botella de acero inoxidable aislada Esta botella de cadera es una botella sencilla, fácil de limpiar y aislada al vacío, con una boca estrecha y un tamaño portátil Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Una botella estéticamente atractiva y eficaz para proporcionar agua filtrada sin fugas ni otros contratiempos Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata
Puntuación Media
79
76
76
75
68
Facilidad de uso
90
90
80
80
70
Durabilidad
100
80
70
90
80
Peso
20
40
80
40
40
Sabor
90
80
70
80
80
Review

Comparación de prestaciones

Hydro Flask Standard Mouth

Facilidad de uso

Con una capacidad menor que la Hydro Flask Wide Mouth, la 24 oz Standard Mouth es una opción más ligera y versátil que sigue teniendo todas nuestras características favoritas de una botella Hydro Flask. El asa de transporte es más pequeña que la de la Yeti Rambler y la Hydro Flask Wide, ya que la Standard tiene una boca más estrecha que estas dos botellas. No nos pareció que esto fuera demasiado problemático, ya que pudimos meter dos dedos en el asa cómodamente. La boca estrecha también fue agradable para beber bebidas frías; las botellas de boca más ancha son difíciles de beber con una sola mano y también provocan salpicaduras en la espalda, ¡especialmente cuando se bebe y se camina simultáneamente!

Hydro Flask Standard Mouth

Sin embargo, no nos gustó la boca estrecha para las bebidas calientes. La boca estrecha del Hydro Flask parecía conducir el calor, haciendo casi imposible beber nuestras bebidas calientes horas después de haber llenado la botella. En el extremo opuesto, la boca estrecha era demasiado estrecha para meter cubitos de hielo para las bebidas frías. Si piensas utilizar la botella simplemente como una botella de agua, la Hydro Flask Standard es una gran opción, pero para bebidas calientes o muy frías, se queda un poco corta. La boca estrecha también hace que esta botella sea difícil de limpiar. El hecho de que las roscas estén en el exterior de la tapa ayuda un poco en este caso, pero sigue siendo un reto conseguir que esté completamente limpia.

Las botellas de Hydro Flask no son adecuadas para su limpieza en el lavavajillas. Su sitio web ofrece algunos consejos de limpieza para el lavado a mano.

Durabilidad

A lo largo de los años, Hydro Flask ha demostrado que fabrica botellas que están hechas para durar, y ésta no es una excepción. Llevamos esta botella a la roca, anduvimos en bicicleta por la ciudad con ella, la dejamos caer al suelo. Aunque la pintura tiene algunos rasguños, la botella se mantuvo intacta después de unos meses de uso intensivo. Mientras que otras botellas aislantes sufrieron pequeñas abolladuras y desconchones en la pintura, la Hydro Flask se mantuvo relativamente indemne.

Hydro Flask Standard Mouth

Admitimos que parte de esto es la suerte del sorteo y de cómo cayeron las botellas. Muchos de nuestros amigos tienen Hydro Flasks y Klean Kanteens con varias abolladuras y arañazos. Sin embargo, estas abolladuras y arañazos no han afectado al rendimiento de ninguna de ellas.

Hydro Flask Standard Mouth

Peso

El Hydro Flask Standard Mouth tiene una sensación mucho más ligera que los anteriores modelos de Hydro Flask que hemos probado. Su forma elegante, su anchura estrecha y su capacidad ligeramente inferior le confieren esta sensación de ligereza. Sin embargo, es más que una sensación: la Standard pesa mucho menos que la ganadora de nuestro premio Mejor Compra.

Hydro Flask Standard Mouth

Taste

La Hydro Flask obtuvo buenos resultados en esta métrica. Llenamos esta botella con café, té, Emergen-C y agua, y en su mayor parte, los sabores parecían disiparse rápidamente después de un lavado o dos. Las roscas de la tapa están expuestas y son fáciles de limpiar, que es donde encontramos que los sabores persisten más. Dicho esto, es fácil de limpiar, lo que le dio una mayor puntuación en esta métrica.

Hydro Flask Standard Mouth

Precio

En términos de valor, los productos de Hydro Flask son una pequeña inversión. No son baratos de entrada: la botella de boca estándar cuesta 35 euros. En comparación, la Wide Mouth 1L cuesta 40 euros y la Yeti Rambler 26 también cuesta 40 euros. Todas estas botellas aislantes al vacío de marca propia cuestan bastante dinero, pero parecen durar. La Standard, debido a las quejas mencionadas anteriormente, nos pareció que tenía un precio elevado para una botella que acabamos utilizando para el agua a temperatura ambiente con mayor frecuencia.

Conclusión

Aunque enumeramos algunas quejas sobre el , en general, pensamos que era una gran botella. Cuando salimos de casa, nuestra mano gravitó hacia esta botella la mayoría de las veces, tanto si íbamos a escalar como si nos dirigíamos a la cafetería. Aunque tiene un precio elevado, la Hydro Flask es un producto duradero y fiable. También nos encantó que la botella esté disponible en una amplia variedad de colores y tamaños.