YETI Hopper BackFlip 24 – Análisis y opinión del 2024

Valoración YETI Hopper BackFlip 24

59

Puntuación Media
Valor de aislamiento50
Facilidad de uso40
Portabilidad70
Durabilidad80

Ventajas

Super duradero, a prueba de fugas, cinturón de cintura y correa de esternón opcionales

Inconvenientes

La forma es puntiaguda, difícil de encontrar los elementos del fondo, las correas son rígidas, la esquina inferior es incómoda de llevar

Relacionado: Las Mejores Neveras Flexibles para playa del 2024

Nuestra Opinión

La mochila Yeti BackFlip es una mochila muy cuadrada que está a la altura de la construcción robusta y duradera y de la impresionante capacidad de aislamiento de otros productos Yeti, pero deja mucho que desear de una mochila. Para hacer algo que merezca la pena llevar a la espalda se necesita algo más que dos correas y una almohadilla para la espalda. Aunque el cinturón opcional y la correa para el esternón ayudan un poco, esta mochila es rígida y angular y no es muy divertida de llevar durante mucho tiempo. Incluso si estás decidido a llevar una mochila de refrigeración, creemos que hay muchas opciones mejores.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Engel HD30
IceMule Pro
Igloo Reactor Portable 30-Can
AO Coolers 24 Pack Canvas Cooler
YETI Hopper BackFlip 24
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Construcción muy duradera, excelente aislamiento, asas y características útiles, cómoda correa para el hombro Diseño duradero, cómodo de llevar cuando está lleno, buena capacidad, relativamente barato Tejido y cremallera estancos, buen valor de aislamiento, gran relación entre tamaño y capacidad, cómoda asa superior, gran valor Simple y fácil de usar, aislamiento decente, se pliega para el almacenamiento, asas de lona Super duradero, a prueba de fugas, cinturón de cintura y correa de esternón opcionales
Contras Bolsillo exterior con cremallera no impermeable, muy grande Curva de aprendizaje para un mejor uso, no es 100% a prueba de fugas, no tiene bolsillos adicionales No hay opciones de almacenamiento externo, los anillos D de plástico se retuercen, no viene con lubricante para la cremallera La correa del hombro es un poco corta, la cremallera y el tejido exterior no son impermeables, materiales menos duraderos La forma es puntiaguda, difícil de encontrar los elementos del fondo, las correas son rígidas, la esquina inferior es incómoda de llevar
Resumen Cuando se trata de las mejores prestaciones, este modelo se lleva a casa el trofeo de la buena refrigeración Esta nevera tipo mochila es nuestro modelo favorito para transportar en distancias largas Una nevera hermética y cómoda de usar, con un aislamiento superior a la media por un precio inferior a la media Una mochila sólida, fácil de usar y de transportar, y que cuesta menos que la mayoría. Combinando la durabilidad de Yeti con el diseño de una mochila, esta incómoda caja trasera deja algo que desear
Puntuación Media
80
76
72
68
59
Valor de aislamiento
90
70
70
70
50
Facilidad de uso
70
80
70
80
40
Portabilidad
70
90
70
60
70
Durabilidad
90
60
80
60
80
Review

La Yeti BackFlip es una nevera tipo mochila con cinturón de cintura y correa de esternón extraíbles. Cuenta con una cremallera a prueba de fugas y la rejilla Yeti HitchPoint para acoplar otros accesorios a la misma.

Comparación de rendimiento

YETI Hopper BackFlip 24

Valor de aislamiento

Con el aislamiento de espuma de célula cerrada característico de Yeti entre capas de material impermeable, la BackFlip es una nevera moderadamente aislada. En nuestras tortuosas pruebas de aislamiento, mantuvo temperaturas seguras para los alimentos de la USDA de 40 °F o menos durante 26 horas, lo que está muy por debajo de la media del grupo. Sin embargo, duró un día completo adicional manteniéndose por debajo de los 50°F, alcanzando la temperatura óptima media de la cerveza (dependiendo del tipo y las preferencias, por supuesto) durante 63 horas. Este rendimiento desigual no se acerca a algunos de los más impresionantes en esta métrica, pero no es demasiado malo. Y para una nevera de mochila, que probablemente no se utilice durante más de un día o dos de todos modos, es bastante sólida.

YETI Hopper BackFlip 24

La cremallera también es a prueba de fugas, lo que te permite colocarla sin miedo a que se derrame el agua y ayuda a mantener ese aire frío durante más tiempo. Sin embargo, si pasas mucho tiempo rebuscando para llegar al fondo de la bolsa o sacando y metiendo cosas repetidamente, este valor puede bajar un poco más. En general, hace un trabajo bastante sólido teniendo en cuenta, aunque no es un knockout en esta métrica.

YETI Hopper BackFlip 24

Facilidad de uso

Este es un lugar donde el BackFlip pierde algunos puntos en nuestra puntuación. Nos gusta que la parte superior se abra completamente para facilitar la carga y descarga – ¡siempre que no se vuelque antes! Viene con un tubo de lubricante para la cremallera, lo cual es un buen detalle porque lo necesita. Yeti también ha dotado a esta nevera con su sistema de rejilla Hitchpoint, para que pueda fijar todos sus extras Yeti favoritos en el exterior – o simplemente una cosa en un mosquetón. Pero todos esos extras se suman al enorme precio total. Encima de una nevera ya no tan barata, y la BackFlip no ofrece nada extra a los usuarios – sin bolsillos laterales o almacenamiento en seco de cualquier tipo – donde la mayoría de las otras neveras de mochila tienen al menos algunos extras básicos. La forma interior de esta nevera también es un poco molesta de usar. También es fácil de volcar cuando se hurga en ella. Creemos que cuando se trata de neveras de mochila, esta carece de características útiles que pueden hacer o romper la experiencia completa.

YETI Hopper BackFlip 24

Portability

Es una mochila… ¿es bueno para la portabilidad, verdad? Bueno, no tan rápido. Sí, es una mochila, lo que ayuda a equilibrar el peso sobre los hombros. El cinturón de cadera y la correa de esternón opcionales ayudan a hacerla un poco más cómoda. Sin embargo, aquí es donde termina su comodidad. Las correas de los hombros son bastante rígidas y tienen algunos bordes ásperos que pueden ser abrasivos en los hombros desnudos del verano. Sin embargo, lo más molesto son los rasgos excesivamente cúbicos de esta bolsa cuadrada. La almohadilla trasera hace un poco para que la rígida maleta sea un poco más fácil contra la columna vertebral, pero la esquina inferior se clava en cualquier parte del cuerpo donde se asiente. Y para la mayoría de nuestros probadores, termina lo suficientemente alto como para que el cinturón de cintura no sea particularmente útil para soportar el peso, dejando que todo descanse sobre los hombros. La nevera tampoco es ligera. Pesa algo menos de dos kilos por sí sola, por no hablar de todo el líquido pesado y el hielo que se mete en ella para la aventura.

Tiene cuatro asas adicionales alrededor de la bolsa para cuando no está en la espalda – una en la parte superior, otra en la parte posterior como un lazo para colgar la mochila, y dos en los lados para una recogida con dos manos. Esto parece ser lo último y lo mejor de las neveras blandas Yeti, ya que te ayuda a coger la mochila desde cualquier ángulo. Es útil, pero sólo marginalmente en este diseño de mochila.

Durability

Al igual que la larga lista de productos Yeti a lo largo de los años, la BackFlip está construida con el mismo diseño intenso. La cremallera es fornida y fuerte y puede soportar todos los tirones necesarios que harás, incluso con ese lubricante para cremalleras. Las costuras están soldadas y reforzadas, y las correas son gruesas y están sólidamente sujetas. El tejido de uretano termoplástico de doble cara 840D que compone el cuerpo de esta nevera es realmente impresionante. No importa cuántas rocas de granito ásperas deslizamos esta bolsa a lo largo o qué objetos puntiagudos la dejamos caer, no sufrió ningún daño. Tal vez un poco de suciedad, pero nada que no se haya limpiado fácilmente.

YETI Hopper BackFlip 24

Precio

Otra expectativa que tenemos desde hace mucho tiempo de la línea de productos Yeti es un precio bastante alto, y la BackFlip no es una excepción. Aunque nos encanta la idea de que una impresionante nevera Yeti sea reimaginada en una mochila superportátil, no estamos impresionados con lo que ofrece la BackFlip. Creemos que le faltan características de uso y comodidad que justifiquen el pago de un precio elevado por algo que dure mucho tiempo. Con suerte, las nuevas versiones de esta nevera ayudarán a corregir lo que creemos que son fallos de diseño, pero por ahora, no estamos seguros de que merezca la pena pagar por ella.

Conclusión

La Yeti Hopper BackFlip 24 es una nevera de mochila robusta que no está del todo bien cuando se trata de la experiencia real del usuario. Le faltan las características y los detalles para que sea una mochila cómoda y fácil de llevar.

YETI Hopper BackFlip 24