Sea to Summit Comfort Deluxe SI – Análisis y opinión del 2022

Valoración Sea to Summit Comfort Deluxe SI

78

Puntuación Media
Confort90
Facilidad de uso60
Calidez90
Versatilidad60
Tamaño del embalaje60

Ventajas

Se autoinflan rápidamente, con un confort de lujo

Inconvenientes

Más difícil de guardar que otros modelos

Relacionado: Las Mejores Colchonetas y Colchones de Camping del 2022

Nuestra Opinión

Muchos colchones de camping afirman ser autoinflables, pero el Sea To Summit Deluxe SI lo hace como ningún otro. Inmediatamente después de abrir la válvula de inflado, se puede escuchar el largo y suave silbido del aire que se precipita en la almohadilla, mientras que usted está allí, con la boca abierta, ya que se infla ante sus ojos en unos pocos minutos. Esta colchoneta se infla sin motor más rápido que cualquier otra colchoneta que hayamos probado. Si necesitas una colchoneta súper firme, tendrás que rellenarla con unas cuantas respiraciones, pero en general, esta colchoneta ofrece un verdadero autoinflado. La Comfort Deluxe también proporciona una experiencia de sueño lujosa.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Therm-a-Rest MondoKing 3D
REI Co-op Camp Dreamer XL
Exped MegaMat 10
Sea to Summit Comfort Deluxe SI
EnerPlex Camping Series Queen
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cálido, cómodo, fácil de inflar Comodidad similar a la de una cama, fácil de inflar, gran valor Muy cómodo, muy cálido, fácil de usar Se autoinflan rápidamente, con un confort de lujo Económico, fácil de usar
Contras Gran tamaño de embalaje Demasiado grande para algunas tiendas de campaña para una sola persona Tamaño grande del paquete, caro Más difícil de guardar que otros modelos No tiene aislamiento, rebota, es pesado
Resumen Nuestra opción favorita con válvulas fáciles de usar y saco de bombeo para un inflado fácil Todas las características que nos gustan de una esterilla de camping a un gran precio Lujoso y afelpado, es una de las mejores opciones para la comodidad del camping en el coche Si busca una colchoneta que se infle rápidamente y que se lleve las mejores notas en cuanto a comodidad, no busque más Un clásico colchón de aire, es fácil de usar y bueno para las ocasionales noches cálidas al aire libre
Puntuación Media
89
87
86
78
44
Confort
100
100
100
90
40
Facilidad de uso
90
90
80
60
80
Calidez
90
90
100
90
1
Versatilidad
70
60
50
60
40
Tamaño del paquete
60
50
50
60
60
Review

La sensación de esta colchoneta es muy similar a otras que hemos revisado debido a su tejido de poliéster 30D. Cuatro pulgadas de espesor del núcleo de espuma te mantienen caliente y bien lejos del suelo y permiten un amplio margen de maniobra para inflar a medias esa almohadilla si prefieres una experiencia de sueño más suave y blanda. ¿La pega de este rey del confort? Empaquetarlo es un combate de lucha libre.

Comparación de prestaciones

Sea to Summit Comfort Deluxe SI

Confort

La comodidad es la consideración más importante en una esterilla de camping, y no escuchará ninguna queja de nosotros en cuanto a sentirse bien y quedarse dormido en la Comfort Deluxe.

Probamos el tamaño grande-ancho, que mide 6’7″ de largo y 29″ de ancho, y tuvimos mucho espacio para dar vueltas sin temor a rodar fuera de la almohadilla. El material de la parte superior es suave, y nunca experimentamos la temida pegajosidad del colchón. En lo que respecta a la firmeza, la válvula unidireccional le permitirá inflar este cojín con tanta firmeza como le permitan sus pulmones, o bien, puede suavizar la válvula presionándola hacia abajo hasta alcanzar el nivel de suavidad deseado. El Comfort Deluxe tiene paredes laterales altas y verticales que no se colapsan cuando tus migraciones nocturnas te llevan al borde del cojín.

Sea to Summit Comfort Deluxe SI

Facilidad de uso

El autoinflado es lo que diferencia al Comfort Deluxe del resto de los colchones de camping. Mientras que algunos modelos tardan hasta diez minutos o más en autoinflarse, pudimos ver cómo el Comfort Deluxe se inflaba ante nuestros ojos. Esta cosa chupa aire como una ballena que sale a la superficie, tomando una larga y audible respiración. Atribuimos este rápido inflado a la tecnología Delta-Core de Sea-to-Summit.

En lugar de una losa sólida de espuma, la espuma del interior del Comfort Deluxe tiene cámaras en forma de triángulo para ayudar a reducir el peso y el volumen, pero también creemos que este diseño ayuda a que la almohadilla recupere su forma rápidamente mientras crea un vacío dentro de la almohadilla. Este colchón no viene con un dispositivo de bombeo para añadir aire, por lo que tiene que añadir aire adicional por la boca. Por suerte, de cinco a seis insuflaciones completas harán que este colchón alcance su máxima firmeza.

Sea to Summit Comfort Deluxe SI

Sin embargo, este colchón no se enrolla y se guarda tan fácilmente. La válvula de dos vías se puede girar para que puedas exprimir el aire del colchón sin que se vuelva a inflar, pero esto sigue sin funcionar tan bien como una válvula de una sola vía dedicada a la deflación. Uno de los probadores tuvo que volver a enrollarla tres veces para que fuera lo suficientemente pequeña como para meterla en la bolsa de almacenamiento. Esto no es un gran problema si sólo lo guardas unas pocas veces al año, pero si acampas a menudo, esto podría convertirse rápidamente en una molestia.

Sea to Summit Comfort Deluxe SI

Calor

Con un valor R de 6,5, el Comfort Deluxe es suficientemente cálido para la mayoría de los viajes de acampada, la mayor parte del año. Dormimos en esta almohadilla cuando la temperatura cayó en los 20s superiores sin sentir el frío del suelo.

Una cosa que notamos en una noche fría después de un día cálido fue que la almohadilla perdió algo de su firmeza durante la noche. No por la pérdida de aire, sino por la pérdida de presión debido al lento enfriamiento del aire dentro de la almohadilla. Debido al grosor y la forma de las cámaras de aire, hay mucho aire en esta almohadilla, y es más sensible a los cambios de presión que otras almohadillas de espuma. Tómese esto como una observación útil para el durmiente exigente, ya que no restó tiempo de sueño a ninguno de nuestros probadores.

Versatilidad

Este cojín está disponible en tres tamaños: ancho normal, ancho grande y doble. Hemos probado la versión grande y ancha. Al comprar cualquiera de estas alfombras de felpa, ten en cuenta el tamaño de tu tienda de campaña. Cualquier tienda de campaña que pueda albergar dos de ellas deberá tener al menos 58 pulgadas de ancho y 51 pulgadas para la doble. Si lo que busca es una cama de invitados súper cómoda, esta colchoneta es una excelente opción, y sus visitantes se lo agradecerán.

Tamaño del paquete

Este cojín tiene un tamaño similar al de otros colchones autoinflables de este tipo, tanto almacenado como listo para su uso. Eso significa que ocupa una cantidad significativa de espacio incluso cuando se enrolla y se mete en su funda de almacenamiento cuando ocupa 7,5 por 25 pulgadas de espacio de primera en su maletero o armario.

Si el espacio no es una gran preocupación, la Comfort Deluxe es una excelente opción sin sacrificar la comodidad; sólo recuerda que tendrás que trabajar un poco para meterla dentro de la funda de almacenamiento.

Sea to Summit Comfort Deluxe SI

Precio

Este colchón es cómodo, cálido y se hincha muy bien. Es un poco más caro que otros modelos de la prueba, pero no de forma escandalosa, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que se duerme en él. Nos parece un buen valor.

Sea to Summit Comfort Deluxe SI

Conclusión

El Comfort Deluxe es tan cómodo como algunos colchones que hemos probado, y se infla fácilmente. Nuestros probadores están siempre en movimiento y no quieren pasar tiempo enrollando y exprimiendo el aire de las colchonetas de camping. Tal vez nuestra impaciencia nos hace estar un poco predispuestos hacia una colchoneta con un sistema de almacenamiento más fácil, pero también nos damos cuenta de que hay gente por ahí que realmente odia inflar las colchonetas, y la Comfort Deluxe se instala rápida y fácilmente.