CamelBak MultiBev – Análisis y opinión del 2022

Valoración CamelBak MultiBev

64

Puntuación Media
Facilidad de uso70
Durabilidad90
Peso20
Sabor60

Ventajas

Diseño novedoso, funciona muy bien para bebidas calientes, fácil de limpiar

Inconvenientes

Los sabores perduran, se ensucia fácilmente, es caro

Relacionado: Las Mejores Botellas de Agua y Cantimploras de 2022

Nuestra Opinión

Esta intrincada funciona bien para las bebidas calientes. Nos encanta el diseño en dos partes y la taza desmontable. La desventaja de este diseño es que la suciedad y los gérmenes llegan al fondo de la botella, que luego va directamente al fondo de la taza. Creemos que este aspecto del diseño se ha pasado por alto. Más allá de su diseño, esta botella es un modelo de acero inoxidable sustancial y muy duradero que superó todas nuestras pruebas de durabilidad con facilidad.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
YETI Rambler 26
Nalgene Wide-Mouth
Brita Stainless Steel Filter Bottle
Simple Modern Summit
CamelBak MultiBev
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradero, fácil de transportar, boca ancha para facilitar la limpieza, tapa insertada para facilitar la bebida Ligero, duradero, resistente a los sabores, diseño sencillo, la boca ancha facilita el llenado Diseño elegante, asequible y de bajo perfil para la botella con filtro Asequible, aísla bien, tiene tapas intercambiables, es portátil Diseño novedoso, funciona muy bien para bebidas calientes, fácil de limpiar
Contras Caro, pesado Diámetro demasiado grande para los portavasos, la boca ancha hace que sea difícil beber al caminar o conducir Limitado al uso de agua solamente, pequeña capacidad La pintura se descascarilla después de unos meses de uso, la tapa parece carecer de seguridad Los sabores perduran, se ensucia fácilmente, es caro
Resumen Nuestra opción favorita para el uso diario por su tamaño, forma y facilidad de uso en una botella de acero inoxidable aislada Un clásico probado, este modelo es versátil y tiene un precio razonable Una botella estéticamente atractiva y eficaz para proporcionar agua filtrada sin fugas ni otros contratiempos Esta es una de nuestras mejores botellas porque es fácil de usar, tiene el tamaño justo, es ligera y barata Esta botella aislada en dos partes es ideal para las bebidas calientes con su taza incorporada y extraíble
Puntuación Media
79
76
75
68
64
Facilidad de uso
90
80
80
70
70
Durabilidad
100
70
90
80
90
Peso
20
80
40
40
20
Sabor
90
70
80
80
60
Review

Comparación de prestaciones

CamelBak MultiBev

Facilidad de uso

Uf. Mucho que decir aquí. La CamelBak MultiBev no se parece a ninguna otra botella que hayamos probado. Este transportador de bebidas 2 en 1 consta de cuatro partes separadas: la propia botella (con una capacidad de 22 onzas), el vaso desmontable (de 16 onzas), la tapa de la botella y el compartimento de almacenamiento separado para la tapa del vaso.

CamelBak MultiBev

Nos gusta usar esta botella para el té en las excursiones y los picnics porque funciona como un termo de la vieja escuela: se vierte una bebida caliente en el recipiente separado para beber una bebida caliente ligeramente enfriada. Dicho esto, el diseño nos confundió un poco. La botella se coloca dentro del vaso, por lo que hay que estar atento a lo que se coloca (hay que evitar las superficies llenas de gérmenes o cubiertas de suciedad, porque el fondo de la botella y lo que se haya adherido a ella vivirá en el fondo del vaso una vez que éste esté guardado). También nos pareció que la tapa de silicona podría haber encajado mejor sobre la taza, y a menudo optamos por no usarla. Una vez que le coges el truco, la botella es bastante fácil de usar, pero ciertamente hay muchas piezas para una botella de agua.

CamelBak MultiBev

Durability

Cuando se trata de la durabilidad, esta botella es un TANQUE. El vaso y la botella forman un fondo sustancial de dos capas que protege la botella de daños, especialmente durante nuestra prueba de caída. Esta botella no vio ni una sola mella o abolladura después de haberla dejado caer sobre el hormigón – impresionante. Desafortunadamente para esta botella, hay dos partes en nuestra prueba de durabilidad, y dos tapas que tienen que ser probadas en esta compleja botella. La tapa de la botella en sí sobrevivió a nuestra prueba de fugas, pero la tapa de la taza de silicona no lo hizo. La tapa no es segura y es francamente bastante endeble. A menudo terminamos sin usarla en absoluto, lo que hizo que la taza fuera propensa a derramarse.

Peso

Debido a todas sus partes y componentes, además de su construcción en acero inoxidable, esta botella es un poco más pesada. Su peso en vacío supera con creces la libra, llegando a las 22,4 onzas en la báscula. Esto la sitúa entre las botellas más pesadas de esta revisión, lo que no es sorprendente, teniendo en cuenta que tiene una taza aislada desmontable. Su peso significa que no es la botella más portátil que probamos, y preferimos usarla en la oficina o en la casa, más que como botella para ir de excursión o para montar en bicicleta.

CamelBak MultiBev

Taste

La MultiBev ha superado algunos aspectos de nuestra prueba de sabor y se ha quedado corta en otros. Usamos esta combinación de botella aislada y taza para contener todo tipo de bebidas con sabor y terminamos con una colección de sabores dentro de la botella. Nos pareció que ésta, en particular, se aferraba a los olores, haciendo que todo lo que bebíamos de ella oliera y supiera igual. Ahora bien, todo esto es sin un lavado adecuado, y afortunadamente, la MultiBev es fácil de limpiar.

CamelBak MultiBev

Aunque tiene múltiples partes y un diseño complejo, fue fácil de limpiar y desprender sabores después de un lavado con agua jabonosa. La botella en sí tiene una boca estrecha, en la que cabe un cepillo para botellas, pero apenas. La taza se limpia fácilmente con una esponja o un cepillo. Además, cuando abrimos esta botella por primera vez, no tenía sabores metálicos o de plástico persistentes en el envase.

CamelBak MultiBev

Precio

Esta es una de las botellas más caras de esta revisión. Eso sí, es una botella muy duradera, con muchos usos, por lo que su elevado precio se equilibra con su funcionalidad y versatilidad.

Conclusión

Nos costó un poco acostumbrarnos, pero después de nuestro período de pruebas, estamos bastante impresionados con la botella y su utilidad en una variedad de situaciones. Creemos que hay algunos problemas que se podrían resolver en términos de diseño, pero también disfrutamos de la taza separada y su elegante configuración de almacenamiento. La botella ha superado nuestras pruebas de durabilidad y sabor con éxito, y cabe en el portavasos del coche. Es una pequeña inversión, pero para los amantes de las bebidas calientes sobre la marcha, es una opción muy versátil.