Igloo Reactor Portable 30-Can – Análisis y opinión del 2024

Valoración Igloo Reactor Portable 30-Can

72

Puntuación Media
Valor de aislamiento70
Facilidad de uso70
Portabilidad70
Durabilidad80

Ventajas

Tejido y cremallera estancos, buen valor de aislamiento, gran relación entre tamaño y capacidad, cómoda asa superior, gran valor

Inconvenientes

No hay opciones de almacenamiento externo, los anillos D de plástico se retuercen, no viene con lubricante para la cremallera

Relacionado: Las Mejores Neveras Flexibles para playa del 2024

Nuestra Opinión

La Igloo Reactor 30 demuestra ser un competidor que vale la pena a un costo comparativamente bajo. Esta sencilla pero eficaz nevera de estilo mensajero tiene capacidad para 30 latas sin ser demasiado grande para transportarla fácilmente. Apreciamos su tejido a prueba de fugas, tanto por dentro como por fuera, y su cremallera hermética, aunque nos gustaría que viniera con lubricante para cremalleras. Lo que le falta en campanas y silbatos, lo compensa con una simplicidad útil, incluyendo un asa superior, una correa acolchada ajustable para el hombro y un rendimiento de aislamiento superior a la media. Mientras que otros modelos similares superan a la Reactor en sus detalles, esta unidad de gran valor puede conseguirse por una fracción de su coste.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
IceMule Pro
Igloo Reactor Portable 30-Can
AO Coolers 24 Pack Canvas Cooler
REI Co-op Cool Trail Split Pack
Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Diseño duradero, cómodo de llevar cuando está lleno, buena capacidad, relativamente barato Tejido y cremallera estancos, buen valor de aislamiento, gran relación entre tamaño y capacidad, cómoda asa superior, gran valor Simple y fácil de usar, aislamiento decente, se pliega para el almacenamiento, asas de lona Cómodo de llevar, diseño práctico, buenas características, toneladas de almacenamiento en seco Ligero, con muchas funciones, barato
Contras Curva de aprendizaje para un mejor uso, no es 100% a prueba de fugas, no tiene bolsillos adicionales No hay opciones de almacenamiento externo, los anillos D de plástico se retuercen, no viene con lubricante para la cremallera La correa del hombro es un poco corta, la cremallera y el tejido exterior no son impermeables, materiales menos duraderos La cremallera no es a prueba de fugas, el aislamiento es fino, menos duradero, la correa del esternón es floja No es robusto, no es a prueba de derrames, notablemente barato
Resumen Esta nevera tipo mochila es nuestro modelo favorito para transportar en distancias largas Una nevera hermética y cómoda de usar, con un aislamiento superior a la media por un precio inferior a la media Una mochila sólida, fácil de usar y de transportar, y que cuesta menos que la mayoría. Aunque no es tan resistente como otras, este diseño combina espacio para nevera y almacenamiento en seco para una mochila todo en uno Una nevera sencilla que funciona bien sin un precio elevado
Puntuación Media
76
72
68
67
54
Valor de aislamiento
70
70
70
40
60
Facilidad de uso
80
70
80
90
60
Portabilidad
90
70
60
90
50
Durabilidad
60
80
60
50
40
Review

La Igloo Reactor es una nevera blanda estilo bolsa de mensajero de tamaño medio con una correa ajustable para el hombro, asas laterales y un asa superior. Carece de opciones de almacenamiento externo o características adicionales, pero tiene una cremallera hermética y tanto el interior como el exterior están hechos de tela resistente a las fugas.

Comparación de rendimiento

Igloo Reactor Portable 30-Can

Valor de aislamiento

El Reactor 30 se comportó muy por encima de la media en nuestras pruebas de aislamiento, durando 51 horas a temperaturas por debajo de los 40° F, manteniendo los alimentos frescos durante más de dos días (a la par con las afirmaciones de Igloo para este modelo). Luego siguió manteniendo la temperatura por debajo de los 50° F durante un total de 54 horas, ofreciendo de nuevo un aislamiento superior a la media para las bebidas refrescantes. Aunque no son las mejores marcas de la gama de neveras que hemos probado, están muy por encima de la media del grupo y ofrecen una gran capacidad de conservación del hielo para la mayoría de los usos ocasionales de las neveras blandas.

Puntuación Valor de aislamiento
IceMule Pro
70
Igloo Reactor Portable 30-Can
70
AO Coolers 24 Pack Canvas Cooler
70
REI Co-op Cool Trail Split Pack
40
Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless
60

Tras una inspección más detallada, es fácil ver por qué esta nevera hace bien. Está construida con material impermeable tanto en el interior como en el cierre mediante una resistente cremallera estanca. Las paredes, el fondo y la tapa de la Reactor están rellenos de un grueso aislamiento que ayuda a prolongar la vida útil del hielo (o los paquetes de hielo) que contiene. En general, estamos impresionados por la impermeabilidad y el aislamiento de esta nevera blanda de tamaño medio.

Igloo Reactor Portable 30-Can

Facilidad de uso

El Reactor 30 se anuncia con capacidad para 30 latas en su interior y esa es exactamente la cantidad que pudimos meter cuando lo probamos. Su ingenioso diseño tiene formas redondeadas que lo convierten en una forma suave y fácil de usar, al tiempo que sigue siendo lo suficientemente rectangular como para empacar de forma inteligente. La tapa abatible es una ventaja evidente, ya que se mantiene abierta fácilmente mientras la cargas en la encimera de la cocina y la descargas en el lugar del picnic. El exterior está adornado con tres asas de fácil agarre: dos en los extremos opuestos para levantar la maleta y una en la parte superior para cogerla rápidamente para llevarla. Es difícil subestimar lo útil que nos parece la inclusión de un asa superior en las neveras blandas. Los modelos de bolsas de mensajería -como la Reactor, ya que también tiene una correa de hombro ajustable con acolchado- acaban con mucha frecuencia sentados encima de sus correas de hombro cuando se colocan. Al incluir un asa superior, resulta sencillo cogerla y marcharse. Los modelos que no incluyen esta asa acaban resultando un poco toscos, ya que nos vemos obligados a sacar constantemente la correa del hombro de debajo de la nevera antes de poder cogerla y salir.

Al ser una nevera con cremallera impermeable, es difícil de abrir. Incluso en comparación con otras cremalleras impermeables que hemos probado (que son más difíciles de abrir que las cremalleras tradicionales), ésta es bastante difícil, y casi siempre requiere dos manos para operar – una para sostener la nevera mientras la otra la abre o cierra. No viene con un tubo de lubricante para cremalleras, pero utilizando un poco de otra nevera blanda de nuestro arsenal, pudimos hacerla más fácil de manejar. Si eres un fanático de los bolsillos adicionales para cosas como abridores de botellas o bucles para sujetar equipo adicional, la Reactor es un modelo muy espartano que no ofrece ninguno de esos adornos. Si a menudo te gusta llevar botellas de vino/champán/otras botellas altas, tendrás que ponerlas de lado dentro de la Reactor: su altura máxima interna es de sólo 9,5 pulgadas. También hemos notado que los anillos en D que sujetan la correa para el hombro se voltean hacia los lados casi cada vez que los usamos. Aunque no nos gusta ese aspecto, no parece marcar la diferencia en la experiencia general de uso de este modelo.

Igloo Reactor Portable 30-Can

Portability

La Igloo Reactor pesa poco más de 3 libras en vacío, lo que está en el extremo ligero del peso medio para una nevera de su capacidad. Las tres asas y la correa para el hombro son bastante cómodas de usar, incluso cuando estamos completamente cargados de refrescos para la fiesta. Las asas están hechas de una correa gruesa y plegada que ofrece un agarre suave pero fuerte incluso para las manos sudorosas. La correa para el hombro es ajustable y lo suficientemente larga como para que algunos de nuestros probadores puedan llevarla cómodamente cruzada, aunque la mayoría de las veces nos encontramos con ella en un solo lado. Tiene una sección de acolchado que hace un sólido trabajo de amortiguación de nuestros hombros.

Puntuación Facilidad de uso
IceMule Pro
80
Igloo Reactor Portable 30-Can
70
AO Coolers 24 Pack Canvas Cooler
80
REI Co-op Cool Trail Split Pack
90
Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless
60

Comparar la portabilidad entre estos diferentes tipos de neveras de bolsa puede ser un reto. Mientras que los modelos de mochila y las opciones pequeñas de tamaño personal son claramente más cómodas en distancias más largas, estamos bastante impresionados con el rendimiento de la Reactor. El grueso aislamiento interior proporciona la suficiente rigidez al cuerpo de la mochila como para que nunca sientas que algo te atraviesa la cadera o el costado. Sin embargo, las esquinas redondeadas y los bordes suavizados, así como una superficie flexible y consistente en todo el contorno, aseguran que no se clava en ti ni deja que las esquinas y los bordes golpeen incómodamente en tu cuerpo a cada paso. Entre las neveras de este tamaño general, forma y método de transporte, la Reactor 30 es bastante agradable y fácil de llevar.

Igloo Reactor Portable 30-Can

Durabilidad

Aunque no se ha revelado la composición específica del Igloo Reactor, su exterior de poliéster resistente al agua y su interior de nylon impermeable y resbaladizo se sitúan cerca de la cima del paquete en cuanto a su capacidad de rendimiento. No hemos tenido problemas de fugas o filtraciones. La cremallera hermética combina dientes pequeños y bien espaciados con una cubierta de goma que sella y ofrece protección contra daños a la cremallera. El tirador de la cremallera tiene un resistente agarre de goma en forma de T que ayuda a utilizar la nevera.

Puntuación Portabilidad
IceMule Pro
90
Igloo Reactor Portable 30-Can
70
AO Coolers 24 Pack Canvas Cooler
60
REI Co-op Cool Trail Split Pack
90
Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless
50

Los únicos componentes de la Reactor 30 que no nos entusiasman son las anillas D que sujetan la correa para el hombro. No hemos tenido ningún problema con ellas (aparte de su propensión a volcarse hacia los lados cada vez que levantamos la nevera), pero no tienen el mismo grosor ni la misma construcción robusta de muchos competidores. De nuevo, no notamos que se doblaran o hicieran algo alarmante durante nuestras extensas pruebas, sólo observamos que no son del mismo calibre que muchas otras neveras portátiles que probamos. Sin embargo, todas las asas y la correa para el hombro son gruesas y resistentes, con costuras reforzadas. El fondo de la nevera también tiene un revestimiento reforzado que ayuda a protegerla aún más de los repetidos roces con superficies duras.

Igloo Reactor Portable 30-Can

Precio

Con un rendimiento sólido que está muy por encima de la media en todos los aspectos, el Reactor 30 demuestra una vez más su valor a través de un precio impresionantemente bajo. A lo largo de los años hemos probado numerosas neveras portátiles que ofrecen un rendimiento inferior pero que cuestan lo mismo o incluso varias veces más. Si te gustan las gangas, el Reactor es esa joya en bruto.

Conclusión

El Igloo Reactor 30 rinde muy por encima de la media en todas las pruebas y en todas las métricas, superando a muchos otros de dos o tres veces su precio. Es simple pero eficiente, con una forma que maximiza tanto el espacio como la comodidad, un diseño que es ligero y fácil de transportar, y una durabilidad que está a la altura de algunos de los mejores competidores en esta categoría. Es difícil criticar a esta nevera por su falta de características y su cremallera difícil de usar (aunque hermética) cuando tiene una relación calidad-precio tan buena.

Igloo Reactor Portable 30-Can