Zeiss Victory HT 10×42 – Análisis y opinión del 2022

Valoración Zeiss Victory HT 10×42

95

Puntuación Media
Claridad100
Brillo100
Facilidad de ajuste100
Calidad de construcción80
Comodidad90
Rango de enfoque cercano80
Campo de visión100

Ventajas

Excelente claridad y brillo, gran calidad de construcción, bastante cómodo

Inconvenientes

Muy caro

Relacionado: Los Mejores Prismáticos del 2022

Nuestra Opinión

En nuestra opinión, aquellos que buscan un par de prismáticos de alta gama deberían elegir entre el Zeiss Victory HT y el Swarovski EL. Ambos modelos ofrecen una claridad óptica y un brillo excepcionales, pero el Victory HT se quedó ligeramente corto tanto en la comodidad en la mano como en el rango de enfoque cercano. Si va a pagar el precio completo, le daríamos la ventaja al Swarovski EL. Sin embargo, si usted puede encontrar una venta en el Victory HT, que puede inclinar la balanza a su favor.

10×42 Ya no está disponible

Zeiss ha dejado de fabricar el Victory HT en la ampliación de 10×42. Estos binos se ofrecen ahora en 8×54 y 10×54. Estamos enlazando a la versión 10×54 arriba.

April 2020

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Swarovski EL 8.5x42
Zeiss Victory HT 10x42
Vortex Viper HD 8x42
Nikon Monarch 5 8x42
Celestron Nature DX 8x42
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Increíble claridad, brillo, comodidad y calidad de construcción Excelente claridad y brillo, gran calidad de construcción, bastante cómodo Muy claro y brillante, fácil de ajustar, cómodo y de calidad Buena nitidez y luminosidad, botón de enfoque suave Barato, buena claridad y brillo
Contras Precio prohibitivo Muy caro En el lado caro Rango de enfoque cercano mediocre, campo de visión mediocre Calidad de construcción media, rendimiento mediocre con poca luz
Resumen Uno de los mejores modelos en general que hemos probado, pero también tienen un precio elevado Binoculares de gama alta que son casi tan buenos como los Swarovski, pero no tanto Este modelo es nuestra primera opción y ofrece casi la mejor claridad y luminosidad que se puede obtener de un prismático sin un precio de cuatro dígitos El mejor par de prismáticos por su precio, ofrecen un mando de enfoque suave y una claridad y brillo decentes La opción más económica que hemos encontrado y que ofrece una buena introducción a la observación de aves
Puntuación Media
99
95
92
78
70
Claridad
100
100
90
80
70
Brillo
100
100
90
80
60
Facilidad de ajuste
100
100
90
80
80
Calidad de construcción
100
80
100
80
60
Comodidad
100
90
100
90
70
Rango de enfoque cercano
90
80
80
70
80
Campo de visión
90
100
90
50
80
Review

El Zeiss Victory HT es un magnífico par de prismáticos, pero no es el mejor en su rango de precios. Si puede encontrar una gran oferta, debería hacerse con estos binoculares, pero si va a pagar el precio completo, le sugerimos que eche un vistazo a los Swarovski EL en su lugar.

Zeiss Victory HT 10x42

Comparación de rendimiento

El Zeiss Victory HT obtuvo una de las mejores puntuaciones generales en nuestras pruebas y fue el segundo mejor de los tres modelos de gama alta que probamos. Hemos utilizado siete pruebas diferentes para calcular esas puntuaciones generales. Puedes leer cómo el Zeiss Victory HT lo hizo en cada una de esas pruebas a continuación.

Claridad/Brillo

Como todos los modelos de gama alta que probamos, el Victory HT obtuvo una puntuación perfecta de 10 sobre 10 en nuestras pruebas de claridad y brillo. Los tres modelos de gama alta produjeron imágenes excepcionalmente brillantes y claras. Si va a gastar tanto en un par de prismáticos, puede estar seguro de que obtendrá una calidad de imagen de primera clase, y el Victory HT no es una excepción. Tanto si busca currucas por la tarde como si busca aves playeras al amanecer, el Victory HT le proporcionará una imagen casi perfecta y brillante.

Zeiss Victory HT 10x42

Facilidad de ajuste

El Victory HT volvió a obtener una puntuación perfecta de 10 sobre 10 en nuestras pruebas de facilidad de ajuste. Como todos nuestros modelos de gama alta, tiene un bonito mando de enfoque de ajuste fino que permite un enfoque rápido cuando se trata de ver un pájaro que se mueve rápidamente. También tiene Los oculares se enroscan y desenroscan y tienen puntos de parada muy d, lo que permite un fácil ajuste y hace que sea fácil asegurarse de que son uniformes. Es muy similar a los oculares del Swarovski EL y mucho mejor que los oculares del Leica Notctivid.

Zeiss Victory HT 10x42

Un aspecto en el que el Victory HT se separa del resto de los modelos de gama alta es su ajuste de dioptrías. Tiene una pequeña perilla detrás de la perilla de enfoque principal que ajusta la dioptría. Este mando es bastante fácil de mover, pero es lo suficientemente pequeño y rígido como para no moverlo accidentalmente. Los modelos Swarovski y Leica utilizan un mando de enfoque principal que se puede tirar hacia atrás para pasar a ajustar la dioptría. Esto funciona bien, pero es más susceptible de ser ajustado accidentalmente que el mando de dioptrías del Victory HT.

Campo de visión y rango de enfoque cercano

El Victory HT está ligeramente por detrás de sus homólogos de gama alta en cuanto a campo de visión. La versión de 10 aumentos proporciona un campo de visión de 330 pies a 1000 yardas, mientras que los modelos Swarovski y Leica proporcionan 336 pies y 376 pies, respectivamente.

El Victory HT también es uno de los modelos de gama más baja en lo que se refiere al rango de enfoque cercano. Al igual que el Leica Noctivid, tiene un rango de enfoque cercano de 6,2 pies. El Swarovski EL ofrece una mejora significativa con un rango de enfoque cercano de 4,9 pies.

Ninguno de estos puntos son verdaderos golpes contra el Victory HT. En la práctica, nunca nos sentimos limitados por su campo de visión, y el rango de enfoque cercano sólo se siente prohibitivo si una mariposa se aterriza justo en frente de usted y usted quiere conseguir sus contenedores en ella.

Confort

Este es otro aspecto en el que la Victory HT se queda un poco corta respecto a la Swarovski EL. En general, el Victory HT es bastante cómodo de sostener y utilizar, pero las hendiduras para el pulgar del Swarovski hacen que se sienta mucho mejor en las manos. Preferimos el tacto del Victory HT al del Leica Noctivid, que tiene los cañones ligeramente más gruesos.

Zeiss Victory HT 10x42

Calidad de construcción

Como todos los modelos de gama alta que probamos, el Victory HT está magníficamente construido. Una vez más, si busca prismáticos en este rango de precios, la durabilidad y la calidad de construcción no es algo de lo que deba preocuparse.

Conclusión

El es un prismático de primera categoría que complacerá incluso a los observadores de aves más serios. Sin embargo, el tiene ligeramente mejor rango de enfoque de cerca y cayó mejor en la mano, por lo que si usted está gastando esta cantidad, es posible que desee el considerar el en su lugar.