Hydro Flask Lightweight Wide Mouth Trail Series – Análisis y opinión del 2022

Valoración Hydro Flask Lightweight Wide Mouth Trail Series

77

Puntuación Media
Facilidad de uso90
Durabilidad80
Peso60
Sabor60

Ventajas

Simple, duradero y fácil de usar

Inconvenientes

Muy caro

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

Nos hemos encariñado con la botella debido a su simplicidad y diseño en general. Nos encanta la forma y el tamaño de esta botella, así como su sólida asa de transporte y su tapón fácil de usar. Está bien aislada y es duradera; superó nuestras pruebas de caída y demostró ser a prueba de fugas en nuestro uso diario. Es una gran opción para el té caliente en invierno o para las excursiones de un día en las que quieras mantener tus bebidas frías en un clima cálido. Hemos probado la versión de 24 oz, aunque también se vende actualmente en un volumen de 32 oz.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
YETI Rambler 26
Hydro Flask Lightweight Wide Mouth Trail Series
Nalgene Wide-Mouth
Brita Stainless Steel Filter Bottle
Simple Modern Summit
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradero, fácil de transportar, boca ancha para facilitar la limpieza, tapa insertada para facilitar la bebida Simple, duradero y fácil de usar Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Diseño elegante, asequible y de bajo perfil para la botella con filtro Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil
Contras Caro, pesado Muy caro Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir Limitado al uso de agua solamente, pequeña capacidad La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad
Resumen Nuestra opción favorita para el uso diario por su tamaño, forma y facilidad de uso en una botella de acero inoxidable aislada Una botella aislada al vacío sólida y sencilla que es fácil de usar y limpiar y que pesa bastante menos que otras opciones similares Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Una botella estéticamente atractiva y eficaz para proporcionar agua filtrada sin fugas ni otros contratiempos Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata
Puntuación Media
79
77
76
75
68
Facilidad de uso
90
90
80
80
70
Durabilidad
100
80
70
90
80
Peso
20
60
80
40
40
Sabor
90
60
70
80
80
Review

Esta botella es un sólido y versátil instrumento de trabajo. Es ligera, portátil y muy fácil de usar. Apreciamos su forma delgada para su portabilidad general, pero también encontramos que es difícil de limpiar debido a esto.

Comparación de rendimiento

Hydro Flask Lightweight Wide Mouth Trail Series

Facilidad de uso

Hydro Flask se ha consolidado como una marca de calidad que fabrica botellas aislantes fáciles de usar. La Lightweight Trail Series no es una excepción. Esta botella tiene un diseño sencillo, muy parecido al de otras botellas aislantes Hydro Flask que hemos probado en años anteriores. Esta tiene un asa de transporte ligeramente más ligera y una forma más delgada en general. Con un cepillo, es fácil limpiar las roscas y la junta de la tapa y el borde, aunque su gran altura (más de 10 pulgadas) hace que sea un poco más difícil llegar al fondo de la botella en una limpieza de rutina. Esta botella cabe fácilmente en el portavasos de un coche, gracias a su forma delgada y a su base de 5 cm de diámetro. Mantiene las bebidas bien calientes, casi demasiado. Nos dimos cuenta de que teníamos que dejar enfriar nuestro té durante horas antes de beberlo a sorbos desde la Hydro Flask Lightweight.

Hydro Flask Lightweight Wide Mouth Trail Series

Durability

Para comprobar la durabilidad, realizamos dos pruebas distintas en cada botella. La Hydro Flask Lightweight se destacó en nuestra primera prueba, que consiste en dejar caer la botella sobre una superficie de cemento desde una altura de 1 metro y medio. Esta Hydro Flask salió indemne, sin mostrar ni una sola abolladura de esta caída.

Hydro Flask Lightweight Wide Mouth Trail Series

A continuación, evaluamos la durabilidad de las juntas y la calidad del diseño de la tapa realizando una prueba de fugas. Se trata de llenar la botella con agua coloreada y ponerla de lado durante 3 horas. La Hydro Flask no mostró ningún signo de fuga después de esta prueba. En general, esta botella tiene una alta calificación en términos de durabilidad.

Hydro Flask Lightweight Wide Mouth Trail Series

Peso

Hydro Flask debe haber escuchado algunas quejas sobre la pesadez de sus botellas en el pasado porque esta es la primera iteración que hemos probado de su nuevo modelo ligero. Nos ha impresionado. La Hydro Flask Lightweight conserva las mismas cualidades aislantes de los modelos anteriores que hemos probado, pero sólo pesa 10,5 onzas para una botella de 24 onzas de capacidad. En comparación, la botella de 24 onzas Hydro Flask Standard Mouth pesa 12,9 onzas.

Taste

Por desgracia, la transmisión de sabores fue un problema con la Hydro Flask Lightweight. Las botellas aisladas presentan un dilema en lo que respecta a los sabores: normalmente las utilizamos para almacenar té caliente, café y otros sabores potentes y, sin embargo, también confiamos en ellas para mantener el agua fría. Esto significa que esperamos mucho de estas botellas. El Hydro Flask no responde bien a la pereza: requiere una limpieza frecuente para evitar sabores persistentes.

Hydro Flask Lightweight Wide Mouth Trail Series

Cuando realizamos nuestra prueba de degustación, notamos una buena cantidad de sabor persistente de nuestra mezcla de bebidas, incluso después de lavarla. Nada más sacarlo de la caja, el Hydro Flask estaba listo para usar. No encontramos ningún sabor a plástico o a producto químico cuando lo sacamos de su embalaje, lo cual es una gran ventaja.

Hydro Flask Lightweight Wide Mouth Trail Series

Precio

Esta botella no es barata. La calidad de los materiales y el rendimiento general demuestran que la Lightweight Wide Mouth Trail Series es una gran opción, pero tiene un coste seguro. Se trata de una botella ideal para el uso diario y para las excursiones y días ocasionales al aire libre. Apreciamos su versatilidad y la recomendaríamos como una gran botella de un solo uso, pero sólo a quienes estén dispuestos a pagar una prima por una botella de agua.

Hydro Flask Lightweight Wide Mouth Trail Series

Conclusión

El recibe puntuaciones impresionantes en todo el tablero. Esta botella es super simple en términos de diseño, ligero, y aísla muy bien. Imparte un poco los sabores y quizás requiere un poco más de atención a la hora de mantenerla limpia para evitar una mezcla poco atractiva de café y Gatorade. En general, esta botella es una gran inversión para aquellos que buscan un producto versátil y fiable.