Klymit Insulated Double V – Análisis y opinión del 2022

Valoración Klymit Insulated Double V

73

Puntuación Media
Confort60
Facilidad de uso90
Calidez70
Versatilidad80
Tamaño del paquete90

Ventajas

Ligero, fácil de transportar y de gran valor

Inconvenientes

No es tan cómodo como los colchones de espuma para acampar

Relacionado: Las Mejores Colchonetas y Colchones de Camping del 2022

Nuestra Opinión

Comodidad ligera para acampar para dos personas. Este cojín doble apenas se cuela en la categoría de colchón de acampada; es lo suficientemente ligero para viajes cortos de mochilero si acurrucarse es una mayor prioridad que cubrir muchos kilómetros en un día. Como esperábamos, el bajo peso y la facilidad de embalaje de este cojín sacrifican la comodidad, pero es una de las colchonetas más versátiles que hemos probado. Es lo suficientemente ligera como para llevarla lejos del coche, cabrá en una maleta, o saldrá del almacén para un invitado nocturno (aunque puede que no tengan la mejor noche de sueño).

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Therm-a-Rest MondoKing 3D
REI Co-op Camp Dreamer XL
Therm-a-Rest NeoAir Topo Luxe
Klymit Insulated Double V
EnerPlex Camping Series Queen
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Cálido, cómodo, fácil de inflar Comodidad similar a la de una cama, fácil de inflar, gran valor Muy fácil de transportar, ligero y lo suficientemente cálido para su uso en tres temporadas Ligero, fácil de transportar y de gran valor Económico, fácil de usar
Contras Gran tamaño de embalaje Demasiado grande para algunas tiendas de campaña para una sola persona Rebote, un poco ruidoso, no es lo suficientemente cálido para el invierno No es tan cómodo como los colchones de espuma para acampar No tiene aislamiento, rebota, es pesado
Resumen Nuestra opción favorita con válvulas fáciles de usar y saco de bombeo para un inflado fácil Todas las características que nos gustan de una esterilla de camping a un gran precio Un colchón ligero y plegable que también es lo suficientemente cómodo y cálido para la mayoría de los usos Si quieres una colchoneta que puedas llevar en viajes cortos de mochilero y priorizas el acurrucamiento sobre el ahorro de peso, esta es la almohadilla para ti Un clásico colchón de aire, es fácil de usar y bueno para las ocasionales noches cálidas al aire libre
Puntuación Media
89
87
78
73
44
Confort
100
100
70
60
40
Facilidad de uso
90
90
90
90
80
Calidez
90
90
60
70
1
Versatilidad
70
60
100
80
40
Tamaño del paquete
60
50
100
90
60
Review

Esta colchoneta doble de Klymit es menos costosa y más ligera que la mayoría de las colchonetas individuales de esta revisión; sin embargo, también es una de las menos cómodas. Otras colchonetas dobles, más afelpadas, que hemos probado, pueden ser enormes, lo que limita su uso a situaciones de acampada en coche con una tienda de campaña enorme. La Double V es una colchoneta mucho más versátil que cabe en la mochila o en el equipaje.

Comparación de prestaciones

Confort

En comparación con la media de los colchones para mochileros, la colchoneta Insulated Double V es muy cómoda. Mientras que el patrón en V es excelente para mantener la almohadilla ligera y cálida, sus crestas y rieles no son tan cómodos como las almohadillas de espuma planas y sin deflectores. El Double V cabe en una mochila y puede llevarse a muchos lugares a los que otros colchones de acampada en coche son demasiado grandes para ir.

Klymit Insulated Double V

Facilidad de uso

Este cojín se infla conectando su bolsa a la válvula de inflado, abriendo el cierre de la tapa, soplando el aire, enrollando la bolsa y empujando el aire dentro del cojín. Suena como una molestia, pero no está nada mal, y nuestros probadores descubrieron que podían introducir el aire en la almohadilla sin soplar en absoluto, simplemente abriendo la parte superior del saco parecía llenarlo con una cantidad adecuada de aire.

Klymit Insulated Double V

La bomba del saco permite inflar este cojín hasta la máxima firmeza. Simplemente empujamos el saco hasta que la presión se desprende de la válvula, y luego la válvula unidireccional impide que se escape el aire. El desinflado es tan fácil como abrir la válvula de desinflado y abrir la válvula de inflado manteniéndola abierta con el grifo de tiro. Enróllala bien y métela en la mochila, o si te da pereza o tienes prisa, la bolsa de transporte tiene un tamaño generoso, y es fácil meter la esterilla si no está súper enrollada.

Klymit Insulated Double V

Calor

Un valor R de 4,4 hace que la Double V sea apropiada para su uso durante todo el año en las 48 regiones más bajas, y ofrece mucho calor para ayudar al campista reacio a salir al exterior y a tumbarse junto a su pareja bajo las estrellas. Aunque es delgada, esta esterilla está aislada con el aislamiento sintético patentado de Klymit y las cámaras creadas por el patrón de soldadura en V limitan la circulación del aire, por lo que la Double V no sufre la circulación del aire frío. El calor adicional proviene del factor de acurrucamiento que sólo se puede obtener en una almohadilla doble. Las almohadillas de espuma que hemos probado son más cálidas (y más cómodas), pero no son tan fáciles de empaquetar.

Klymit Insulated Double V

Versatility

Con un peso de 3,6 libras, el Insulated Double V pesa más o menos lo mismo que dos (algo pesados) sacos de dormir para mochileros. El Double V es más cálido que la mayoría de los colchones de aire que probamos, y más empacable que cualquier otra estera en la revisión, a pesar de ser de tamaño para dos, por lo que es bastante versátil.

Klymit Insulated Double V

Packed Size

La Double V se reduce a un esbelto tamaño de 7X12″. Es lo suficientemente pequeño para un equipaje de mano y cabe fácilmente en un equipaje más grande, algo que no podemos decir de las almohadillas de espuma que probamos. Si la capacidad de carga es su principal prioridad, esta es una gran opción.

Klymit Insulated Double V

Precio

El precio de este ligero espacio para acurrucarse está en la mitad del paquete, y creemos que es una oferta impresionante teniendo en cuenta su versatilidad y el hecho de que es para dos.

Conclusión

Es mucho más usable de lo que esperábamos. Una bicicleta construida para dos no es la forma más práctica de desplazarse en bicicleta, pero sí puede ser divertida. Lo mismo puede decirse de la almohadilla doble. Seguro que es un poco pesado, pero merece la pena sonreír, y aunque es un poco novedoso, este cojín es lo suficientemente ligero y cálido como para que se utilice más de lo que se piensa.