GSI Outdoor Microlite 720 Twist – Análisis y opinión del 2022

Valoración GSI Outdoor Microlite 720 Twist

75

Puntuación Media
Facilidad de uso70
Durabilidad90
Peso60
Sabor80

Ventajas

Ligero, bien aislado, diseño sencillo, precio razonable

Inconvenientes

El asa de transporte tiene un tamaño extraño, el borde de la botella es un poco afilado

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

Como otra adición a los numerosos modelos de acero inoxidable, aislados al vacío por ahí, la es una botella de aspecto familiar en estos días. La Microlite tiene una tapa de plástico y un cuerpo aislado al vacío que está a la par con muchos de los otros modelos aislados al vacío que hemos probado en años anteriores. La botella resulta ser unos cuantos más ligera que algunas de las otras opciones de acero inoxidable que existen, y la tapa es única. Aparte de estas pequeñas características, la Microlite no tiene mucho en términos de características o atributos únicos que la hagan destacar del resto. Dicho esto, es de gama media en términos de precio, sin florituras y con un diseño duradero, por lo que es una opción robusta para una botella aislada. Para la gente que quiere un té caliente en la pista de piel o un café por la tarde en el peñasco, la Microlite es el billete. Esta botella es funcional, simple y aísla bien.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
YETI Rambler 26
Nalgene Wide-Mouth
GSI Outdoor Microlite 720 Twist
Brita Stainless Steel Filter Bottle
Simple Modern Summit
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradero, fácil de transportar, boca ancha para facilitar la limpieza, tapa insertada para facilitar la bebida Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Ligero, bien aislado, diseño sencillo, precio razonable Diseño elegante, asequible y de bajo perfil para la botella con filtro Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil
Contras Caro, pesado Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir El asa de transporte tiene un tamaño extraño, el borde de la botella es un poco afilado Limitado al uso de agua solamente, pequeña capacidad La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad
Resumen Nuestra opción favorita para el uso diario por su tamaño, forma y facilidad de uso en una botella de acero inoxidable aislada Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Esta botella ofrece el menor peso entre las botellas de acero inoxidable aisladas que hemos probado Una botella estéticamente atractiva y eficaz para proporcionar agua filtrada sin fugas ni otros contratiempos Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata
Puntuación Media
79
76
75
75
68
Facilidad de uso
90
80
70
80
70
Durabilidad
100
70
90
90
80
Peso
20
80
60
40
40
Sabor
90
70
80
80
80
Review

Comparación de prestaciones

GSI Outdoor Microlite 720 Twist

Facilidad de uso

A primera vista, la GSI Outdoor Microlite tiene el mismo aspecto que muchas otras botellas con aislamiento al vacío que hemos probado en los últimos años. Pero hay algunas características específicas que distinguen a esta botella del resto. Para empezar, la Microlite tiene una almohadilla de silicona en su base, que no sólo la protege de las abolladuras, sino que también le da un poco de fricción en las superficies, reduciendo las posibilidades de que se derrame cuando se golpea ligeramente. La tapa de plástico de la botella tiene un asa con bisagras que puede guardarse en el lateral de la botella cuando no se utiliza. Nos gustó este aspecto del asa de transporte, pero nos pareció que cuando estaba desplegada era demasiado pequeña para llevarla cómodamente, a menos que se quiera colgar la botella de un solo dedo. Como alternativa, este asa podría utilizarse como punto de enganche para un mosquetón, pero no solemos enganchar las botellas de acero inoxidable a nada.

GSI Outdoor Microlite 720 Twist

Limpiar el Microlite es una tarea bastante fácil y sencilla. La boca ancha hace que sea bastante fácil introducir un cepillo para botellas en sus profundidades, pero la tapa resulta un poco más difícil de limpiar a fondo.

Durabilidad

En nuestras pruebas de caídas, el GSI Microlite no mostró signos de daños después de ser lanzado desde una altura de 3,5 pies. El acolchado de silicona de la parte inferior de la botella pareció absorber bastante impacto cuando la botella se dejó caer, protegiendo el cuerpo de acero inoxidable de los daños. Otras botellas de acero inoxidable que hemos probado en el pasado se han abollado tras el impacto, pero la silicona protegió la botella de GSI de forma significativa. Además, el diseño del tapón parece especialmente resistente, ya que está hecho de un plástico más suave y maleable que otras botellas que hemos probado.

GSI Outdoor Microlite 720 Twist

Peso

Aquí, el GSI sobresale. El nombre Microlite es realmente adecuado, ya que es la más ligera de todas las botellas inoxidables con aislamiento al vacío que hemos probado. Con un peso total de 10,5 onzas, la Microlight se sitúa entre las botellas inoxidables aisladas al vacío y las no aisladas que hemos revisado en el pasado.

GSI Outdoor Microlite 720 Twist

Taste

Nada más sacarlo de la caja, el Microlite tenía un poco de sabor a plástico, a envase, pero esto se solucionó rápidamente con unos cuantos enjuagues. La simplicidad de la tapa y el borde de la botella hacen que los sabores no permanezcan en estas zonas. Las botellas de acero inoxidable, en general, no retienen los sabores, así que no nos sorprendió el rendimiento de la Microlite en esta categoría.

GSI Outdoor Microlite 720 Twist

Precio

En comparación con modelos similares de otras marcas, la GSI Microlite se sitúa en la mitad del pelotón de las botellas aislantes. Teniendo en cuenta que la diferencia de rendimiento entre esta botella y otras más caras de acero inoxidable y selladas al vacío es pequeña, creemos que esta botella ofrece un valor sólido.

GSI Outdoor Microlite 720 Twist

Conclusión

Lo más destacable del es su peso. De ahí el nombre. Definitivamente nos impresionó que GSI fuera capaz de hacer una botella aislada al vacío que funciona bien y es significativamente más ligera que la mayoría de las otras opciones que hay. La Microlite está al lado de algunas de las botellas de acero inoxidable sin aislamiento que hemos revisado, ¡con una capa adicional de acero inoxidable escondida en alguna parte! Impresionante. Más allá de eso, la Microlite se comportó como cualquier otra botella aislada que hemos probado en términos de facilidad de limpieza, durabilidad y características. Si está buscando una botella aislante especialmente ligera, ésta podría ser la solución.