Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless – Análisis y opinión del 2024

Valoración Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless

54

Puntuación Media
Valor de aislamiento60
Facilidad de uso60
Portabilidad50
Durabilidad40

Ventajas

Ligero, con muchas funciones, barato

Inconvenientes

No es robusto, no es a prueba de derrames, notablemente barato

Relacionado: Las Mejores Neveras Flexibles para playa del 2024

Nuestra Opinión

La nevera Titan Deep Freeze Zipperless es una nevera simple, con tapa abatible, que es aún más fácil de usar por su falta total de cremallera (para el compartimento principal). Combina esa simplicidad con un nivel razonable de aislamiento y un precio impresionantemente bajo. El aislamiento de mínimo grosor le confiere una gran capacidad interna, mejorada aún por la adición de un estante extraíble de ancho completo. Ofrece un aislamiento razonable, pero no sorprendente. Sin embargo, es claramente imperfecto. Cuando está llena, es pesada, angulosa e incómoda de transportar. Su construcción delgada y endeble no se presta a ser algo que puedas usar y abusar durante años. Pero si sólo la necesitas para un uso ocasional, esta nevera blanda mantiene el dinero en el bolsillo y las bebidas frías.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Igloo Reactor Portable 30-Can
AO Coolers 24 Pack Canvas Cooler
Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless
REI Co-op Pack-Away 24
Coleman 16-Can
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Tejido y cremallera estancos, buen valor de aislamiento, gran relación entre tamaño y capacidad, cómoda asa superior, gran valor Simple y fácil de usar, aislamiento decente, se pliega para el almacenamiento, asas de lona Ligero, con muchas funciones, barato El cuerpo flexible es cómodo y conveniente, se pliega, el bolsillo externo es grande, fácil de usar, muy ligero Ligera, fácil de usar, compacta, con muchos bolsillos adicionales, barata
Contras No hay opciones de almacenamiento externo, los anillos D de plástico se retuercen, no viene con lubricante para la cremallera La correa del hombro es un poco corta, la cremallera y el tejido exterior no son impermeables, materiales menos duraderos No es robusto, no es a prueba de derrames, notablemente barato Gotea fácilmente, es más pequeño de lo esperado, aislamiento poco impresionante Más pequeña de lo que parece, poco aislada, menos duradera, no es a prueba de fugas
Resumen Una nevera hermética y cómoda de usar, con un aislamiento superior a la media por un precio inferior a la media Una mochila sólida, fácil de usar y de transportar, y que cuesta menos que la mayoría. Una nevera sencilla que funciona bien sin un precio elevado Una nevera fácil de guardar que gotea con facilidad pero que es lo suficientemente cómoda y útil como para ser una buena solución para un uso casual y poco frecuente Aunque el diseño de este modelo está probado, no es muy aislante ni duradero
Puntuación Media
72
68
54
52
43
Valor de aislamiento
70
70
60
40
40
Facilidad de uso
70
80
60
50
40
Portabilidad
70
60
50
70
60
Durabilidad
80
60
40
50
30
Review

La Arctic Titan Zipperless es una nevera grande, de tipo mensajero, con una correa para llevarla sobre el hombro. Cuenta con un estante interno extraíble, 2 bolsillos exteriores aislados con cremallera, dos bolsillos exteriores de malla, y un abridor de botellas adjunto (que es difícil de usar). Está disponible en muchos colores y en varios tamaños, tanto más pequeños como más grandes que el modelo de 30 latas que probamos.

Comparación de prestaciones

Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless

Valor de aislamiento

Construido con paredes bastante finas, el Titan realmente hace un trabajo decente de aislamiento de su contenido. En nuestras rigurosas pruebas, mantuvo las temperaturas por debajo de los 40ºF durante 40 horas y duró 48 horas por debajo de los 50ºF, lo cual es muy impresionante en este rango de precios. Aunque eso no es lo suficientemente sorprendente para tu viaje de acampada de cuatro días, ciertamente funciona lo suficientemente bien para un largo día en la playa o el parque.

Para lograr este nivel de aislamiento sin las paredes de 2 pulgadas de grosor de algunos de sus competidores, la Titan está hecha de aislamiento SuperFoam dentro de un exterior de poliéster y forrada con una barrera reflectante para ayudar a alejar el calor radiante. El suelo de la nevera también es más grueso que las paredes, para ayudar a aislarla del caluroso suelo de verano en el que probablemente la coloques.

Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless

Teniendo en cuenta lo delgado que es, estamos bastante impresionados por su rendimiento de aislamiento. Aunque está disponible en muchos colores, hemos probado el blanco, que también ayuda a disipar parcialmente el calor del sol. Sin embargo, ten cuidado: esta nevera carece de cierre hermético y se derramará si se vuelca o chapotea.

Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless

Facilidad de uso

En general, el Titan funciona más o menos como uno espera que funcione una nevera abatible. Es sencillo y está cubierto de características para ayudarle a llevar todo lo que necesita para su día fuera de casa. La ausencia total de cremallera hace que abrirla y cerrarla sea un juego de niños, a diferencia de las resistentes y herméticas cremalleras de muchas otras, que requieren dos manos para operarlas. Hemos probado el tamaño de 30 latas.

Además, cuenta con dos bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos de malla en los extremos que permiten guardar objetos secos. ¿Traes una manta para sentarte? Sujétala a la parte superior de la nevera con la cuerda elástica. El estante extraíble del interior puede contener aperitivos más pequeños o cosas que prefieras que no se empapen por flotar en el hielo derretido.

Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless

Sin embargo, todas estas características están muy cerca de ser demasiado débiles o mal pensadas para ser útiles. Los bolsillos laterales de malla pueden engancharse fácilmente, las cremalleras son poco inspiradoras en su construcción, y la lengüeta de velcro que mantiene la tapa cerrada no está en bastante la ubicación correcta para que los dos lados coincidan bien. La goma elástica de la tapa está casi demasiado suelta para ser útil. El abridor de botellas enganchado a uno de los lados tiene unos bordes lisos que hacen muy difícil abrir una botella con él. El estante extraíble se encuentra en un labio minúsculo dentro del cuerpo de la nevera y puede ser fácilmente golpeado hasta que su descanso medio en el hielo. Y el interior de la nevera en sí está forrado con crestas curvas que tienen la forma de las latas – pero son demasiado grandes para las latas estándar de 12 onzas y en realidad restan capacidad general y facilidad de embalaje de esta nevera.

Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless

Portability

Completamente vacía, la Titan pesa 3,4 libras, lo que está en el lado más ligero de los modelos que probamos. Medimos su capacidad en 21 cuartos de galón (20 litros) y un máximo de 30 latas sin hielo, tal como afirma. Lleno hasta el borde con esas 30 latas, este refrigerador es menos que agradable de llevar, como se esperaba. Sin embargo, sigue funcionando para transportar tu nevera y su contenido a donde quiera que te dirijas, sólo que con menos delicadeza que los modelos más caros.

Incluso sin estar totalmente llena de líquidos pesados, no es nuestra mejor opción para transportarla. Su forma excesivamente cuadrada, con un exterior duro y bordes angulosos, no es especialmente agradable cuando se golpea contra el costado. La correa para el hombro es demasiado corta para que funcione bien como opción de bolso cruzado para la mayoría de la gente. El «cojín» que lleva no es para nada blando, sino más bien un parche de goma con textura. Tampoco tiene asas de lona, aunque sí tiene pequeñas asas en los extremos que son acolchadas y agradables (y se meten fácilmente en los bolsillos de malla de los extremos cuando no se usan).

Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless

Durabilidad

No se nos rompió nada en el Titan durante nuestros varios meses de pruebas – sólo unas pocas manchas en el exterior blanco. Sin embargo, tenemos reservas sobre su capacidad para soportar un uso intensivo durante años.

La caja interna de plástico extraíble es delgada. Y como es la única parte de la nevera que evita que se filtre el agua helada, preferimos que no se rompa. Y, de hecho, hemos leído en Internet comentarios de usuarios que dicen que eso es exactamente lo que les ocurrió a sus neveras, junto con muchos otros informes de costuras rasgadas, asas rotas y cremalleras rotas. De hecho, toda la construcción de la Titan no nos deja con mucha confianza de que vaya a durar años de aventuras intensas. De nuevo, no se rompió nada durante las pruebas de nuestro modelo, pero no estamos convencidos de que sobreviva a la prueba del tiempo tan bien como otros modelos que probamos. De hecho, estamos bastante seguros de que no lo hará, pero de nuevo, es lo suficientemente bueno y tiene un precio más ajustado que otros modelos.

Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless

Precio

El Titan Zipperless es uno de los refrigeradores más baratos que hemos probado. No nos ha impresionado su longevidad y creemos que sus características podrían estar un poco mejor diseñadas. Sin embargo, aporta un aislamiento sólido y una facilidad de uso por un precio que la mayoría puede asumir. Eso sí, no esperes que sea un vehículo de uso diario que dure años.

Conclusión

El Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless es un contendiente promedio para la destreza de aislamiento y sin duda puede hacer el trabajo para un día en el sol. Es razonablemente fácil de usar, aunque muchas características son más efectivas que útiles. No es la opción más duradera, pero es una de las menos caras. Es una opción sólida para el uso de un día o de una noche, siempre que no esperes que sea la última nevera que compres.

Arctic Zone Titan Deep Freeze Zipperless