MSR Quick 2 System Cookset – Análisis y opinión del 2022

Valoración MSR Quick 2 System Cookset

67

Puntuación Media
Rendimiento de cocción50
Capacidad de embalaje70
Durabilidad60
Peso80
Facilidad de uso90
Características60

Ventajas

Asas seguras, tapa y labio colador, platos hondos

Inconvenientes

Sartén no incluida

Relacionado: Las Mejores Baterías de Cocina para Camping del 2022

Nuestra Opinión

El sistema MSR Quick 2 es un set de cocina de alto rendimiento y uno de los favoritos de nuestros probadores. El conjunto viene con casi todo lo que necesita para llevarle de acampada en el inicio del camino a tirar el sistema en su mochila y pasar unas cuantas noches bajo las estrellas. Está equipado con un par de comodidades que nuestros críticos encontraron increíblemente útiles. La olla más grande tiene un pequeño labio de metal que te ayuda a mantener la tapa de la olla mientras cuelas los líquidos, y los platos hondos se pueden utilizar fácilmente para las comidas más caldosas. No tiene todas las características de los montajes de campamentos base más complicados, pero tiene unas cuantas. Es una configuración maravillosa para cualquier tipo de escenario de cocina al aire libre.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Primus PrimeTech 2.3L Pot Set
MSR Ceramic 2-Pot Set
Stanley Adventure Base Camp
GSI Outdoors Glacier 1-Person
MSR Quick 2 System Cookset
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Construcción robusta y anillo intercambiador de calor orientado a la eficiencia, pinza universal de bloqueo para ollas Construcción cerámica respetuosa con el medio ambiente y la salud, ligera y versátil en su conjunto Duradera, excelente sartén para cocineros exigentes, gran tapa, gran valor para el conjunto Súper duradero, diseño sencillo, económico, ideal para carnes, tiempo de ebullición rápido Asas seguras, tapa y labio colador, platos hondos
Contras Pesado, especialmente para un kit que requiere la adición de otras características, el anillo del intercambiador de calor es un poco sucio Revestimiento frágil y las ollas se abollan con facilidad, no hay características más allá de dos ollas básicas Pesada, sin recubrimiento antiadherente Opciones de cocción limitadas, puntos calientes durante la cocción Sartén no incluida
Resumen Orientado a la eficiencia, con una excelente base para la cocina práctica y abundante, usuario entusiasta Para los campistas gourmet y preocupados por la salud, este conjunto formará la base o tres o cuatro campistas Un set de camping de alto valor, optimizado para el rendimiento y el transporte compacto, con un peso elevado Un juego de cocina de acero inoxidable súper duradero diseñado para el viajero solitario Un kit sólido con grandes componentes; para un viaje básico con mochila, hay que hacer mínimas adiciones o sustracciones
Puntuación Media
73
72
71
68
67
Rendimiento de cocción
90
80
90
40
50
Empaque
60
70
40
70
70
Durabilidad
60
60
100
90
60
Peso
80
80
40
90
80
Facilidad de uso
90
90
60
80
90
Características
40
30
100
50
60
Review

El Sistema MSR Quick 2 es un conjunto de ocho piezas de aluminio anodizado duro que incluye una olla de 2 litros con tapa coladora, una olla de 1,5 litros, dos platos hondos que también pueden servir de cuencos, dos tazas aisladas con tapones para sorber y un asa de olla intercambiable. Todo el sistema se encaja perfectamente en la olla de 2 litros con el asa volteada en la parte superior para asegurarlo como un sistema único y autónomo. Este conjunto pesa menos de dos libras y mide 5,3 pulgadas de diámetro por 7,8 pulgadas de alto.

Comparación de rendimiento

MSR Quick 2 System Cookset

Rendimiento de la cocina

Aunque es posible que no esté dorando vieiras o creando salsas de lujo en su batería de cocina de camping, creamos pruebas para ver el rendimiento de cada juego en algunos desafíos de cocina básicos. En primer lugar, realizamos una prueba de ebullición para ver la rapidez con la que cada juego hervía dos tazas de agua, y también probamos la olla que usamos más habitualmente en casa para comparar, que también es de aluminio anodizado duro. Este juego se comportó de forma similar a la olla que nuestro crítico utiliza más a menudo en casa.

MSR Quick 2 System Cookset

Nuestros revisores querían saber la uniformidad con la que esta olla conduce el calor y resiste la adherencia de los alimentos, y qué mejor manera de averiguarlo que realizando una prueba de huevos revueltos. Durante esta prueba, batimos un huevo y lo revolvimos en cada uno de los juegos que probamos. Mientras que nuestros revisores estaban satisfechos con los resultados durante la prueba de ebullición, estaban aún más satisfechos con los resultados de la prueba de huevos revueltos. Este juego cocina los huevos de forma bastante uniforme, y también mantiene la adherencia al mínimo. Durante esta prueba, uno de nuestros revisores señaló: «¡La limpieza va a ser pan comido!». Teniendo en cuenta las finas paredes de aluminio, el rendimiento de la cocción de los huevos fue admirable. Los únicos productos que obtuvieron mejores resultados fueron los que tenían sartenes de aluminio de paredes gruesas y con revestimiento antiadherente.

MSR Quick 2 System Cookset

Dicho esto, también cocinamos espinacas en estas ollas, freímos tocino para acompañar nuestros huevos revueltos y preparamos los ingredientes de la pizza. Además, colar el agua para los platos de pasta es sencillo con la tapa con ranuras, y se mantiene segura con el labio añadido a la olla de 2 litros.

Empaquetado

Esta batería de cocina no es la más compacta ni la más voluminosa. Mientras que nuestros revisores prefieren utilizarlo mientras acampan en el coche, el peso y el tamaño de este conjunto todavía nos permitió ponerlo en una mochila y salir al camino para una caminata nocturna. Se reduce a un tamaño de 7,8 pulgadas de diámetro por 5,3 pulgadas de alto. Esto hace que sea lo suficientemente pequeño para caber fácilmente dentro de una mochila o en su kit de cocina.

MSR Quick 2 System Cookset

Durabilidad

El aluminio anodizado duro no es el metal más fuerte, pero sigue siendo bastante resistente. No experimentamos ningún problema, incluyendo arañazos o abolladuras, con esta olla durante nuestro proceso de pruebas de meses. El sistema de asas es la única área en la que nuestros revisores consideraron que podría haber algún fallo de uso a largo plazo. Como el mango es intercambiable, no está sólidamente unido a la olla.

MSR Quick 2 System Cookset

Peso

Este conjunto pesa 1,7 libras. Por el peso, se adquieren bastantes más piezas, y tiene el tamaño perfecto para dos personas. Es más fácil de usar alrededor de los campamentos en los que usted está cerca de su coche y la cocina de camping. Este conjunto es lo suficientemente ligero como para meterlo en una mochila y preparar una comida para dos personas en una excursión nocturna. Incluso puedes reducirlo para misiones de senderismo más largas.

MSR Quick 2 System Cookset

Facilidad de uso

Este set cocina bien y es versátil y fácil de usar. Los platos hondos son prácticos para muchas comidas diferentes, desde el ramen hasta la lasaña y los huevos revueltos, y las tazas aisladas mantuvieron nuestro café caliente en las frías mañanas de montaña. El mango intercambiable se engancha a las ollas y se bloquea para mayor seguridad.

MSR Quick 2 System Cookset

La olla de 2 litros está equipada con un gancho en el labio opuesto al asa, que nuestros revisores encontraron bastante práctico para mantener la tapa puesta mientras se escurre el agua después de cocinar la pasta.

MSR Quick 2 System Cookset

Características

El sistema Quick 2 viene con lo básico y un poco más. Aunque no es una cocina completa, se acerca bastante, ya que sólo le faltan una sartén, una cubertería y una tabla de cortar.

MSR Quick 2 System Cookset

Precio

Examinamos el precio en comparación con los puntos generales y cuánto cuesta cada juego por onza para determinar nuestra clasificación de valor. Aunque esta batería de cocina está clasificada como la de mejor rendimiento general, ocupa un lugar relativamente bajo en la escala de valor. Este juego no es barato, pero vale la pena por la cantidad de piezas útiles que se obtienen junto con el gran rendimiento de la cocina.

Conclusión

El Sistema MSR Quick 2 hace un gran trabajo para cocinar una variedad de comidas de camping, y la tapa de colado única y el pico de vertido en la olla es fantástico – no más verter accidentalmente toda la pasta en la hoguera al tratar de drenar el agua. Nuestra principal queja sobre este juego es la falta de una sartén, pero aparte de eso, esta batería de cocina es muy adecuada para la mayoría de las comidas de camping.