GSI Outdoors Bugaboo Camper – Análisis y opinión del 2022

Valoración GSI Outdoors Bugaboo Camper

70

Puntuación Media
Rendimiento de cocción80
Capacidad de embalaje40
Durabilidad80
Peso50
Facilidad de uso80
Características100

Ventajas

El revestimiento de teflón facilita la limpieza, las ollas y la sartén tienen un gran tamaño

Inconvenientes

Pesado, debe ser consciente de rayar el revestimiento antiadherente

Relacionado: Las Mejores Baterías de Cocina para Camping del 2022

Nuestra Opinión

El Bugaboo Camper viene con casi todo lo que necesitas para acampar, ¡incluyendo el fregadero de la cocina! Este conjunto es uno de los que nuestros críticos recurrieron a menudo cuando se trata de crear comidas para muchas personas, ya que es lo suficientemente grande como para alimentar fácilmente a cuatro o más si se puede complementar con vajilla adicional. Con un revestimiento antiadherente, esta batería de cocina es muy eficaz para cocinar y es fácil de limpiar después. Las únicas desventajas reales son la imposibilidad de utilizar utensilios de metal debido al revestimiento antiadherente, y debido al tamaño del paquete y el peso de este conjunto, es más limitado a la acampada en coche. Sin embargo, si no llevas utensilios de metal, no los usarás, y si no llevas las piezas extra, el peso no es tan malo.

Tabla Comparativa

Nota: si estás desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todos los productos.
 
GSI Pinnacle Camper
Primus PrimeTech 2.3L Pot Set
Stanley Adventure Base Camp
GSI Outdoors Bugaboo Camper
GSI Outdoors Glacier 1-Person
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Pros Materiales completos y de alta gama Construcción robusta y anillo intercambiador de calor orientado a la eficiencia, pinza universal de bloqueo para ollas Duradera, excelente sartén para cocineros exigentes, gran tapa, gran valor para el conjunto El revestimiento de teflón facilita la limpieza, las ollas y la sartén tienen un gran tamaño Súper duradero, diseño sencillo, económico, ideal para carnes, tiempo de ebullición rápido
Contras El mango de la olla se calienta, pesa Pesado, especialmente para un kit que requiere la adición de otras características, el anillo del intercambiador de calor es un poco sucio Pesada, sin recubrimiento antiadherente Pesado, debe ser consciente de rayar el revestimiento antiadherente Opciones de cocción limitadas, puntos calientes durante la cocción
Resumen Un completo juego de utensilios de cocina para todo tipo de situaciones de acampada Orientado a la eficiencia, con una excelente base para la cocina práctica y abundante, usuario entusiasta Un set de camping de alto valor, optimizado para el rendimiento y el transporte compacto, con un peso elevado Un kit completo para todo tipo de cocina de campamento Un juego de cocina de acero inoxidable súper duradero diseñado para el viajero solitario
Puntuación Media
74
73
71
70
68
Rendimiento de cocción
90
90
90
80
40
Embalaje
50
60
40
40
70
Durabilidad
80
60
100
80
90
Peso
50
80
40
50
90
Facilidad de uso
80
90
60
80
80
Características
100
40
100
100
50
Review

El GSI Outdoors Bugaboo Camper set de cocina está diseñado para familias o grupos grandes y viene con casi todo lo que necesitas para equipar tu cocina de camping. Está hecho de aluminio con un revestimiento antiadherente de teflón que hace que la limpieza después de las comidas más complejas sea un juego de niños. Este juego incluye un asa intercambiable, cuatro «cuencos» y tazas con tapas para sorber y fundas aislantes. Todo el sistema encaja perfectamente en una olla de 2 y 3 litros, cada una de las cuales viene con una tapa de colador con bordes de silicona para reducir los arañazos mientras se embala, rematada con una sartén, y unida con una bolsa que hace las veces de lavabo.

Comparación de prestaciones

GSI Outdoors Bugaboo Camper

Prestaciones culinarias

Nos encanta cocinar con esta batería de cocina. Es el único juego que tiene un rendimiento casi idéntico al de nuestra batería de cocina doméstica cuando se trata de la prueba de ebullición. Tanto nuestra olla doméstica como la olla de 2 litros de este juego hierven dos tazas de agua en 3:52. Esto es un poco más lento que el promedio, en comparación con los otros en nuestra prueba. Sin embargo, cuando se eliminan las ollas especializadas con aletas de intercambio de calor en el fondo, el GSI es casi exactamente la media.

GSI Outdoors Bugaboo Camper

La sartén pasó nuestra prueba de huevos revueltos cocinando los huevos de manera uniforme, con una limpieza natural después debido al revestimiento de teflón. Sin embargo, esta es la sartén más grande que probamos, y nos dimos cuenta de que teníamos que moverla en quemadores más estrechos para asegurarnos de que los huevos se cocinaban directamente sobre el quemador. La sartén tiene un centro elevado, y la mezcla de huevos batidos se desliza fácilmente hacia los bordes. Presta atención y la sartén funciona bien.

GSI Outdoors Bugaboo Camper

En comparación con toda la lista de productos probados, la GSI está justo en la mezcla. Al evaluar el rendimiento de la cocción, nos fijamos en varias cosas. Realizamos la prueba del huevo revuelto para evaluar el rendimiento antiadherente y la dispersión del calor, y estandarizamos una prueba de tiempo de ebullición para comprobar la eficiencia. En el «uso normal», corroboramos estos atributos de rendimiento al tiempo que observamos otras cosas como el sellado de la tapa. La prueba del huevo revuelto puso a la sartén Bugaboo en competencia con otros productos de alto rendimiento. Todos estos productos tienen excelentes revestimientos antiadherentes.

Empaquetado

Una vez más, este es uno de los juegos más grandes de utensilios de cocina que probamos y, por lo tanto, no es útil para mochileros ligeros y rápidos. Sin embargo, si pones este juego en unas alforjas y lo metes en una mula, tendrás todo lo que puedas desear para crear comidas gourmet en el campo.

Ambos conjuntos de GSI Outdoor en esta revisión tienen un diseño ingenioso cuando se trata de un sistema compacto que protege los revestimientos de teflón de ser rayados, pero sólo hay que tener en cuenta los errores del usuario. Además, el sistema completamente empaquetado es notablemente silencioso. Sospechamos que los vasos de plástico y las tapas de goma ayudan a atemperar los traqueteos.

GSI Outdoors Bugaboo Camper

Incluso si se reduce a un peso más razonable para la mochila, la olla de dos litros de GSI es más voluminosa que las ollas más pequeñas; la olla de tres litros que contiene el resto del kit ocuparía un sólido porcentaje del espacio en una mochila de noche. Para ensamblar una cocina de campamento completa que pueda ser desmontada para una mochila ligera, ir con partes individuales es probablemente más versátil.

Durabilidad

Nuestros revisores no experimentaron ningún problema de durabilidad hasta los últimos días de prueba. Fueron bastante cuidadosos con los utensilios que utilizaron; sin embargo, el revestimiento de la sartén se rayó al llevar una olla apilada dentro de ella después de lavarla. Al llevar una pila de platos, la olla se deslizó sobre la sartén y rayó el revestimiento de teflón. Este revestimiento es fácil de rayar, y por experiencia personal con otras sartenes, una vez que el revestimiento de teflón se raya, tiende a deteriorarse rápidamente.

GSI Outdoors Bugaboo Camper

Peso

Este es un juego de cocina con todas las funciones, lo que también se traduce en un mayor peso. Pesa casi cuatro libras. Este set no está diseñado para actividades rápidas y ligeras, sino para montar un campamento base en el que vas a entretener a un grupo de personas. Por lo tanto, el peso no es un gran problema.

GSI Outdoors Bugaboo Camper

Si bien es cierto que el GSI Bugaboo es pesado, pero es versátil, y puedes dejar algunas piezas de vez en cuando. Además, usted puede apreciar los atributos de rendimiento que vienen junto con el peso. Si el peso es primordial, echa un vistazo a casi cualquier otra cosa que hayamos revisado. Si llevas tu preocupación por el peso al extremo, elige un conjunto más ligero. Tendrá que adaptar su menú a opciones más sencillas, pero en el proceso, puede reducir el peso de su comida y de su cocina a una pequeña fracción.

Facilidad de uso

El Bugaboo Camper es un conjunto bien pensado para acampar en grupo. Viene con mucho de lo que necesitas, proporciona una fácil limpieza y un gran material de cocina que conduce el calor de manera uniforme. Las tapas coladoras son bastante útiles, y puedes sujetarlas fácilmente en la olla sin quemarte la mano mientras escurres. El asa plegable con resorte se encaja en su sitio y queda bastante segura.

GSI Outdoors Bugaboo Camper

El mango se mantiene a una temperatura cómoda para agarrarlo mientras se cocina; esto se debe sobre todo al mayor diámetro de este conjunto cuando está sobre el quemador. El sistema de asa patentado por GSI es seguro, pero es un poco desafortunado que sólo funcione con equipos GSI. Si quiere complementar o sustituir alguna pieza con ollas o sartenes de otra marca, entonces necesitará un asa diferente.

En otras comparaciones de «facilidad de uso», la GSI sale bastante bien parada. Los revestimientos antiadherentes son fáciles de limpiar. El perfil exterior liso de las ollas también se limpia y se seca rápidamente.

Características

Este es uno de los productos con más características que hemos probado. De las principales cosas que necesita una cocina de campamento, lo único que le falta es una tabla de cortar y una cubertería, pero estas cosas se pueden liberar de la cocina de casa con bastante facilidad. Esencialmente, incluso para la más elaborada de las comidas de camping, el Bugaboo tiene todo lo que necesitas. En este sentido, se sitúa en lo más alto de la tabla en cuanto a características. Nos gusta especialmente que la bolsa de almacenamiento sirva también para almacenar agua o para lavarse.

GSI Outdoors Bugaboo Camper

Las tazas son ideales, mientras que lo que GSI llama «cuencos» es un poco efectista y poco eficaz. Los cuencos tienen la misma forma y tamaño que las tazas aisladas, y se anidan todos juntos. En efecto, es agradable tener otro recipiente sin quemar espacio extra, pero nos gustaría que los cuencos fueran más anchos de alguna manera. Se le ocurrió a nuestro editor principal de pruebas que un «tazón» de GSI podría hacerse con la mitad de la altura pero con las mismas otras dimensiones que dos de los vasos, uno al lado del otro. Este diseño se empaquetaría con el resto del equipo, pero sería más útil a la hora de comer desde él. Los platos de colores que se incluyen con el Bugaboo de GSI son decentes pero demasiado poco profundos para lo que suele ser la comida sopera que se come en el regazo. Ningún otro producto tiene las características que tiene el Camper. Si estás buscando un juego de cocina que esté completamente cargado esta es una de nuestras principales recomendaciones.

Precio

Aunque este es el juego de utensilios de cocina más grande y pesado que se ha probado, también es un gran valor, ya que se adquieren bastantes piezas por un buen precio. Aquellos que encontrarán el mayor valor en esto son los que buscan un juego de cocina de teflón completamente cargado. El precio es correcto para su rendimiento y lo que obtienes.

GSI Outdoors Bugaboo Camper

Conclusión

Con esta batería de cocina GSI, podrás preparar comidas que simulen lo que puedes hacer en casa. Si tu ritmo incluye algo de mochilero, sólo tienes que dejar algunas de las piezas en casa de vez en cuando. Si haces mucho de mochilero ultraligero, busca en otra parte que sirva para este nicho.