MSR Alpine 2 Pot Set – Análisis y opinión del 2022

Valoración MSR Alpine 2 Pot Set

65

Puntuación Media
Rendimiento de cocción40
Empaque80
Durabilidad80
Peso80
Facilidad de uso70
Características40

Ventajas

Super duper durable, diseño simple, buen precio

Inconvenientes

Mal conductor del calor, cocción desigual, largo tiempo de cocción, no incluye sartén

Relacionado: Las Mejores Baterías de Cocina para Camping del 2022

Nuestra Opinión

Si usted está buscando un conjunto de utensilios de cocina que puede tomar una paliza y seguir funcionando, el es una excelente opción. Este juego «clásico» está hecho de acero inoxidable robusto, que es resistente a los arañazos y duradero. Si has estado acampando y mochileando durante un tiempo, probablemente tengas un juego de estas ollas en tu caja de equipo, ¡y lo más probable es que todavía estén en buen estado! Sin embargo, este juego no es el mejor cuando se trata de cocinar, ya que tiene puntos calientes y necesita ser manejado mientras se cocina. Aunque no es el mejor de nuestra revisión, sigue siendo uno de los mejores si le gusta el acero inoxidable y prefiere un juego duradero. Es una de nuestras recomendaciones si busca una batería de cocina duradera, en la que el rendimiento culinario no sea lo más importante. Además, tiene un buen precio.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
Stanley Adventure Base Camp
Winterial 11 Piece Camping Set
GSI Outdoors Glacier 1-Person
MSR Alpine 2 Pot Set
Snow Peak Personal Cooker 3
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Duradera, excelente sartén para cocineros exigentes, gran tapa, gran valor para el conjunto Gran juego de iniciación, mangos estables, algunas piezas versátiles Súper duradero, diseño sencillo, económico, ideal para carnes, tiempo de ebullición rápido Super duper durable, diseño simple, buen precio Duradero, económico, de ebullición rápida, sencillo
Contras Pesada, sin recubrimiento antiadherente Cuencos pequeños, accesorios innecesarios Opciones de cocción limitadas, puntos calientes durante la cocción Mal conductor del calor, cocción desigual, largo tiempo de cocción, no incluye sartén Mala construcción de la tapa y el asa, puntos calientes durante la cocción, plato de servir pequeño
Resumen Un set de camping de alto valor, optimizado para el rendimiento y el transporte compacto, con un peso elevado Un presupuesto, una ventanilla única para los menús básicos de camping Un juego de cocina de acero inoxidable súper duradero diseñado para el viajero solitario Juego básico de dos ollas súper duradero; para cenas básicas de pasta en el camping y desayunos con agua, este producto es excelente y servirá durante décadas Un set de camping duradero para utilizarlo en solitario cuando se va de mochilero
Puntuación Media
71
69
68
65
59
Rendimiento de cocción
90
70
40
40
40
Capacidad de embalaje
40
70
70
80
70
Durabilidad
100
60
90
80
70
Peso
40
90
90
80
80
Facilidad de uso
60
50
80
70
50
Características
100
70
50
40
50
Review

El MSR Alpine 2 Pot Set es uno de los juegos de cocina de acero inoxidable de nuestra flota. El conjunto pesa un poco más de una libra y mide ocho pulgadas por un poco más de cuatro pulgadas cuando se empaquetan juntos. Incluye una olla de 1,5 y 2 litros, una tapa que también puede hacer las veces de plato, un agarrador de ollas, y se guarda perfectamente en su bolsa. Hay otros productos mucho más adecuados para la cocina elaborada, pero no hay nada que dure más.

Comparación de rendimiento

MSR Alpine 2 Pot Set

Rendimiento en la cocina

Realizamos dos pruebas objetivas para determinar nuestras puntuaciones en esta categoría, además de pruebas anecdóticas de uso «en tiempo real». Al establecer el tiempo para hervir dos tazas de agua y lo bien que cocinó un huevo revuelto, mezclado con la información de cocinar innumerables comidas en la naturaleza, generamos una puntuación que se aproxima al rendimiento de la cocina. Dada nuestra introducción, no le sorprenderá saber que este conjunto obtuvo una puntuación baja en esta categoría.

MSR Alpine 2 Pot SetMSR Alpine 2 Pot Set

Durante nuestras pruebas con huevos, aprendimos que el acero inoxidable tiende a ser pegajoso y no hace un gran trabajo. El acero inoxidable no es un buen conductor del calor, y es bastante evidente cuando se cocina un huevo para ver el punto caliente creado mientras que en un quemador de la estufa de campamento estrecho.

MSR Alpine 2 Pot SetMSR Alpine 2 Pot Set

Packability

Las medidas de este conjunto empaquetado no son tan grandes, ni tan pequeñas. Es una buena opción si quieres llevarlo de mochilero o simplemente de acampada en coche. Nos encanta que las ollas se encajen entre sí, y debido a su duradera construcción de acero, ¡puedes llenar este set con cualquier cosa que quieras sin preocuparte de que se raye!

MSR Alpine 2 Pot Set

Durability

Aunque las ollas de acero inoxidable obtuvieron una puntuación baja en el rendimiento de la cocción, es resistente. Una de las ventajas de cocinar con acero inoxidable es que es extremadamente resistente a los arañazos, por lo que no hay que dudar a la hora de coger la lana de acero durante la limpieza. Nuestros revisores necesitaron hacer esto después de la prueba del huevo revuelto. Incluso si consigues rayar el acero, el rendimiento no cambiará. La superficie es la misma que la que está «debajo». Raspe y restriegue. Lana de acero, arena… cualquier cosa que elijas para fregar no afectará al rendimiento. No hay revestimientos aquí… sólo metal sólido.

MSR Alpine 2 Pot Set

Peso

En total, este conjunto pesa 1,3 libras. El peso total dice parte de la historia. Si sólo vas a llevar una olla, una tapa y un asa para una misión de cocina sencilla, la Alpine 2 es bastante pesada. En resumen, el juego de ollas MSR Alpine 2 no es una opción ligera, y hay opciones más ligeras por ahí con una mejor relación peso-uso.

Facilidad de uso

Aunque el peso y el tamaño de este juego son más o menos comparables a muchos de los modelos que hemos probado, estas ollas obtuvieron una puntuación inferior a la media en esta categoría debido a su limitada versatilidad. Este juego no incluye una verdadera sartén (la tapa puede servir, pero no funciona tan bien), algo que nuestros revisores echaron de menos mientras acampaban en el coche, pero que algunos consideraron poco importante mientras viajaban de mochileros. Esta batería de cocina viene con una pinza para agarrar la olla, en lugar de un mango acoplable. Nosotros preferimos que las asas estén un poco más sujetas a la olla. Nuestros críticos encontraron esto problemático mientras cocinaban con ambas ollas al mismo tiempo; el sistema es un poco menos seguro que un mango unido.

MSR Alpine 2 Pot Set

Características

No hay esencialmente características adicionales para hablar con el conjunto MSR Alpine. Usted obtiene dos ollas simples y una tapa de ajuste universal. Para cocinar y comer de forma realmente completa, tendrás que añadir una sartén, cubiertos, cuencos, tazas y una tabla de cortar. Ningún kit que hayamos probado es realmente completo, pero muchos añaden al menos algunas de estas características.

Precio

Este conjunto tiene un valor elevado, especialmente cuando se examina el precio frente a la puntuación global y el precio por año de servicio. Dado que las ollas de acero inoxidable van a recibir una paliza y siguen funcionando, este juego debería durar mucho tiempo. Aquellos que encontrarán valor en él estarán buscando un juego de cocina duradero. Guías y personas ávidas de actividades al aire libre que necesitan que sus utensilios de cocina de campamento duren.

MSR Alpine 2 Pot Set

Conclusión

Si usted está en el mercado para un conjunto de utensilios de cocina de camping que podría durar toda la vida y no están buscando para cocinar comidas gourmet en el campo, entonces este es un gran conjunto a considerar.