Snow Peak Personal Cooker 3 – Análisis y opinión del 2022

Valoración Snow Peak Personal Cooker 3

59

Puntuación Media
Rendimiento de cocción40
Capacidad de embalaje70
Durabilidad70
Peso80
Facilidad de uso50
Características50

Ventajas

Duradero, económico, de ebullición rápida, sencillo

Inconvenientes

Mala construcción de la tapa y el asa, puntos calientes durante la cocción, plato de servir pequeño

Relacionado: Las Mejores Baterías de Cocina para Camping del 2022

Nuestra Opinión

¿Busca la simplicidad? El conjunto de 3 ollas personales Snow Peak es ideal para el campista solitario que ama una construcción segura y duradera que le durará muchos años. Este conjunto cuenta con dos ollas (de un litro de capacidad) y una sartén que se pliegan y anidan en un pequeño paquete. Es ideal para viajes sencillos de mochilero en los que se hierve agua y se preparan comidas minimalistas, y su diseño modular permite llevar sólo unas pocas cosas, dejando en casa lo que no se necesita.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Stanley Adventure Base Camp
Winterial 11 Piece Camping Set
GSI Outdoors Glacier 1-Person
Snow Peak Trek 700 Titanium
Snow Peak Personal Cooker 3
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradera, excelente sartén para cocineros exigentes, gran tapa, gran valor para el conjunto Gran juego de iniciación, mangos estables, algunas piezas versátiles Súper duradero, diseño sencillo, económico, ideal para carnes, tiempo de ebullición rápido Duradero, empacable, ligero, diseño minimalista, velocidad de ebullición rápida Duradero, económico, de ebullición rápida, sencillo
Contras Pesada, sin recubrimiento antiadherente Cuencos pequeños, accesorios innecesarios Opciones de cocción limitadas, puntos calientes durante la cocción Caliente para beber, la tapa se quita fácilmente Mala construcción de la tapa y el asa, puntos calientes durante la cocción, plato de servir pequeño
Resumen Un set de camping de alto valor, optimizado para el rendimiento y el transporte compacto, con un peso elevado Un presupuesto, una ventanilla única para los menús básicos de camping Un juego de cocina de acero inoxidable súper duradero diseñado para el viajero solitario Minimalista y simple, lo mejor para cualquier excursionista o amante del equipo ligero Un set de camping duradero para utilizarlo en solitario cuando se va de mochilero
Puntuación Media
71
69
68
64
59
Rendimiento de cocción
90
70
40
30
40
Capacidad de embalaje
40
70
70
100
70
Durabilidad
100
60
90
90
70
Peso
40
90
90
100
80
Facilidad de uso
60
50
80
30
50
Características
100
70
50
30
50
Review

Un juego de cocina de acero inoxidable súper sencillo para el campista solitario, su volumen es bastante pequeño, lo que lo hace ideal para comidas sencillas y para hervir agua para una sola persona. La construcción de acero inoxidable es duradera, pero el rendimiento de la cocción es inferior. Cómprelo si busca un juego de cocina duradero y de bajo precio con dos ollas. En la olla grande cabe un hornillo pequeño y otros elementos como un tenedor, especias y jabón. El bajo precio es atractivo, aunque cabe mencionar que el rendimiento de la cocina es mediocre. Su diseño de acero inoxidable más fino no es antiadherente, así que si vas a cocinar huevos, asegúrate de llevar aceite adicional. Las endebles asas se inclinan por debajo del peso, mientras que las tapas no tienen asa.

Aunque este set es barato, no presenta las mejores características ni la mayor facilidad de uso, y otras opciones asequibles lo hacen mejor. Sin embargo, si necesitas dos ollas a bajo precio, este duradero set te servirá.

Comparación de prestaciones

Snow Peak Personal Cooker 3

Rendimiento en la cocina

La Snow Peak está construida con un acero inoxidable más fino que no ofrece el mejor rendimiento de cocción, pero es mucho más seguro que el teflón. Cuenta con dos ollas y una sartén que se anidan juntas. Hemos hecho avena, huevos y agua hervida en todas ellas, con un rendimiento decente. El acero está compuesto por una variedad de metales que no son antiadherentes, así que asegúrate de llevar aceite si lo compras. En nuestras pruebas de huevos, notamos que el huevo se calentaba mucho más rápido hacia el centro, de forma similar a la avena que cocinamos. Aunque nuestra primera experiencia de cocción fue impresionante, después de unas cuantas comidas, la sartén se volvió más pegajosa, lo que provocó la necesidad de llevar más aceite.

Snow Peak Personal Cooker 3

El metal del acero no conduce el calor tan bien como el teflón o el aluminio, lo que da lugar a puntos calientes, especialmente cuando se cocina en hornillos de un solo quemador en los que la llama se concentra en un punto. Apreciamos el rápido tiempo de ebullición (tres minutos, cinco segundos) en la olla más grande que hizo fácil y rápido hacer comidas sólo para hidratar en el camino. Apreciamos que esté construida con materiales seguros que no se filtren en nuestra comida.

Snow Peak Personal Cooker 3

Packability

Este es un pequeño juego de cocina que ocupa muy poco espacio en tu mochila. Las dos ollas y la sartén se anidan juntas con un pequeño plato y una bolsa de transporte para mantener todo junto. Para los viajes de mochileros en solitario, por lo general sólo tomamos la olla y la sartén más grande, y poner nuestra estufa en el interior. En lugar de utilizar el plato súper pequeño que se proporciona, sólo utilizamos las tapas y las propias ollas para comer los alimentos que llevamos.

Snow Peak Personal Cooker 3

El espacio dentro de la olla grande no es lo suficientemente grande para una lata y un hornillo, pero un hornillo con una variedad de artículos como un spork y materiales de limpieza caben bien. Las dimensiones de la olla son de 5,9 x 3,2 pulgadas, y es una gran opción para mochileros y similares. Si vas a acampar con dos personas, divide las ollas y aligera aún más tu carga. Dado el pequeño volumen de ambas, sólo son realmente buenas para hervir agua o hacer comidas que no sean voluminosas. Evita hacer enormes platos de verduras con mucha pasta si las compras.

Snow Peak Personal Cooker 3

Durability

El acero inoxidable es conocido por su fantástica durabilidad. El acero se compone de una variedad de metales como el hierro, el cadmio, el níquel y el aluminio. Durante las pruebas, pudimos utilizar fácilmente herramientas metálicas para cocinar, lo que no afectó al rendimiento. En cuanto a la durabilidad de la cocción, rinden bien durante los primeros usos, pero con el tiempo, el metal se vuelve más blando, absorbiendo más material de cocción y pegándose con el tiempo. Aparte de eso, este es uno de los conjuntos más duraderos para acampar en solitario que hemos probado.

Snow Peak Personal Cooker 3

Peso

¡Es ligero! El conjunto sólo pesa 1,3 libras.

Snow Peak Personal Cooker 3

Para un usuario en solitario, esto es suficiente, pero si cocinas con dos, asegúrate de llevar combustible y aceite extra, ya que no hay suficiente volumen para hacer suficiente agua para hidratar dos comidas de camping sobre la marcha (sólo un litro de capacidad), por lo que tendrás que hervir agua dos veces. Para el usuario en solitario, es justo lo que necesita.

Snow Peak Personal Cooker 3Facilidad de uso

Al cocinar, este fue uno de los conjuntos más difíciles que hemos utilizado. Con un diseño muy básico, las tapas no tienen tapas ni soportes, y las asas del juego conducen el calor muy fácilmente.

Snow Peak Personal Cooker 3

Como resultado, ambos se calientan increíblemente; sin una manga para agarrar las asas o la tapa, es un conjunto más difícil de usar. No viene con un colador incorporado en la tapa, y se dobla bajo el peso de una olla llena de comida. Cuando cocine, asegúrese de llevar aceite, ya que la comida se pega al acero y necesitará un trabajo de limpieza adicional si no tiene aceite o mantequilla a mano.

Snow Peak Personal Cooker 3

Características

Estándar y sencillo, este set viene sólo con una olla más grande y otra más pequeña. Tiene una sartén plegable que se anida en el fondo, con un plato un poco pequeño. Las tapas de las ollas tienen un diseño simple y no tienen un ajuste con fuelle para mantener el calor dentro de la olla. Este set tiene todo lo necesario, pero está lejos de ser una cocina completa. Es mejor para el mochilero minimalista que busca un juego de campamento que sea suficiente para él o ella.

Snow Peak Personal Cooker 3

Precio

Si eres un campista en solitario que busca un conjunto que funcione tanto para los viajes de montaña como para un viaje de acampada minimalista en coche, verás el valor de este conjunto menos costoso. Su construcción duradera le durará mucho tiempo. Dicho esto, hay opciones más baratas por ahí que funcionan mejor a un precio más bajo; estas opciones simplemente no vienen con una olla adicional.

Snow Peak Personal Cooker 3

Conclusión

Se trata de un juego de cocina de acero inoxidable sencillo y sin características para el viajero en solitario. Su bajo precio es tentador, pero hay otras opciones por ahí que funcionan mejor con una etiqueta de precio aún más bajo. Cuenta con dos ollas, una sartén y un plato pequeño, listos para acompañarte mientras exploras lugares lejanos.