Winterial 11 Piece Camping Set – Análisis y opinión del 2022

Valoración Winterial 11 Piece Camping Set

69

Puntuación Media
Rendimiento de cocción70
Capacidad de embalaje70
Durabilidad60
Peso90
Facilidad de uso50
Características70

Ventajas

Gran juego de iniciación, mangos estables, algunas piezas versátiles

Inconvenientes

Cuencos pequeños, accesorios innecesarios

Relacionado: Las Mejores Baterías de Cocina para Camping del 2022

Nuestra Opinión

El es un favorito para aquellos con un presupuesto. Útil tanto para mochileros como para acampar en el coche, es versátil, cocina bien, tiene asas estables y se puede desmontar para llevarlo con usted mientras viaja de mochilero. A un precio tan bajo, este conjunto puede servir para empezar y dejar un poco de espacio para añadir más accesorios útiles. Es el mejor para aquellos que buscan un set de acampada sencillo que les permita estar al aire libre y preparar deliciosas comidas a un precio bajo. Su durabilidad no es sobresaliente, pero seguramente le durará muchas aventuras.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Stanley Adventure Base Camp
Winterial 11 Piece Camping Set
GSI Outdoors Glacier 1-Person
Snow Peak Trek 700 Titanium
Snow Peak Personal Cooker 3
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradera, excelente sartén para cocineros exigentes, gran tapa, gran valor para el conjunto Gran juego de iniciación, mangos estables, algunas piezas versátiles Súper duradero, diseño sencillo, económico, ideal para carnes, tiempo de ebullición rápido Duradero, empacable, ligero, diseño minimalista, velocidad de ebullición rápida Duradero, económico, de ebullición rápida, sencillo
Contras Pesada, sin recubrimiento antiadherente Cuencos pequeños, accesorios innecesarios Opciones de cocción limitadas, puntos calientes durante la cocción Caliente para beber, la tapa se quita fácilmente Mala construcción de la tapa y el asa, puntos calientes durante la cocción, plato de servir pequeño
Resumen Un set de camping de alto valor, optimizado para el rendimiento y el transporte compacto, con un peso elevado Un presupuesto, una ventanilla única para los menús básicos de camping Un juego de cocina de acero inoxidable súper duradero diseñado para el viajero solitario Minimalista y simple, lo mejor para cualquier excursionista o amante del equipo ligero Un set de camping duradero para utilizarlo en solitario cuando se va de mochilero
Puntuación Media
71
69
68
64
59
Rendimiento de cocción
90
70
40
30
40
Capacidad de embalaje
40
70
70
100
70
Durabilidad
100
60
90
90
70
Peso
40
90
90
100
80
Facilidad de uso
60
50
80
30
50
Características
100
70
50
30
50
Review

El Juego de utensilios de cocina para camping Winterial viene con 11 piezas, incluyendo una olla, una sartén y una tetera con tapa, todo ello fabricado en aluminio. Este juego también incluye dos cuencos de plástico, una tapa que se adapta tanto a la olla como a la sartén, una espátula de plástico y un cucharón para servir, una almohadilla para fregar que facilita la limpieza y una almohadilla caliente que puede servir de pequeña tabla de cortar, todo ello envuelto en su bolsa con cierre de cordón. Todo el juego pesa menos de dos libras, con una medida de embalaje de 7,4 X 4,8 pulgadas. Fue ganador del premio Best Buy y sigue siendo uno de los favoritos si buscas una buena oferta.

Comparación de rendimiento

Winterial 11 Piece Camping Set

Rendimiento en la cocina

Hemos realizado dos pruebas para calcular nuestras puntuaciones de rendimiento de cocción. La primera fue una prueba de tiempo de ebullición, realizada en una cocina comercial, en la que comparamos la rapidez con la que todos los utensilios de cocina hirvieron dos tazas de agua.

Winterial 11 Piece Camping Set

El hervidor de este juego hirvió dos tazas de agua en tres minutos y medio. Ninguna otra olla que probamos superó el tiempo de ebullición del hervidor Winterial. Resulta que el hervidor es un factor de forma eficiente para hervir agua. ¿Cómo sería el hervidor si tuviera un anillo intercambiador de calor en el fondo?

Winterial 11 Piece Camping Set

Nuestros revisores también quisieron crear una prueba para ver la uniformidad de cocción de cada juego, y qué mejor manera de hacerlo que haciendo huevos revueltos. Batimos un huevo y lo dejamos cocer sobre una estufa de camping de dos fuegos. Este juego se cocinó uniformemente, pero los huevos se pegaron bastante a la sartén. Sin embargo, la limpieza después de la prueba de huevos revueltos fue bastante fácil.

Embalaje

El conjunto Winterial viene con todas las funciones, que puede ser útil, pero es un poco en el lado más grande, más pesado para las actividades de mochilero de largo. Sin embargo, con su gran valor, es una opción que puede hacer funcionar en el campo. Además, con la capacidad de dejar algunas piezas atrás, usted puede encajar fácilmente un sistema de estufa de mochila en este conjunto.

Winterial 11 Piece Camping Set

Hemos rebajado un poco esta batería de cocina en el departamento de empaquetado, sobre todo porque hay opciones más pequeñas y ligeras disponibles. Para lo que trae, la Winterial es notablemente compacta.

Durabilidad

Este conjunto tiene una puntuación de durabilidad media. Los huevos revueltos se pegaron un poco y mancharon ligeramente la sartén como resultado de los residuos de huevo quemado.

Winterial 11 Piece Camping Set

Nuestros revisores tenían algunas preocupaciones acerca de los arañazos como la tetera se apoya en la base interior de la olla, sin embargo, no experimentamos ningún otro problema durante nuestro período de prueba. La construcción de aluminio anodizado como esta es más duradera que la recubierta de teflón, pero no es tan resistente como los metales sin recubrimiento.

Peso

Si bien este juego pesa 1,8 libras, puede reducirse a menos de una libra para la olla, la sartén, la tapa y la espátula.

Winterial 11 Piece Camping Set

Siendo selectivo en las piezas que empacas dentro de tu sistema, puedes reducir casi la mitad del peso, haciendo que este conjunto sea muy versátil para cocinar en la mochila o en el coche. Por ejemplo, basta con llevar el hervidor de agua en una misión de mochilero ultraligero. Dado su rápido tiempo de ebullición, funcionará fácilmente como tu cocina completa si todas tus comidas están deshidratadas.

Facilidad de uso

Este set fue sencillo de usar debido a la versatilidad de las piezas que se incluyen. Puedes cortar fácilmente algunas piezas para reducir el peso y llevarte este set de mochila. Con sólo la olla, la sartén, la espátula y la tapa, el conjunto pesa un poco más de una libra. Sin embargo, para el aumento de la versatilidad de esta batería de cocina, no pensamos que el peso es notable cuando usted está tratando de hacer su euro ir un poco más allá.

Winterial 11 Piece Camping Set

Otra cosa que nos encantó de esta olla es la construcción de las asas. Como se pliegan alrededor de la olla y la sartén, en lugar de sobre la parte superior del sistema, son agradables y seguras durante el uso. También nos gustó mucho la sartén profunda; fue genial para hacer pizza, y no nos preocupamos de que la comida se desbordara en esta sartén ni un poco.

Al principio, nuestros revisores pensaron que la tetera era tonta e innecesaria porque «¿quién llevaría una tetera al campo?». Sin embargo, nos pareció bastante útil en las frías mañanas de otoño en la montaña. Era bueno tener algo para hervir agua para el café o el té, mientras se preparaba la comida. Tener un artículo designado para hervir agua es excelente, ya que tu bebida caliente de la mañana nunca más sabrá como la cena de la noche anterior. Además, la almohadilla para fregar incluida es un lujo sorprendente, especialmente porque no siempre estás cerca del agua corriente mientras acampas.

Características

Este es el kit más completo que hemos probado y tiene casi todo lo que un equipo de dos personas podría necesitar. Lo único que hay que añadir es la cubertería. De este modo, el valor y la comodidad aumentan aún más. Si coges dos cucharas de la cocina de tu casa, completarás el paquete de utensilios de cocina.

Winterial 11 Piece Camping Set

Aunque se incluyen muchas características, no todas son perfectas. Los «cuencos» son pequeños; el «cucharón» es bonito, pero probablemente no sea mucho mejor que una cuchara grande para comer. Una vez que empieces a mirar críticamente los accesorios, y seguramente después de acampar un poco más, querrás aumentar o reemplazar las características de la Winterial. Dicho esto, normalmente utilizamos algunas de estas características, como la tabla de cortar, y las llevamos junto con otros cacharros que preferimos en diferentes escenarios.

Precio

Esta batería de cocina solía ganarse nuestro premio a la mejor compra por ser un gran conjunto para cocinar. Aunque encontramos algunas opciones más económicas, su rendimiento culinario no se corresponde con este juego, pero es más duradero. Si tiene un presupuesto limitado, esta es una gran opción a tener en cuenta porque mantendrá su cartera gorda mientras le proporciona un sólido conjunto de utensilios de cocina. Es fácil de usar, fácil de limpiar (no use restregadores abrasivos) y también es versátil. Es una gran opción para aquellos que buscan su primer juego de cocina o un producto asequible y versátil.

Winterial 11 Piece Camping Set

Conclusión

El es un alto rendimiento con gran valor. Cómprelo si está empezando a equipar su cocina de campamento o necesita un pequeño y gran conjunto que pueda añadir fácilmente piezas adicionales y útiles a un sistema existente. Tiene muchas características, que incluyen una olla, una sartén, un hervidor y un séquito de otros accesorios. Aunque todos ellos no son absolutamente necesarios, los encontramos útiles en la mayoría de los escenarios. Si bien no es nuestro conjunto más favorito, es una gran opción para aquellos con un presupuesto limitado.