Corkcicle Canteen Classic – Análisis y opinión del 2022

Valoración Corkcicle Canteen Classic

67

Puntuación Media
Facilidad de uso90
Durabilidad70
Peso20
Sabor60

Ventajas

Forma única, diseño sencillo, precio razonable

Inconvenientes

Difícil de limpiar, se raya fácilmente, carece de versatilidad

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

La Corkcicle Canteen Classic es una botella de acero inoxidable elegante y estéticamente atractiva. Obtuvo una buena puntuación en muchas de nuestras métricas, pero se quedó corta en términos de facilidad de limpieza y versatilidad. Tiene una forma ergonómica que permite transportarla fácilmente, pero carece de asa. El pequeño diámetro de la boca es estupendo para beber agua, pero no es ideal para las bebidas calientes. Nos impresionó su puntuación en nuestra prueba de fugas, pero nos decepciona informar de que la pintura se raya muy fácilmente en esta botella.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
YETI Rambler 26
Nalgene Wide-Mouth
Brita Stainless Steel Filter Bottle
Simple Modern Summit
Corkcicle Canteen Classic
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradero, fácil de transportar, boca ancha para facilitar la limpieza, tapa insertada para facilitar la bebida Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Diseño elegante, asequible y de bajo perfil para la botella con filtro Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil Forma única, diseño sencillo, precio razonable
Contras Caro, pesado Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir Limitado al uso de agua solamente, pequeña capacidad La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad Difícil de limpiar, se raya fácilmente, carece de versatilidad
Resumen Nuestra opción favorita para el uso diario por su tamaño, forma y facilidad de uso en una botella de acero inoxidable aislada Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Una botella estéticamente atractiva y eficaz para proporcionar agua filtrada sin fugas ni otros contratiempos Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata Una botella aislada al vacío con una forma única y una tapa elegante que es ideal para las bebidas frías
Puntuación Media
79
76
75
68
67
Facilidad de uso
90
80
80
70
90
Durabilidad
100
70
90
80
70
Peso
20
80
40
40
20
Sabor
90
70
80
80
60
Review

Esta botella tiene una estética única y una sensación elegante y moderna. La Cantimplora Corkcicle es estupenda para las bebidas frías y nos ha impresionado por su sencillez. Hay algunas deficiencias en cuanto a la función general, pero la botella es estupenda para usos específicos.

Comparación de prestaciones

Corkcicle Canteen Classic

Facilidad de uso

Aquí se evalúa el rendimiento de cada botella en la vida cotidiana. La Cantimplora Corkcicle obtuvo buenos resultados en esta métrica en general. Tuvimos algunos problemas con pequeñas características de diseño, pero en general apreciamos la simplicidad de su diseño. Al no tener asa de transporte, la Corkcicle tiene una forma ergonómica que permite llevarla cómodamente en la mano. La tapa es elegante y de perfil bajo y el fondo de la botella está recubierto de goma para reducir el deslizamiento y mejorar el agarre. Sorprendentemente, la botella cabe en el portavasos de un coche, a pesar de su gran tamaño.

Corkcicle Canteen Classic

En cuanto a la facilidad para beber, esta botella funciona muy bien para las bebidas frías, pero no te dejes engañar por el diseño aislado al vacío; sin embargo, es difícil recomendar el consumo de bebidas calientes en esta botella de boca estrecha, porque es difícil controlar el flujo de líquido para obtener sólo un pequeño sorbo.

Durabilidad

La botella brillante y metálica de color cobre que probamos nos impresionó a primera vista, pero nos decepcionó inmediatamente cuando raspamos la pintura al intentar sacar la botella de su embalaje. Posteriormente, la botella siguió sufriendo arañazos y abolladuras mientras la utilizábamos en nuestro día a día. Este rendimiento limitó su clasificación en la línea cuando se trata de la durabilidad.

Corkcicle Canteen Classic

La Cantimplora Corkcicle, sin embargo, pasó la prueba de caída y la prueba de fugas con éxito. El fondo de goma ayudó a reducir el impacto de una caída sobre el acero inoxidable y la Corkcicle salió de nuestra prueba de caída sin abolladuras. La tapa también funcionó bien cuando la probamos en busca de fugas. Cuatro capas de rosca se insertan en la botella para crear un sello impresionante y una tapa fácil de limpiar. Este es uno de nuestros diseños de tapa favoritos que hemos probado hasta ahora.

Corkcicle Canteen Classic

Peso

La Corkcicle obtiene una puntuación media en cuanto a su peso total, especialmente en comparación con otras botellas de acero inoxidable. Vacía, esta botella pesa 18,4 onzas, lo que la sitúa en el medio en comparación con otras botellas aisladas de acero inoxidable. Su reducido conjunto de características reduce el peso, mientras que otras botellas de acero inoxidable con diseños más complejos acaban pesando más. Nos gusta la tapa diminuta y la forma elegante de esta botella: es una gran opción para quienes anhelan la simplicidad.

Gusto

Sinceramente, dudábamos de poner algo más que agua en la Cantimplora Corkcicle. La boca estrecha fue una bandera roja inmediata en términos de sabores persistentes, ya que es muy difícil de limpiar a fondo. Cuando realizamos nuestra prueba de sabor colocando una mezcla de bebida electrolítica en la botella y luego lavándola y comprobando los sabores persistentes, probamos sabores débiles en Corkcicle, incluso después de dos lavados. Esta botella es difícil de limpiar y su diseño de acero inoxidable imparte sabores, lo que limita su rendimiento en esta métrica.

Corkcicle Canteen Classic

Precio

Como es habitual en la mayoría de las botellas de acero inoxidable, la Cantimplora Corkcicle es una inversión. Si buscas una botella para el día a día que te acompañe a la oficina, para usarla en casa o para llevarla de viaje, esta botella funciona bien. Es bastante duradera, menos la pintura que se raya fácilmente, y debería durar años si se trata con cuidado.

Corkcicle Canteen Classic

Conclusión

Esta es una botella de acero inoxidable de aspecto elegante e interesante que funciona muy bien para mantener frías las bebidas. Su forma ergonómica y su tapa sencilla y segura son nuestras características favoritas. La boca estrecha hace que sea difícil de limpiar y que sea un reto tomar bebidas calientes. Es una buena botella de uso diario si no echas de menos el asa de transporte y piensas utilizarla principalmente para contener agua fría.