YETI Hopper M30 – Análisis y opinión del 2024

Valoración YETI Hopper M30

75

Puntuación Media
Valor de aislamiento90
Facilidad de uso60
Portabilidad60
Durabilidad90

Ventajas

Buen aislamiento, extremadamente duradero, la parte superior se abre ampliamente, no hay que preocuparse por la cremallera

Inconvenientes

El cierre magnético no se mantiene abierto, difícil de cargar solo, enorme, disposición de la correa para el hombro muy exigente

Relacionado: Las Mejores Neveras Flexibles para playa del 2024

Nuestra Opinión

La línea Yeti Hopper ha ofrecido durante mucho tiempo esta gran bolsa refrigerante de lados blandos con una correa sobre el hombro y un montón de espacio para los viajes de camping de fin de semana. Con el , han mejorado esta bolsa desde la tradicional cremallera a prueba de fugas a una nueva generación de cierres magnéticos a prueba de agua. Pero antes de que te emociones por dejar de luchar contra las cremalleras gigantes y resistentes, debes saber que este cambio conlleva una serie de retos nuevos y diferentes. Más allá del mecanismo de cierre superior, sigue siendo la misma nevera de siempre. Volvimos a probar este último modelo junto con el resto, pero el mayor cambio es esa banda magnética en lugar de la cremallera estándar de Yeti.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Engel HD30
IceMule Pro
YETI Hopper M30
Igloo Reactor Portable 30-Can
AO Coolers 24 Pack Canvas Cooler
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Construcción muy duradera, excelente aislamiento, asas y características útiles, cómoda correa para el hombro Diseño duradero, cómodo de llevar cuando está lleno, buena capacidad, relativamente barato Buen aislamiento, extremadamente duradero, la parte superior se abre ampliamente, no hay que preocuparse por la cremallera Tejido y cremallera estancos, buen valor de aislamiento, gran relación entre tamaño y capacidad, cómoda asa superior, gran valor Simple y fácil de usar, aislamiento decente, se pliega para el almacenamiento, asas de lona
Contras Bolsillo exterior con cremallera no impermeable, muy grande Curva de aprendizaje para un mejor uso, no es 100% a prueba de fugas, no tiene bolsillos adicionales El cierre magnético no se mantiene abierto, difícil de cargar solo, enorme, disposición de la correa para el hombro muy exigente No hay opciones de almacenamiento externo, los anillos D de plástico se retuercen, no viene con lubricante para la cremallera La correa del hombro es un poco corta, la cremallera y el tejido exterior no son impermeables, materiales menos duraderos
Resumen Cuando se trata de las mejores prestaciones, este modelo se lleva a casa el trofeo de la buena refrigeración Esta nevera tipo mochila es nuestro modelo favorito para transportar en distancias largas La actualización de la cremallera a las tiras magnéticas viene con algunas luchas de usabilidad, pero si necesitas una nevera blanda masiva, esta cumple Una nevera hermética y cómoda de usar, con un aislamiento superior a la media por un precio inferior a la media Una mochila sólida, fácil de usar y de transportar, y que cuesta menos que la mayoría.
Puntuación Media
80
76
75
72
68
Valor de aislamiento
90
70
90
70
70
Facilidad de uso
70
80
60
70
80
Portabilidad
70
90
60
70
60
Durabilidad
90
60
90
80
60
Review

La Yeti M30 es una nevera grande, tipo bolsa de mensajero, con una correa para el hombro, dos asas en la parte superior (como un bolso) y una sola asa en la parte trasera para facilitar el agarre. Cuenta con un sistema de cierre de banda magnética estanca en lugar de la cremallera de antaño.

Comparación de prestaciones

YETI Hopper M30

Valor de aislamiento

El M30, con su característica espuma de célula cerrada, mantuvo temperaturas de 40°F o inferiores durante unas impresionantes 78 horas de nuestras pruebas de tortura, demostrando ser uno de los mejores del sector.

YETI Hopper M30

Además de las gruesas y herméticas bandas magnéticas que sellan la parte superior de esta nevera, también cuenta con dos correas que cierran el conjunto y aprietan la parte superior para añadir un poco más de aislamiento y protección contra derrames en caso de vuelco. Y a diferencia de las resistentes cremalleras de otras neveras Yeti, que necesitan mucha fuerza para abrirse y cerrarse, las tiras magnéticas se cierran solas, por lo que nunca tendrás que preocuparte de dejar la nevera abierta por accidente.

YETI Hopper M30

Facilidad de uso

La capacidad de las bandas magnéticas para «auto-sellar» el refrigerador cuando no está en uso se convierte en un poco de un obstáculo cuando se trata de cargar este refrigerador por sí mismo. Tiene tantas ganas de sellar que te muerde la mano, la muñeca o lo que sea que estés tratando de meter o sacar de la nevera. Casi necesitas tres manos, algo para abrir la nevera con una cuña, o un objeto robusto contra el que empujar la nevera para poder mantenerla abierta mientras la llenas con todas tus cosas del fin de semana. Se abre más ampliamente que su predecesora, pero sólo si puedes mantenerla así, ya que no se mantiene por sí sola. Nos encontramos luchando en el aparcamiento del supermercado, sujetando un lado contra una pierna y el otro lado en un tapacubos para poder llenarlo con la bolsa de hielo necesaria para mantener todo frío. «Frustrante» y «molesto» son algunas de las palabras más PG pronunciadas al intentar verter una gran bolsa de hielo en esta nevera.

YETI Hopper M30

Apreciamos la seguridad adicional de las dos hebillas superiores para asegurar esta nevera, pero estamos desconcertados de por qué no son ajustables. Cuando la nevera está llena de hielo, las correas simplemente no son lo suficientemente largas para estirarse sobre la parte superior de la nevera. Y una vez que el hielo se ha derretido un poco y usted ha comido sus raciones, las correas están en el lado flojo. Y, como la mayoría de las neveras Yeti (pero a diferencia de la mayoría de las neveras de la competencia), no hay ni un solo bolsillo extra de almacenamiento en seco en ninguna parte de esta bolsa. Por supuesto, el sistema HitchPoint de Yeti le permite comprar y adjuntar los bolsillos adicionales o gadgets que desee, pero creemos que una nevera debería venir con un poco más desde el principio. Una vez más, creemos que los elementos de diseño iniciales para una nevera realmente grande y conveniente están ahí, pero nuestros probadores sienten que el diablo está en los detalles, especialmente con esta nevera.

YETI Hopper M30

Portabilidad

Como uno de los refrigeradores más grandes en esta revisión, el M30 nunca va a ser una opción impresionantemente portátil. Pesa poco más de 7lb incluso antes de llenarla hasta el borde con galones de líquidos, contenedores de comida y hielo hasta arriba. Para su estilo de transporte (bolsa de mensajero), no es horrible, pero no es sorprendente. El acolchado de la correa del hombro es amplio y cómodo, lo que hace que sea mucho más agradable de llevar. Con dos asas altas por encima de la cabeza, también se puede llevar como un tote para sacarlo rápidamente del coche o llevarlo a una mesa de picnic. Hay un asa más cerca de la parte superior en la parte trasera, que funciona como un agarre rápido – especialmente cuando la nevera está vacía. Sin embargo, no somos los mayores fans de cómo se conecta la correa para el hombro. Se engancha en cada extremo por debajo de la esquina, lo que hace que la correa tenga una disposición impredecible cuando la agarras rápidamente. A veces está donde la quieres para llevarla, pero más a menudo, está colocada de forma extraña y necesita ser empujada de una forma u otra sobre una o dos esquinas para conseguir la comodidad óptima de transporte. No es un problema, y apreciamos la versatilidad de poder llevarla en cualquier lado o incluso cruzada, pero supone un paso extra y puede ser un poco molesto a veces.

YETI Hopper M30

Durabilidad

Construida con uretano termoplástico de doble cara 840D, esta bolsa es realmente duradera. Las costuras soldadas, los puntos de conexión gruesos y reforzados, y la impermeabilidad de todo lo que ayuda a esta nevera prácticamente exudan durabilidad. Es altamente resistente a la abrasión e impresionantemente resistente a las perforaciones. Y sin los problemas de cremallera y mantenimiento de los modelos anteriores, está construida para durar mucho tiempo. Nuestra única queja real sobre la construcción de la M30 es que la nuestra parece mantener un fuerte olor a amoníaco en el interior. Como no hay más remedio que guardarla cerrada, ese intenso olor se acumula -¡incluso sólo durante la noche! – y nos hace preguntarnos por qué parece desprender este olor y si afectará a los alimentos que guardemos en ella. Ninguna de las otras neveras Yeti que hemos probado tiene este problema, pero hemos encontrado otros informes de olores desagradables similares en otras opiniones de usuarios en línea.

YETI Hopper M30

Precio

Yeti no es conocida por ser una marca barata, pero sus productos una y otra vez están construidos para hacer el trabajo y durar años. Si lo que te gusta es una bolsa grande, tipo tote, y estás por encima de la cremallera, quizás esta valga la pena. Sin embargo, creemos que hay algunos problemas de usabilidad que hacen que esta nevera no sea ideal para una sola persona y que hay mejores opciones por ahí. Quizás algunas actualizaciones de este modelo en el futuro nos hagan cambiar de opinión – ¡sin duda nos encantaría verlo!

Conclusión

En esta última versión de la nevera blanda más grande de Yeti Hopper, han eliminado la engorrosa cremallera y han añadido una banda magnética en su lugar. Aunque nos gusta la idea que hay detrás de este cambio, hace que sea muy difícil para una sola persona cargar y descargar esta gigantesca bolsa con facilidad. Si tienes la versión anterior, no creemos que merezca la pena la actualización, y hay otras neveras que nos gustan más en general.

YETI Hopper M30